Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Acha.. pues fijate que he tenido muchos peces, desde los clasicos japoneses, yuppies, deltas, betas... pero el único que realmente me gustaria tener son los japoneses, pues aparte de q son muy bonitos, se comportan muy bien pues no se matan entre ellos, a diferencia de los otros.. ya luego les contare en que quedo todo jejeje.. :5-okey:

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Lapat, te refieres a los Carpa, si son esos a mi me gustan mucho también..................

peces_koi_en_el_estanque.jpg

Ve este becerrón tan bonito.............

No se por que no sale la foto, pero pícale al link

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Nop, las carpas son un poco distintas aunque muy parecidas, solo que son un poco mas grandes... y sip son muy bonitas pero son para estanques o peceras grandes ...

la foto ya la vi pero se me hace irreal.. un pez de ese tamaño no lo podria sostener esa persona con las dos manos..

y ese milagro acha x q tan temprano ;) .. eso es bueno, ultimamente la gente anda de vagaciones :11risotada:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

De estos he tenido durante años.. en mi clima crecen mas rápido

5. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Es que ya estoy de vacaciones por eso me conecto de repente a horas distintas.
    Pero para esos peces no te costea una pecera tan grande, con una a la mitad tienes para ese tipo de peces.

6. droser

droser cesar

hola con q tambien son amantes de los peces? hola fersheys como estas?

7. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Droser, si me gustan, pero como es mucha inversión quizás será algo que posponga por algunos años, ya saliendo de los préstamos y deudas veré si me hago de una pecera.

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

jaja pero ya sabes como es uno.. ya tengo dos peceras de 40 lts.. pero quiero una grandotota :smile:

hola droser.. fershys? diras Achachaw :11risotada: .. sip a mi me gustan mucho ;)

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

buenas noches

el tema de hoy son los peces

pues yo tuve por un tiempo de este pez

pez cola de espada
    tuve hembra y macho y tuvieron hijos los cuales regale

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola saludos desde mi bendita tierra!!!! como me gusta estar aqui.... y ya le heche ojo a los zephys d mi madre que estan en flor son rosas grandotes!!!

en la pecera que teniamos tuvimos unos japoneses y un angel hermoso pero compramos un amrillo q se los comio y por eso lo regrese al acuario y los peces se los di a don rafa que a el si le gustan mas y tiene tiempo de cuidarlos...

11. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

La foto del dia es dedicada a uno de los mas grandes amigos de las flores de todo tipo ya que sin ellos no abría frutos ni nada por el estilo

click en la imagen para ver mas grande

12. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola amig@s, paso a saludarlos pero regreso mas tarde ya que habrá una cena familiar.

Lapat, una pecera grande está muy bién, pero no solo pongas de esos que dices, yo que tú la compondría de muchos peces de venta común en los acuarios, tales como mollys, cola espadas, gupis, cebritas, y demás peces bonitos que hay.

Hola Garden, esos peces cola espada me encantan, aparte como esos pescabamos en las acequias en Parras cuando era niño pués les tengo un cariño muy especial.

Hola Oly, que gusto estes disfrutando en familia estos días, ya no sipiste si te llego el envío de EU.???

Quiero ver fotos de esas bellezas de hippes, que extraño florreen en estas fechas.

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: los dejo un rato queridos amig@s, q1ue estaré en una reunión familiar.

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Garden, hola Olivia.. buenas noches...

Garden muy bonito pez y el haber logrado reproducirlos fue un buen logro :52aleluya:

Espero mañana con mas tiempo puedas tomarle fotos a las plantas de tu mama.. que tal el frio?...

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola acha pues llame y me dijeron q mi cartero se fue de vacacione sy q se llevo un paquete mio:-? asi q no se si es el de usa o el q espero de argentina.. luego me llevaron un sobre con clitorias:52aleluya: :52aleluya: de mi amigo de panama ... los hippes q traje son del melenudo naranja :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me encanta

no me digas olivia.... asi me decian cuando me llamaban la atencion y asi me dicen los q estan distanciados de mi no me digas asi por favor...

si ya le tome a sus zephys... y voy a ver q ha sobrevivivdo a las heladas porque aqui quema todo... y pues aun no siento el frio....

estoy muy contenta por estar en casa... y porque mi mami me dio una pulcera de regalo de navidad....:beso: