Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pongan fotos de sus hipis para poner tambien..

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

sembre estas semillas y tambien pensamientos..

se cubrio con humuz de lombriz

3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

las floracions de esta año estan en mi galeria y en otras paginas muy atras puse la mesa de los hippes...

tambien tengo d esas semillas.. espero me germinen deje unas de aquilegia q si me germinaron...habr como las encuentro a mi regreso

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Oly, en realidad, nunca les he puesto nada, como es mi primer año con ellos apenas veré de ponerles mas tierra de hoja, poquito triple 17 y poquita cagada de borrego. Con lo que leí de Eric, ando bien en lo que les pondré. Pero en la cagada y fertilizante hay que poner poco para no quemar los bulbos, ahorita los tengo con las hojas lacias y sin crecimiento, ya en primavera reverdecerán y espero me regalen nuevas floraciones.

Hole Eric, andabas perdido, como has pasado estos días???

Es que a mis hippes los he tenido algo olvidados, con los mandados, buscar fontanero y andar pintando casi no les he puesto atención.............pero ya vendrán tiempos mejores.

Hola Manuel, ya las hemos puesto. Aunque en estos momentos los tenemos dormiditos, ya que en invierno no crecen ni nada, es como si los tuvieramos castrados, pero en primavera reviven.

Me gustaron esos girasoles. Yo en enero sembré pensamientos pero no se me dieron bién, y las flores salieron muy chicas, aunque ya pedí por E-Bay semillas de zinnia que es con lo que empezaré en la casa nueva.

5. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

yo estoy pensando
    en comprarle al gabach....... ya convenci a mi marido d epagar el envio... pero acha crees q demoren mucho aun en el servicio expresss???

6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Oly, como estás. Debe ser menos tiempo, y que quieres comprar allá. Auque te sugiero no comprar mas hasta que te lleguen las primeras compras, de los sparaxis, al menos yo así compro, conforme me vallan llegando.

7. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola acha bienn y tu?
    pues es con una sra q me han recomendado algunas foreras q envia en express 3-5 dias desde la florida... y pues serian hoyas!!!!

8. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

ves q ya ni me espere... ni bien me han lleagado los esparaxis ya compre iris... y unas semis de ademium

9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Pues está bién, experimenta con una sola, si vez que tienes éxito le sigues, pero de una por una.

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Las semillas si te llegan, aunque se tarde, pero los bulbos no se, ojalá para yo después comprar.

11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

las semillas viene de asia los rizomas de usa... y quiero hoyas!!!!

12. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Oly, te dio la fiebre de las hoyas

13. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si ya estoy superando la de los hippes
    ahora voy con hoyas

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

La ventaja es que en tu clima se dan bién. Y no te interesa mas lo de las orquidias, de edsas venden donde sea y hay algunas que quitan el aliento. Como sea son plantas que nunca las veré el las casa saltillenses.

15. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

si si me gustan porque duran mucho en la planta sus flores
    son hermosas, mis favoritas son los hippes.anturios, orquis y ahora hoyas