Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

  1. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    bueno me retiro, los leo despues.. cuidense , hasta mañana ;)
     
  2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    buenas noches...hoy veo que sin excepcion todos se han retirado jajaja...ya tenia rato de andar por aqui, pero apenas me paso por aqui jeje :13mellado:

    :icon_rolleyes: :11risotada: :beso:

    jajaja si, oly andaba muy emocionada jajaja :meparto:

    hola amiguito, pues lo del philodendron, no es necesario ponerle una maceta mas grande...lo puedes hacer, pero no es necesario....si le puedes cambiar la tierra si ya tiene muchos años con ella.....esta planta quedaria muy bonita en una maceta colgante...o junto a un arbol trepando por el..se ven muy bellas asi...:ojoscorazon:

    si cariñosa, como ya te dijeron, si es una ecucharis :5-okey:

    :meparto: :meparto: :meparto:

    muy simpatico, me llamo la atencion ese aspecto alargado jeje :5-okey: ..y lo bueno que asi ocupa menos espacio jeje :11risotada:

    que mal :-? .......ojala le gustaran una de las 2 cosas como comentas jeje :11risotada:

    :meparto: :meparto: :meparto: :52aleluya:
     
  3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    :52aleluya: sencillo pero bonito jeje...y fue mejor asi con pocas piezas por tu sobrina :5-okey: ...por cierto, si puede ver el segundo enlace..el primero no, no se por que jeje

    no te preocupes amiguito, ya somos dos jeje :11risotada: :5-okey: ....a mi por que no me gusta jeje...y cuando he probado siempre me arrepiento jeje...no le veo el chiste jeje :mrgreen:

    muy bonito...y las fotos salieron muy bien.....:5-okey: ...decias que no tomaba buenas fotos de noche tu cam jeje ;)

    saludos y que descansen todos :13mellado:
     
  4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    hola gente... aqui despertando-... no fui al trabajo... porque hay evento de zona.. pero tengo muchos pendientes asi q mejor me dedico a resolverlos.. ya saben solo se puede en dias laborales... ya mañana es el convivio con los demonios y estare libre de ellos!!!!:eyey:
     
  5. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    Hola Buenos dias :happy:
     
  6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    hola cheli como estas????

    oye que tal esta san juan del rio?
     
  7. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    Buenos dias a todos

    Oly:beso: como estas ya vi tu regalo, que bonito estuvo y que surtido todo
    Lapat Me gusto tu nacimiento, aunque solo sea el misterio, luce bonito, me gusto como hicieron como una cuevita, yo tengo un nacimiento mini, es que no tengo espacio para almacenar....:( tu eucharis:ojoscorazon:
    SolNo se si decirte que no te preocupes, realmente nunca he mandado nada por correo, pero ya veras que pronto llega y espero que con bien.
    BekyY la eucharis que tienes ha dado flor?(no me acuerdo si lo mencionaste), que bonito regalo le mandaste a Oly.
    ManuelYo no soy mucho de fertilizantes asi que ese que pones seria un buen alimento para mis plantas.
    Acha Para una zona de mucho sol estaria bien buscar cactus, tienen unas flores hermosas :ojoscorazon:
    Garden Espero que se de mi esqueje....cuidalo para que prospere
    Ya no me regrese tanto a ver donde andan los demas...:27chocaloscinco: :27chocaloscinco: a todos....
     
  8. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    Bien Oly, es una ciudad industrializada, asi que hay como que mucho movimiento, de seguridad y eso pues no se mucho... aunque si hay mas percances que aqui
     
  9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    ijole cheli.. pues que ahi encontre una casa que me gusta... claro es una ilusion.. pero me gusto...
    y si lo de cari esta hermoso... vamos contar contigo par ale inter de febrero verdad????
     
  10. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    Si!! Seria la primera vez que mande una cartita, por lo de la casa, no te espanto eh? tengo una hermana que vive alla y pues normal la vida por alla y en que zona esta la casa..?
     
  11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    pues en jardines bahti
     
  12. cheli811

    cheli811 Alquimista

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    centro de mexico
    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    No pues no me doy una idea....estaria bien...y que tan posible sera la permuta para aca? hazle la lucha
    Luego vengo tengo que firmar una boleta llena de dieces...:52aleluya:
     
  13. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    no pos es casi imposible la permuta sale yo tengo q ver que me enviaron
     
  14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    ya llego mi hoya pero no es lo que esperaba... llegan en mejor estado los qesquejes de españa por correo ordinario y me ha llegado muy maltratada, mal empaquetada... pero no aprendo... nada como ir en persona por las cosas:-?
     
  15. droser

    droser cesar

    Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

    hola a todos q son muchos como estan? despues de no visitarlos hace muchisimo tiempo regrese y ademas oly me volvio a invitar gracias y feliz navidad