Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

creo qhacha ya fue por el digestivo jajajjaa

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola, solo paso a saludar jeje...habia escrito ya algo de mi mensaje..y se borro...:icon_evil: ya me dio mucha flojera jajaja...:-?

gracias por los que se acordaron de mi jeje...es que he andado algo ocupado y he tenido que viajar...asi que no he dormido mucho, por lo mismo no he pasado mucho jeje...

cariñosa que bonita camelia....:5-okey:

achachaw, amigo, asi es la camelia es de suelo acido...es una planta resistente..aunque para florecer si exige tierra suficientemnte acida pues si no, no abren las flores o abren a medias jeje (podrias ponerle pura tierra de hoja)....la planta es resistente pero prefiere media sombra...por aca a veces si llegan a estar al sol...pero alla en tu tierra es mas fuerte el sol y menos humedo....podria quemarse...de por si, si les da mucho sol las flores se queman al abrir......tienen una textura muy delicada..pero bella jeje

y bueno, muchos saludos para todos...:5-okey:

3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

bueno, veo que ya todos o casi todos se retiraon...que descansen...garden, acha, solseri, cariñosa.........por cierto, se me pasaba, que buen espacio en esa casita de campo cariñosa :5-okey: ......esta en coatzacolacos??

saludos

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Oly, no todavía no me voy, me doy cuenta que a veces no aparecen mensajes nuevos y creo que ya no hay nadie.

Gracias Eric, si ya leí algo, y me da la impresión que será delicada, ya que es también muy exigente con lo de la luz solar, y varias cosas, pero puede la haga un lugar en el jardín interior, ese espacio lo mantrendre muyu hacido para poner gardenias y que perfunen el baño.

Fijenze que por pintar los techos y subirme en una escalera tengo adolorido e inchado arriba de los tobillos, y hasta rojo, se me hace que tendré que comprar de esas espinilleras de los futbolistas :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:, es que ya se me hizo una bola en cada pie, y después de varios días ya me esta doliendo. :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

No solesito... el clima de tijuas es muy diferente al de mexicali.. pero como dicen muchos si se le puede dar con muchos cuidados claro ;)

Si sol.. pusiste muchas caritas y solo tu sabes quien es quien :smile:

Hola amigo.. yo tambien estos dias estuve viajando, trabajando y viajando pero yo ya estoy acostumbrado ;)

seguramente es en Xalapa u otro lugar.. coatza no creo...

X cierto Cari.. muy grande tu terreno.. tiene bastante potencial, creo q serias muy feliz si algun dia te mudas a tu casita.. rdo. q tienes pensando cambiar de residencia verdad.. es alli?

6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

pues fijate que como te digo...la planta requiere acidez...pero sobre todo para as flores...la planta es resistente y no facil se seca.......tambien se llena facilmente de botones...la cosa es para que los abra jejej...tienes que agregarle suelo muy acido para que las logre abrir jeje....:5-okey:

que mal por lo de tus espinillas, pues si debes de tener cuidado en que posiciones pintas pues si puede ser muy cansado y ahi estan las consecuencias...yo por ejemplo si tengo que pintar muy cerca del suelo, prefiero sentarme en el suelo que estar incado..ya que asi se cansa uno menos jeje :5-okey:

7. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hola Lapat y Eric

Es que leí que también no debe tener exceso de sol, lo de la acidez lo remedio fñácil con lo que he consultado, pero también dice que no tolera cambios bruscos de temperatura y no se que tanto, que hasta el viento y la calefaccion le molesta, en fin, si no pues pongo puras gardenias, a mi me gustó mucho esa planta.

lo malo es que despues de 2 días segidos veo las consecuencias, adolorido, bolas en las espinillas y muy rojo, y es que hasta la escalera está muy incomoda y no me puedo subir al último escalon.

8. Guillermo

Guillermo Guillermo

y todavia lo q te falta :smile: .. pero ánimo que ya me imagino q poco a poco se va viendo cada vez mas bonita... :5-okey:

9. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

vaya ahora somos mas con insomio???

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

hola amiguito, si, lo se...eres muy ocupado jeje :5-okey: ....yo no estoy acostumbrado a viajar.....no puedo dormir en el coche o autobus...

pero acuerdate que en las fichas a veces exageran con los supuestos "cuidados"...ya ves los hippes...y tan sencillos que son..pero se complican jeje ;) .....haa....y comprate otra escalera si puedes jeje..una mas comoda que te deje trabajar a gusto...

hola oly...pos ya es uno menos...yo me voy jeje

que descansen....:13mellado:

11. droser

droser cesar

hola buenos dias como les fue en navidad?

12. cariñosa

cariñosa Becky

Hola Droser buen día , a mi me fue bien gracias a dios y tu ¿como estas ?
    espero que lo hayas pasado a gusto y en familia :5-okey:
    :beso:

13. cariñosa

cariñosa Becky

Hola chicos buen día a todos ,solo paso un rato a saludarles y ver las novedades, mas tarde entro con mas calma para comentar :razz: por que ahora voy a poner la lavadora y con la novedad, que se me descompuso la secadora y tengo que aprovechar el solecito , que ya sale :5-okey: :5-okey: :abrazote:

nos vemos mas tarde
    :besogrande:

14. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

buenos días!pasó a saludar me escapó un ratin de la escoba y el trapeador como están?

15. droser

droser cesar

hola cariñosa y oly. oly apoco haces quiacer?