Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

acha es lo que sacan de sus bolsas los diputados de mich.. hacen asi como una colecta... y hechan en una gran bolsa roja de terciopelo lo que salga de su bolsa

2. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Fer, yo de niño tuve, una vez por semilla y recuerdo que logre una planta con flor, y una vez compre una planta ya adulta de muy bonita y gigantesca flor y se pudrió el bulbo, que ya venía malo tenía como un agujero, pero te digo, fueron experiencias de antes de que nacieras y hoy me da miedo comprar mas y que no funcionen, como que quedé traumado con ellas

3. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

:5-okey:

...sera que tienes muchas lombrices que comen por ti jajajajajajajajajajajajajajaja :55burla: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ...jajaja es broma amigo jeje

jajaja pues ni que fueras a pintar escenas como en la capilla sixtina jajajajajajaa :meparto:

4. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Hay Oly, deberías ser mejor diputada, cuentas con mi boto

5. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

acha pense que dirias "fueron experiencias A.C" :meparto: :meparto: :meparto:

6. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

No, como mucha cebolla y devezen cuendo mi mamá hace sopa de ajo, excelente veneno natural para lombrices, y nunca tengo dolores de estomago, solo cuando si me excedo, pero eso solo en reuniones ocasionales.

Pensaba hacer eso, pero con imágenes de Elva.

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Ricardo como te digo, de semilla solo he sembrado dalia enana, me gusta mucho porque pongo todas las semillas del sobre en una maceta o dos y salen flores de todos colores, y no estan tan pequeñas, así que se ven como si tuviera un ramo de flores, necesitan mucho sol y mucha agua.
    Las de bulbo son muy delicadas, tienen que tener muy buen drenaje y en cuanto deja de florear la planta tienes que sacar el bulbo o bien guardar la maceta en donde no le caiga agua hasta que vuelven a germinar los bulbos, tambien necesitan mucho sol, el año pasado no saqué los de una maceta y se pudrieron todos, así que solo me quderaon los de otra maceta que si tuve el cuidado de sacar y es cierto que desde que los compras ya vienen bofos, son todo lo de adentro podrido así que te tienes que fijar muy bien que esten firmes.

8. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Por eso te quiero :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

9. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

mañana les muestro mis mini semilleros de gladiolas

10. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

perdon pero asi me sono:icon_redface:

11. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Gracias sol, y cuanto tardan en florear las plantas desde semilla, afortunadamente tendré mucho sol, y esas dalias de semilla puedes cuidar el bulbo y que te dure varios años, fíjate que lo intentaré mejor por semillas.

Si algún día llego a comprar bulbos, serán de esos de bolsa, y no de planta crecida.

12. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Sol tambien tengo d esas semis de sobrecito.. perocreo q son rositas... bueno asi viene la foto.. entonces voy a comrpar esas semis de variedad para tener como un ramo

13. Re: Seguimos con las tradiciones ,flores y Gente de México

Conseguiste semillas de gladiola??? cuantos años tardarán en florearte???

14. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Cuales por ejemplo debo dejar para más tarde

15. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

No Ricardo son bulbos