Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

hols solseri, si simbro...aunque creo que este año sembrare solo de unas cuantas variedades jejeje...con las que mejor me fue en años pasados...de las que si tengo muchas ganas es de las althaeas roseas :ojoscorazon:

si, esta hermosa...creo que es igual a una que tengo jeje.....ahorita te pongo foto a ver si es...a mi tambien me esta floreando ahorita :mrgreen: ....por cierto, dinos quien se roba las fotos jeje...pa tener cuidado ;)

2. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

mira garden...esta es mi rosa....esta foto no es de ahorita, pero si esta floreciendo...cuando abre la flor se ve igual que la tuya en forma.....

3. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

jajajajajajaj puede ser..entonces lapat viene del futuro :meparto: ...por que para nosotros todavia es 6 de enero jajajaja...pero el ya vive en el 6 de febrero :11risotada:

4. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

k hermosa Eric la verdad no hay como ver otra planta igual ala tuya y en las mismas condiciones

Eric de las fotos no se pero por un tiempo algunos dejaron de subir fotos

5. Gardenboy666

si valla que nosotros no tenemos diferencia de horario sino de meses :meparto:

6. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

....ya he ido a San Carlos Solecito, en semana santa estuvimos en una playa que se llama "algodones" creo, ahi rentamos una casita y estuvimos por 5 dias, es una playa preciosa, mis hijas regresaron en otra ocasion, yo ya nu pude($$):-? pero pronto, ya veras, es uno de mis propositos, viajar y salir sola a aventurar antes de morirme sin conocer:icon_cool:

Que rosas tan hermosas....las mias no han dado flor salvo una....será porque las tengo en macetas?

Fershys y Lapat , que lindas plantas :smile:

7. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

gracias garden aunque a mi parecer es igual a la tuya jeje ;) .....haa pues me imagino...
    fijate que ese mismo es algo que me detiene de subir muchas fotos...tengo fotos muy bonitas, pero no me gusta la idea de que personas malintencionadas se las roben con otras propositos jeje :-?

jajajaaj asi es jajaja :meparto:

8. Gardenboy666

Anita todos mis rosales los tengo en macetas y todos estan floreando menos los que pode

9. Ana Laura Martin

JM! ENTONCES VOY A REVISARLOS IGUAL SON UNAS DE LAS PLANTAS A LAS QUE SEGUN YO LES PUSE TIERRA BUENA Y RESULTO QUE EL TAL PET MOSS ERA PURO ASERRIN, TE ACUERDAS ERIC? ESTOY EN TIEMPO PARA CAMBIARLES LA TIERRA? Perdon por las mayúsculas pero ya habia empezado y me dio flojera cambiar:icon_rolleyes:

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Eric lo que puedes hacer es firmar tus fotos, también se le puede quitar pero es mucho más dificil.
    Ana Lau pues está bien que pienses viajar, yo siempre he pensado que lo que se gasta en vacaciones es dinero bien gastado, aunque claro hay prioridades, pero es bueno salir de la rutina de vez en cuando, vuelve uno con renovados brios.

11. Ana Laura Martin

Asi es Sol....bueno pase a despedirme, nos leemos mañana si Dios quiere. Cuidense.

12. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ya llegué a mi casa!y casi me paro de pestañas xlo que encontre 6 bulbos de hippe con pudricion,que casi me da el ataque,pro volteó y veo 3 narcisos amarillos con olor,abro y mi eucharis en flor,que aunq peque y sólo 2 está hermosa xq nunca había visto nada así,voy al patio de atrás y oooh mi dios!cristo de la resurrección,un puniceum!!había buscado ese hippe mucho mucho y ya lo tengo!↲fueron unos bulbos que me trafico mi marido de casa de su ama

13. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

mis hoyas bien,las que deje en agua han sacado raíz y las que compré están muy bien,peques pro bien,no hay bajas en el frente hasta la camelia se va a salvar,mis nenas les mandan saludos,con su permiso voy a plantar hoyas

14. droser

droser cesar

aun no hata el 2 de febrero
    q bien oly a ver si no las enseñas me gustaria verlas:ojoscorazon:
    buenas noches

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Oly que bueno que te encontraste con buenas nuevas, toma fotos de tus flores.
    Ana Laumanaña nos vemos y si no nos escribemos, que tengas buena noche.
    Dros que felicidad aquí todos los de educacion básica y media básica entraron desde el lunes.