Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Hola Pipol, checa estos temas, allá es donde se habla sobre lo que necesitas

2. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Que bién, lo mismo que acá.

3. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: acha,..:meparto: :meparto: me matas de risa... me imagine a memo en el piso retorciendose del dolor:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    ya sabes como es memo de indcente :icon_redface:

4. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: acha me sigo:meparto: riendo de lo de memo.... es que al leer lo q escribio y lo q dices :meparto: :meparto: :meparto: ay mi dios hasta lagrimas me salen:meparto: :meparto: :meparto:

5. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Oly, no te burles, mejor le sacamos cita a Memo con el doctor Angel del Villar, para que lo cure.

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Oly, el bulbo que me mandaste tiene 2 varas florales.

6. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

No te rías Oly, el cree que es un juego, pero no sabe que pone el riezgo su salud, y cuando los necesite ya estarán secos.

7. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ay acha que bueno pones fotos eh!!! los mios estan dormidotes los ingratos nada que despiertan y los carteros no paran de decirme q se los venda,,,:sorprendido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: pero acha si le sacamos cita a memo con el doctor ese... se va a parecer a elba... y por mucho q odie a memo no le deseo tanto mal:meparto: :meparto: mejor hay q advertirle para q se quite de esos juegos no vaya a ser la de malas :meparto:

8. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

es que el cree que estan tiernos y quiza los juega para calarlos si ya estan en su punto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    acha q malo eres!!!

9. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

acha q doloroso:meparto: :meparto: :meparto: me sacas lagrimas :meparto: :meparto: :meparto: hasta el rimel se e corrio:meparto: :meparto: :meparto:

10. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Oly, el martes pongo fotos, es que el fin de semana me ocuparé, iré de paseo.

Pero dicen que es muy buén doctor

11. Gardenboy666

Gardenboy666 Macetohuertero

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

muchachos en la noche nos vemos

12. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ay pero lo dice la tigeresa... y pobre memo no lo vaya a dejar como ella:meparto: :meparto:
    sale muchacho cuidate

13. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Ni lo mande Dios

14. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ay acha... me imagino a memo cantando la martina y con su lunar en la frente:meparto: :meparto: uuuy haces q mi mente vuele acha!!:meparto: :meparto:

15. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Ah ok, pues suerte que tienes el espacio y creo que si se empieza a sembrar desde inicios pero de marzo o no? te cuento que yo sembre girasoles alla por junio creo como trabajo que se organizo en otro hilo, use de esas cajitas negras de sesi en las que a veces venden flores, creo que solo unas dos cajitas de 12 no germinaron, pero al trasplantarlas solo 3 girasoles siguen ahi todavia, dos mas raquiticos que nada, debiles y de no mas de 35 cms....el 3ro. mide un metro mas o menos, no tan debilucho pero se ve mas fuerte que los otros dos, ahora que de flores nada de nada, de todos modos no los arranco, ahi se daran por vencidos cuando quieran, que tal que este año ya se sientan mas como en casa y prosperen mejor....los girasoles que sembre son de los que se llaman belleza de otoño y no recuerdo como se llamaba el otro tipo:icon_rolleyes:

....pues justo ahora hay un solecito tibio, no ha llovido desde el lunes pasado creo y ya fue muy poco, el clima en todo el mundo esta para morirse, pero no haciamos caso cunado nos advertian sobre la contaminacion y la capa de ozono, ya vez como se dijo que los polos se estan deshielando y los osos polares no pueden ni buscar su alimento....entre otras especies:-?