Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

si, as es...aqui no son tan grandes los apagones...eso fue lo que nos extraño.....de hecho no ha vuelto en toda la zona la luz........mi casa es la ultima que tiene luz en la calle ahorita...lo que sigue de la calle esta completamente oscura (en las casas no ha vuelto la luz)...creo que es por que es otra linea...quien sabe...

bueno, yo tambien me voy...hasta mañana a todos, y que descansen...:13mellado:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Bueno Eric que pases buenas noches y les arreglen el problema descansa nos leemos pronto!

3. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

achachaw el del avatar eres tu? ,pues mucho gusto en conocerte

4. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

miren mis panticas que tengo lespuse dentro de una llantay le pusemalla para que se vallan suviendo,(eso mismo hubiera echo con los girasoles)

y me impresiona por que esta ves saco hojas mas grandes que nunca
    quiere decir que esta sana.

5. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

oly tus oyas estan super,,

6. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

hola manuel... muchas gracias.. espero poder cuidarlas para que sigan asi o mejor... oye que buena idea lo de la llanta se va a ver bien cuando terminen de subir...

verdad que salio bien en la foto acha??:meparto: :meparto:

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Chale.. ya ven, yo portandome bien y luego luego la agresion :11risotada: :11risotada:

Ya se me hacia raro q no lo checaras, si eres bien criticón :11risotada: :11risotada:
    La flor de la eucharis dura un buen.. en una vara floral abren varias pero a distintos tiempos lo q hace q dure un poco mas...
    jajaja a poco dije buenas noches? noooo solo dije buenas buenas :55burla:

semillas no me da pero plantitas si.. cre q por ahi tengo una.. espero acordarme cuando vala para transplantar una.. y sip ya lo habia pensado q a ti seria facil dartela ;)

Acabaran gustandote mis huevitos :11risotada: :11risotada:

8. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

mmmmmmmmmmmmm memo!!!!!!!! de tanto juntarme contigo se me vaya a pasar lo mal pensado y mira q al leer ese mensaje:icon_redface: eres un inmoral!!!

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Noooo Olivia... yo hablo de mis huevos tiernos.. ustedes q se andan imaginando otras cosas :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

es q eres mal cochambroso q el cine de ficheras

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Nel Olivia los mal pensados fueron ustedes :55burla: :55burla:

y q haces Olivia, x cierto creo q hay una caricatura de una olivia.. ahorita lo checo.. :11risotada:

12. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ay ya vas a empezar de pelafustan!!! pues como ya llevo dos dias sola.. me puse ha hace sobres de semillas de los inter que tengo que hacer asi ya el lunes nadamas llevo todo... se evecinan unos dias de trafico burocratico... a por cierto mira mi perrito!!! te mando una sonrisa!:smile:

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ahhhh la caritactura se llama "Olivia, la cerdita" :11risotada: :11risotada: ya decia yo q tu nombre me recordaba algo :11risotada: :11risotada:

14. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ayy si ya decia que saldrias con eso!!!! pero pues ni me enoja porque mira hasta caricatura tengo... aunque bueno ya desde hace años salia en a tv jajajajaja

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Yo recuerdo haberla visto solo hace unos meses.. pues mi sobrina la mas peque la veia y ya decia yo, me recuerda a alguien me recuerda a alguien.. y mira, igualitaaaa :11risotada: