Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

si estaban caros....aunque bueno, depende del tamaño y variedad....:5-okey:

eso si, jeje.....aunque fijate que a mi tener animales adentro tampoco me gusta jeje.....de tener perro, estaria afuera jeje :13mellado: :11risotada:

2. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Bueno todo lo que traje por lo que no pude traer, aunque no pude traer mi anturio al menos conseguí un poco de hormona, pellets, perlita y vermiculita eso me hace bastante feliz

Si había unos color vino que no me gustan están bastante oscuros encontré unos que me encantaron color rosa y lila pero no los compré

3. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno a mí los blancos, lilas y rosas sí me gustan, los fucsias más o menos; los rojos, vinos y anaranjados no me gustan. Como ya tengo adentro la cuna de Moisés no quiero tener un Anturio blanco

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Te refieres a que carece de espatas o qué es variegado de rosa¿?

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Holaaaa... Hola Oliva hola vampi... veo q andan noctambulos tambien :11risotada:

Aqui empezando a querer cambiar el tiempo.. q padre q les hayan gustado las fotos, tome más pero esas las pondre hasta el jueves q valla por mi camara :11risotada: ..

6. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Hola amigos, ya regresé con bién, fuí con mis papas a Laredo Tx. caminamos un monton viendo ropa y visitando muchas tiendas, aunque muy escojido todo. Y miren que se me pego por $14 US en Sams..............
    242u0k6.jpg

Hola Manuel, si soy yo, a veces me gusta sentarme afuera de la casa y ver pasar la vida.

7. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

hola amiguito...por aqui adamos jeje :5-okey:

tambien aqui a penas empezo a cambiar el tiempo de tarde hasta ahorita...mañana quien sabe como amanezca jeje...que mal...pues esperaremos esas fotos :5-okey:

8. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

wow! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ...buena compra

...y por lo que veo tiene crinums e hippes :5-okey:

bueno, yo me voy...hasta mañana

9. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Buenas noches a todos perdón pero no me llegó notificación alguna les deseo dulces sueños que duerman muy bien y descansen!

10. Ana Laura Martin

Ana Laura Martin Aqui empieza la Patria

Buenos dias a tod@s, como se desvelan chateando casi siempre les gano por las maTanas, solo paso a checar tarjeta:11risotada: :11risotada:

pues no, Sol, no los conocia, recuerdo que en algun lugar los vi en fotos pero no preste atencion al nombre, tengo unos hippies que puse en agua desde semilla, ya tienen las ramitas-hojitas como de unas 3 o 4 pulgadas pero aun no los saco del agua, creo que los sacare ya que este mas calientito el tiempo...no se ven decaidos se ven muy felices ahi asi que prefiero esperar....alguien me dio tambien unos liliums creo amarillos y un naranja, y un hippie rojo que no se su nombre o mejor dichjo no me acuerdo porque si me lo dijeron....las semillas de hippie que tengo en agua creo que son una especie "minerva"....y el otro de plano no me acuerdo....me regalaron tambien unos bulbos de tulipan pero aun no los siembro ah!! y cuando entre aqui a Infojardin mi primer pregunta fue para que me ayudaran a identificar unas hojas largas que aparecian en una maceta arrumbada durante varios años, no me dieron nunca flor, solo cuando le caia agua de la lluvia empezaban a brotar las hojitas, pero como yo ni las pelaba, crecian,se alaciaban, se ponian amarillas y luego se secaban:icon_rolleyes: el año antepasado como en Octubre saque los bulbos para ver que era lo que habia ahi, y los deje fuera de la tierra....parecian cebollas medio amarillas, este año les cayó lluvia y vi que uno volvio a aventar un brote verde, entonces (son tres) dos los puse en la maceta de madera de las azaleas y otras especies y el que empezó a brotar en una maceta chica...deja ver si encuentro las fotos....ahora casi estoy segura que son hippies...de donde? no lo sé, nunca habia tenido antes...yo llegue a pensar que serian unos tulipanes que me trajo mi esposo hace chorromil años una vez que fué a Texas por trabajo....no encontré als fotos yo creo que las tengo en la pc de la casa de ustedes, por la tarde si logro engañar al enemigo me conecto y las pongo:11risotada: :11risotada:

ay pobrecito....está sufriendo el inocente:-?

mmmm lástima Manuel que no los puedas tener ese cachorrito se ve preciosos no sientes nada de verle esos ojitos malvado? a mi si me gustan mucho los perros grandes...bueno mediadones tampoco se me antoja un gran danés ni tampoco un san bernardo:11risotada: :11risotada: :11risotada:

mmm que malvado eres :icon_evil: y yo que pensaba mandarte uno de los mios:11risotada: :11risotada: necesitan mantenimiento y atencion y educación y cariño....
    Eric aca si vamos caminando y hay un obstaculo o algun peligro, muchos en lugar de decir "cuidado" decimos el clásico "trucha" yo generalmente no lo digo a menos que ande vacilando, eso lo usan mas bien los jovenes:happy:

Que tengan un bonito martes tod@s:beso: :5-okey:

11. droser

droser cesar

hola como estan?
    angra es q donde vivo no son nada comunes y es muy dificil encontrar lo q necesito en especial el sustrato

12. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

hola!!! ya estoy tomando rumbo...en el trabajo... como andan???

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Hola chic@s, los siento decaidones, como que no han tenido muchas ganas de hechar relajo.
    Ricardo que buena compra :ojoscorazon:, felicidades.
    Lapat :beso:, que mensaje tan breve, espero tus fotos.
    Eric segun el pronosotico de tiempo van a volver a tener frios, asi que ahora si que trucha con tus plantas.
    Ana Lauque lástima que no tienes las fotos de esos que dices pero casi estoy segura de que no son hippes porque de serlo ya te habrían floreado ya que los bulbos ya deben estar grandes, lo mas seguro es que sean belladona esos es muy dificil que hechen flores.
    Oly que bueno que ya estás volviendo a agarrar el ritmo de la chamba.
    dros tu tienes lugares bastante cerca donde puedes conseguir bulbosas o si no puedes tratar de conseguirlos por internet.
    Fershyto las flores son verdes, perdieron el color rosa por completo, me imagino porque en está epoca el sol que se les cuela es muy poco, por más que las tengo en la parte más iluminada, veo que no es suficiente, lo bueno que la planta se vé muy sana.

14. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Becky donde andas? [​IMG]

Nos tienes abandonados [​IMG]

15. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Hola sol.. si andan chipiles..
    no tengo muchas flores asi que les comparto mis sucus...
    [​IMG][​IMG]
    este me gusta como va creciendo..

y asi quedaron las macetas de los nopalitos de la navidad y fresias..

esta es la de los ultimos nopalitos de la navidad que compre...

y perdi la pauesta el cym es amarillo:desconsolado: