Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (1)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 15/12/10.

1. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Buenas noches mami que duermas bien, te cuidas espero que todo lo puedas hacer en un sólo día y te reportes aunque sea de noche!

2. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

pues mucha suerte con tus hortensias, a veces hay que darles podas severas para estimularlas a crecer bien de nuevo, y no, ningun agregado quimico, es bueno cuando reposan...es mejor cuando ya esten algo crecidos los brotes...............si solseri, no es por ser exagerado, pero hay muchas plantas que no he puesto jejeje.....mi defecto es ser flojo para subir las fotos al foro jajajajaja :meparto: :icon_redface: ...ahorita, en mi jardin hay plantas con flores pero no les he tomado foto

que bonitas...:52aleluya: ...no se por que no te gustan las rhynchostelles...son bellas ;)

hola acha, adios acha :meparto: :meparto: :meparto: ...jeje hasta mañana ;)

3. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

si es esa...entonces no se trata del abutilon como pense jeje :11risotada:

hasta mañana solseri, cuidate :beso:

4. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Bueno casí no me gustaban pero ya me gustan dos especies R. maculata y R. cervantesii la maculata la tenía adentro para la foto y noté que algo supongo que un ave tiró algunos sépalos y petalos...

5. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

todas me gustan pero la r. cervatesii esta :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: jeje......y si jeje le faltan unos petalos a la flor jeje :11risotada:

6. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Si yo amo esa pero no la he encontrado quiero la rosa no sé que variedad es... pues no sé pero supongo que un ave o alguien pasó y la tiró no tengo idea que estés!

7. cheli811

cheli811 Alquimista

Buenos dias a todos, hace friecito y mientras me tomo una canela, les saludo...
    Que bonito tu cym oly, nunca he visto uno en vivo, ayer vi en vivo la eucharis como la de lapat y que hermosa flor:ojoscorazon: estas me imagino que estan mas que hermosas, las sucus se ven muy bonitas sobre todo la morada hermosa!!

Que bonitos perrito me gusto el que esta enderezado y si aveces hay que elegir entre mascotas y plantas, o separarlos yo tenia gallinas pero adios plantas, ahora tengo una pero super encerrada porque si se sale hace un caos, por cierto el lunes se salio y adios begonia....:(
    Se me hacen unas plantas muy curiosas, me gustan mucho las fresias, las ipomeas muy bonitas...
    por cierto, donde anda Becky??

8. droser

droser cesar

hola pero q bellezas oly yo amo las sucus y tengo de muchas pero en especial los sedumsssssss
    hola amigos como estan?'''''''''''''

9. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Buenos días cómo están¿?

10. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

ayyy si se ven divinas los sedums poque son como unas flores eternas.. y ese chocolate me encanta, haber cuando nos compartes de las tuyas---;)

hola fer que bueno que estas tempra no por aqui:beso:

11. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

hola chely... si son plantas bonitas... este es el primer año que tenemos cyms mi esposo compro 5 de ese tamaño pero creo q solo florecera ese... y haber si en unos años.. tenemos mas:13mellado: a el le gustan los cyms y otras orquis pero es menos adicto que yo

12. Fershys Hershys

Fershys Hershys Floralia

Hola sí, aquí ando temprano jaja, la verdad no he sabido nada de Rebe pero ojalá aparezca pronto por aquí en cuanto a Sol igual no se conecta porque comentó que tenía pendientes... Bueno por lo menos le gustan algunas plantas no que a mi hermano no consigo que nada le guste...:icon_rolleyes:

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

como saben hoy fuí al otro lado, les pongo las fotos de lo que se me pegó, casi todos son nuevos para mí, haber como me vá con ellos.

y semillas

Cualquier sugerencia de siembra o cuidados es bienvenida.

14. Re: Seguimos con las tradiciones, flores y Gente de México

Cariñoza, hoy tarde me entero de la pérdida que entristece a tu familia y a tí, solo puedo decirte que te acompaño en tu dolor y te deseo fortaleza.

Hola amig@s, buenas noches a tod@s

Que buena compra, a mi también se me antojó traerme mas bulbos, pero me dió miedo que los vieran en la pasada y me hagan problema, tu los tenías escondiditos o no te dicen nada al verlos.

Pues te felicito, entre bulbos y semillas tendrás muy bonitas floraciones.

15. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Chic@s si vieran todo lo que sufrí, teniendo que elegir que comprar, hay dalias de todos colores y dobles y sencillas, gladiolas lo mismo, canas igual, bulbos de amarillys a 1.47 c/u, lailily de varios colores, lilis de varias, fressias, ranuncolos y muchas otras que ya no recuerdo el nombre, solo que como ven no estan tan baratas como para comprar de todo, haber si en la siguiente vuelta encuentro aun algunas