Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si se siente feo quedarse sin luz...
    todavia ni sale le primera carga.. ay ya me canse las lanudas han estado dando guerra ... pero al menos ya se ven como perros normales...
    :mrgreen:
    ay angel.. es muy dificil ser ama de casa :desconsolado: :desconsolado:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si, por eso; RENUNCIO!!!

me regreso a trabajar:icon_evil: :icon_evil: :( :icon_rolleyes:

ojala asi fuera de facil

3. HUGOPG

HUGOPG XXXXXXXX

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola
    isto pues ni modo yo ya me compre un anturio bien bonito no fue con doña tere ayer fui a uruapan y di con una señora q no me los dio tan caros y le compre tres que dan la flor bien grandota y uno de ellos es el casuela esta padrisimo es rojo oscuro y esta bien redondita la flor y grandota aver si le puedo sacar fotos luego las pongo
    saludos

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ayyy yo quiero ir con esas sras!! :desconsolado:
    si por fis hugo muestranos tus anturios

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenos días chic@s, feliz sabadito.
    Istogo gracias, el cardenal si canta, de hecho es bastante escandaloso :11risotada: con eso de que anda buscando pareja.
    Oly ya te ví, no tienes remedio (dijo la envidiosa) :meparto:, precioso todo.
    Leito muy lindas macetas.
    Angie a mi por macetas no me queda, lo que me falta son plantas, depues de la helada tengo como 50 vacias :(
    Cris calor????? pero si yo estoy morada de frio :desconsolado:
    Danny ojala si sea encino :5-okey:
    Hugo esperamos las fotos para que nos presumas tus nuevos anturios.

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hugo; enseñanos fotos y dins en cuanto te los dio porfa?? asi me doy una idea gracias.

oly; yo tambien quiero a ir a ver a esa sra ,, en uruapan esta el vivero de donde traen los cactrus por aca, voy a buscar una maceta y les digo.

sol; que tipo de plantas se te dan por alla?? asi nosotros podemos mandarte esquejes para que te hagas de nuevo eplantas,,, nos pones una lista porfa??

7. solseri

Angie gracias por el ofrecimiento, pero aquí por el clima es muy limitado, casi ninguna de las plantas que ustedes muestran aguantan los frios extremos de por acá, las que aguantan son de las mas comunes, geranios, malvas y las bulbosas y esas pues si las venden por lo mismo, por eso me conformo con ver todas sus bellas plantas y planto semillas que son solo para los meses cálidos :beso:

8. leito diaz

leito diaz

Angel... las compré en Liverpool y hay chica, mediana y grande. Estas son medianas. mañana voy por una grande :smile:

haaa y estas si son de cerámica.

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

entoncxes mejoir te madamos semillas? si es lo que veo que por alla si venden los bulbos, aqui no, solo semis,,,

son de ceramica?? fijate que en el home hay una de ceramica chiquillas en 400 se me hicoieorn bastante caras... oye leo y viste las fuentes en liverpool, habia una de piedras que me gusto en 2000 y tenia rebaja, y no era chiquita

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay si sol... no tengo remedio:desconsolado:

ah yo tambien tengo un cactus con esa maceta... ayyy por que nos gustara todo :desconsolado: :desconsolado:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si, porque no somos mas selcetivas y asi no tendroiamos tanta planta, pero no, queremos de todas y aparte no queremos un solo color, queremos de todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: A ESO SE LE LLAMA VICIO O ADICTOS.

todos a recuperacion; plantofilos anonimos :11risotada: :11risotada:

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Buenas tardes a tod@s!!!!!!
    Perdón LEO me quede dormido con la compu:meparto: :meparto: estaba super cansado. Ahorita regreso voy al mercado. No tardo

13. solseri

Oly porque somos un@s goloz@s :meparto: :meparto:
    Angie creo que el grupo en lugar de hacernos bien nos hace mal, en lugar de decir "solo por hoy no compren plantas", diremos "hoy está bien el dia para que vayan al vivero" :11risotada: y no iriamos tod@s juntos si pudieramos :11risotada:

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

te encargo un coctelk de frutas con chantilli, miel y nuez??? hay se me antojo mucho uno

tiens razon, cuando supimos que oly iba a ir al vivero en vez de decirle no compre ya nada, le dijimos que comprar muchas..... :meparto: :meparto: .

no segumos las reglas de -solo por hoy no-:( :( y mi viejo ya vio el anturio, le dije que estaba muy escondido y que los aque de entre las plantas :icon_redface: :icon_redface: :11risotada:

15. solseri

Angie pues para bien o para mal, yo no tengo esas tentaciones, aquí no vivero hay, nadie se arriezga a perder tanta planta, solo vienen de fuera en los meses de abril y mayo, pero no te creas que traen la gran cosa, pero cuando voy al otro lado, adivina a que sección de las tiendas voy primero que nada? :11risotada: