Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

anarkus mp respondido

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues asi lo quiero lavar angel porque si ya esta mugrosito... aunque no tiro agua bueno una poca con fabuloso y luego trapeo
    si tengo plantas dentro, yo creo q tengo mas o menos = que tu entre las violeteras y las de 5 anturios...

3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:( :( :( esto ya es demasiado, hasta en los baños tengo cunas de moises en agua,, las escaleras y no se diga en la cocina

4. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hace 5 meses pintamos aquella casa, se le pintó el techo, toda por dentro, la barda del patio de atrás y toda por fuera y ya que quedó como si fuera a una fiesta, unas amistades le pidieron a mi esposo que se las rentara y se las rentó por una ridícula cantidad ...hace un mes fuí y los mosquiteros estaban desgarrados ...me dijo que se cayeron unas lozas del baño. y las paredes por fuera todas rayadas ...le dije que era el último mes ...hoy que fuimos a ver la casa ya no están,resulta que por dentro està peor ...raspada ...sucia ...destruida en una palabra ...hay que empezar de nuevo y dejaron la deuda de agua y luz ....:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues en el baño no tengo..pero andaba buscando una jajajaja yo tenia escritorio.. ahora es de las violetas mmmm pues casi todas las tengo en la sala en mi cuarto solo mi hoya lacunosa

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay pero que inconscientes!!!:icon_evil:
    una vez mi ama rento una casa done ahora esta la pape y no le dejaron un gato muerto en el baño!:sorprendido:
    che gente abusiva y gandalla!:icon_evil:

7. lerios

lerios

Esa es una buena idea ...pero una es mía y la otra de mi esposo ;)

8. lerios

lerios

Yo si tengo plantas en el baño :meparto: :meparto:

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues e compran una de comun acuerdo

10. lerios

lerios

No no no juntos pero no revueltos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ah bueno eso si!

12. leito diaz

leito diaz

huyyy chicas pos si que tienen un buen de macetas en sus casas... yo nada mas tengo 4, dos de Cyclamen y los dos Anturios.

Las del jardín rocoso pues son otra historia jijijiji

Las fucsias las planté en macetas para bonsai, les puse magic root para ayudarle a reponerse rápido de la sangoloteada... porque las saqué de las bolsas y les quité tooooda la tierra de la raíz para poderlas acomodar en las macetas de bonsai... a ver como me va. Tengo haaarto susto. no quiero que se me vayan a morir.

Desde que las planté he ido a verlas como 30 veces, o tal ves más. :-? para ver si marchitan, pero hasta ahorita van bien :happy:

De paso saqué unos esquejes, espero que se me logren.

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

fijate que no eres la unica a la que lehan hecho eso,,,, una vecina rento su casa y como se la pidieron, rompieron el lavabo del baño, fregaron toodas las chapas de las puesrtas, y rompieron los mosquiteros,,, se fueron sin decir nada ,, una vecina fue la que le llamo a mi vecina para decirle que estaba abierta la casa,......... no entiendo porque tanto coraje a una casa,,, enfrente de donde vivia mi mama en celaya habia unos gitanos,,, se llevaron los muebles del baño y hasta la taza, el fregadero y los vidrios,,,, los escuincles se hacian de la popo en la puerta de mi mama, hasta que me hartaron....:icon_evil: :icon_evil:

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

vaya leo luego nos muestras como quedaron esos aretillos en las macetas de bonsai

15. lerios

lerios

Es que se quedan sin (censurado ) aparte se llevaron las llaves y de atrás no tengo otra :icon_evil:

Oly pobre gato:-?