Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Imposible Oly...mi esposo es el más latoso...

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

mira crys, creo que tambien nosotras nos merecemos un timepo para hacer lo que queramos, lo que sea,,, a mi no me gusta que me interrumpan cuando veo mis programas,y tal veza al principio fue mucho trabaajo pero ahora ya lo saben,, poco a poco se van acostumbrando a nuestras reglas...si uno les dedica 28 horas :meparto: :meparto: :meparto: ellos se las toman,,,,,,

3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay cris pero ya estan grandes... dejalos que se priven tu ponte audifonos y ya que rueden:mrgreen:

en eso tieeenes toda la razon!:5-okey:

4. leito diaz

leito diaz

Olyyyyy... muchas gracias precisamente estaba pensando donde sería el punto en el que debería hacer el pinzado tenkius :smile: :smile: :smile: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi mamá nos decía que la casa no era restaurante... ella hacía desayuno y comida, y la cena era un sandwich o algo así que cada quien se podía preparar. y traste que ensuciábamos lo teníamos que lavar.

Cuando estábamos chicos mis hermanas y yo si se pegaba unas friegas bien sabrosonas. Porque ahí si hacia las tres comidas hasta que dijo. BASTA.

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

es que sla verdad oly

mira mi mama ya tiene 63 años y se acaba de meter a la uni d ela tercera edad, mi hermano empezo a ir en la mañanas y mi mama bien apurada, no le decia nada proque como a su hjijo y la fregada, llego un momento en que mi mama tomando clases el le llamaba para que se saliera se clase proque iba a ir a desayiunar y el inutil hya es casado y tiene su casa..... hasta que mkia mama se harto y le dijo
    -no vengas tals dias proque me voy a mi clase. se enojo y dejo de ir meses pero ya aprendio.
    y mi mama no le gusta que mi mama vaya a correr, una semana mi mama estuivo enferma y no pudo ir, cuando quiozo regersar mi papa s ela hizo de tos, pero a ella le valio --y a lo que voy es que,, entre m,as cedes mas te exigen,,,,, y las que llevamos la casa somos nosotras:icon_evil:

6. lerios

lerios

Yo tengo que estar al pendiente del mas mínimo detalle y movimiento que haga mi esposo...los hijos son mas tranquilos y conscientes e incluso me dicen después lo haces.

7. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

sip asi mismo es mi ama... bueno si cenamos en bola cuando etsamos todos pero todos ayudamos y si aguien llega despues d esa hora se cliente se srve y mi mama baja si quiere a conversar pero ya no da de cenar otra vez y si traste que ensuciabamos teniamos que lavarlo pero esta bien.. mi hermano y yo vivimos lejos d casa.. pero ni asi nos conciente cuando vamos a tlax bueno ademas ya nos acostumbramos a no depender de ella en ese aspecto

sii es que tu mama se puso la spilas y que bueno! es como dice mi ama que ya se jubilo que ahora si hara todo lo que no pudo cuendo nos crio, y es que es verdad al ser madres se olvidab de ellas mismas y eso no debe ser! y menos cuando y hasta ife tenermos!!:icon_evil:

8. lerios

lerios

A veces lo hago para evitar discusiones inútiles pero ya estoy harta de que casi quisiera que respirara por el...y por mas que le hablo no entiende...hay días que no tengo ganas ni de vivir y aun así tengo que hacer las cosas para el señor:( :(

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay cris pues no las hagas y duerme y haz lo que desees porque asi son los hombres todo quieren que uno les de y sacrifique y ellos parece que no pueden ceder nada!! me choca que hagan eso!! y lo dice alguien que lleva un ex marido y varios sapos !! ah y por que mi apa es asi.. pero mi jefa no le hace mucho caso y ya se aplaco...
    leo porque los hombres son asi de egoistas parece que nunca quisieran dejar de ser bbs!!

10. lerios

lerios

Ojalá fuera tan fácil,Oly....:(

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si lo se cris.. y eso es lo que mas me fastidia y me hace pensar que al fin de todo no estoy tan mal... ya no tengo que ceder por alguien mas aunque aveces si extraño la compañia pero bueno no puede tenerse todo

12. leito diaz

leito diaz

Pues nunca es tarde para re-educar a los maridos. Mi mamá lo hizo con mi papá porque él era de los que decía pasame la sal... no mas por no estirar el brazo para alcanzarla. Y ahí tenía que dejar mi mamá lo que estaba haciendo para pasarle la sal a mi papá.

y luego le decía.. oye vieja como que deberías hornear un pansito no?

y ahí iba mi mamá en friega a hacer un pan pal marido.. y pos pa nosotros también :meparto: :meparto:

Y ahora mi mamá le dice a mi papá oye viejo.. ya le hace falta una trapeada al piso. Y ahí va el viejo corriendo por el trapeador.

Fue poco a poco que lo fue acostumbrando a que él también podía ayudar. y que no se le iba a caer nada por agarrar una escoba :meparto: :meparto:

13. leito diaz

leito diaz

a mi me sirvió mucho que mi mamá me enseñara a lavar, a trapear.. y bla bla bla. todos los deberes de una casa.

Porque ahora los tengo que hacer.

14. lerios

lerios

Se porta bien pero no me gusta que me asfixie...me ahoga...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

15. lerios

lerios

Pues así éste Leo ya nada mas falta que quiera que le de la comida en la boca y que lo bañe:meparto: :meparto: :icon_evil: