Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Y que es eso Oly.

Que gente mas mi.....serable con lo grande que está la planta bien te pudieron vender un pedacito.:icon_evil:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

es un Farfugium japonicum, si lo tenian grande... pero no me quisieron vener :desconsolado:

3. ISTOGO

ISTOGO

se les va a secar por codos

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

y espero no me hechen la culpa por eso

5. leito diaz

leito diaz

Hola holaaaaa...

Ya volví...
    Aquí les traigo la foto de las brochetas de pollo
    La ensalada sufrió unas pequeñas modificaciones debido a que me encontré en el tianguis unas fresas ufff hermosas y cuando las probé wooowwww estaban deliciosas. También le puse unos pistachos y almendras tostadas. No sabeeennn....quedó buenísima. Yo les juro que esta ensalada no habría niño que se le resista.

6. leito diaz

leito diaz

Se ven muy coquetonas tus macetas ;)

7. ISTOGO

ISTOGO

es que asi pasa muchas veces te chulean una planta y te piden un codito y a veces no lo das y se seca ,te van a decir que le hicistes ojo

8. leito diaz

leito diaz

ufff no sabes cuanto te entiendo con eso de los cables... me enferman. en ocasiones encuentro el ángulo perfecto para una foto pero no se puede porque están los mugres cables.:icon_evil:

9. lerios

lerios

Pero no perdían nada con vender un pedacito,ni siquiera se los pediste regalado.:icon_evil:
    Eso es verdad Is pero mas que por codos será po mi....serables:twisted:

Gracias Leo...se ven deliciosas las brochetas con la ensalada,así hasta yo me pongo a dieta...:11risotada:

10. daniellocksley

daniellocksley

hola hola....ya leyendolos un rato....se nota que se quieren acabar este otro hilo jejejejeje
    ayer me deleité viendo las foto en face que tiene angel me he quedado sorprendido y hoy istogo me sorprendió agregándome como amigo jajajaja ya vieron que ese loco de la cachucha soy yo jajajaja
    hasta me dan ganas de crear un grupo en face "clorofilicos" para estar más en contacto jejeje
    los dejo que mañana hay examen temprano y debo descansar porque esta semana digo que me duermo a las 10.30 pero termino acostandome a las 12.30 jejeje
    saludos

11. leito diaz

leito diaz

Quizá ese fue el detalle... que no lo pidió regalado... mi abuelita cuando el pedían que le vendieran (como decía ella) un "codito" les contestaba que ella no vendía plantas jajajajajaaja

Gracias cris... si quedaron muy ricas, tanto la ensalada como las brochetas, mi dieta no es para nada sufrida. jijiji

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ay se ve riquisimo!! tengo que hacerlo!! gracias por compartirlo ya voy guadando todo lo que compartes!!:52aleluya:

si asi dicen hasta ahora no se me ha muerto nada asi:icon_rolleyes:
    descansa chico arbol descansa porque si no a mi edad sufriaras los estragos d las desveladas

13. leito diaz

leito diaz

con el comentario de los coditos tuve un flashback con mi abuelita... ella le pedía permiso a sus plantas para cortarles un codito o un hijo.

Les decía plantita... sería usted tan amable de regalarme solo uno de sus preciados hijos? lo van a querer y cuidar como yo lo hago con usted.

Voy a llorar :llora-llora:

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ayy q lidnas palabras de tu abue...

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ya regrse,,, :icon_evil: :icon_evil: che gente coda,, que les quitaba, ahora por eso....
    -chiscala diablo panzon- que le caiga la maldicion:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esta bien bonita oly,

mmmmmmm se me antojo un buen ese platillo leo, la ensalada se ve de-li-cio-sa........ hoy fui al mercado, el kilo de fresa esta en 30 :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: o sea, estamos a media hora de los freseros y tan cara??

si isto, se les va a secra la mano :11risotada: :11risotada:

deverasm que chulo bebe,,, parece muñeco:mrgreen:

gracias daniel, ya te conoci, mucho gusto....... puies abre el hilo en el face, tu nos avisas sale??

vamos a invadir la red :13mellado: :13mellado:

leo:: ya , ya ,. pajarito pajarito,,, hey!!