Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Angel...ya te fuiste????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

uuy leo eso es verdad si se puede !! mi ama se caso con un macho!! pero si ya lo refino :meparto: digo ya despues de casi 32 años d matrimonio.. pero si

educalo cris..
    mi mama dice que a las mulas se les soba el lomo para domarlas...
    perdon por eso no me refiero a nadie solo que los ho,bre stienen su genio y a veces como dice el dicho se atrae mas con miel que con hiel;)

3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

mira crys; los cambios son poco a poco,, no de golpe para que no los sientan,,,, y para eso las mujeres nos las gastamos solas... a veces por enitar broncas hacemos lo que nois dicen pero alrato es otra cosa mas y luego otra mas, hasta que una se desconoce, y no digas porfa que a veces no quieres vivir,,,,, solo hayq ue rebelarse un poquito un dia y otro poquito al otro

4. lerios

lerios

Como te digo es bueno...pinta macetas...pinta muebles para poner plantas me compra las plantas...pero...tengo que estar pendiente de sus movimientos y casi adivinar que es lo que va a querer para que cuando el lo pida ya esté listo!!!!:sorprendido:

Y si hago eso del dicho...pues se encaja más...

5. leito diaz

leito diaz

Pues nada mas es que tu quieras que las cosas cambien.
    Se que no es fácil. Pero ten en cuenta que muchas cosas las empiezas haciendo como favor o atenciones y después se convierten en obligación.

Hazle como decía la Lupita dalesio...

"Hoy voy a cambiar salir de dentro de mi y no ser solo corazon
    dejar y parar fracasos y optar los brazos y libertad que oprimen mi razon
    volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos
    y no cobrarle a la vida caminos y desiciones hoy quiero y debo cambiar
    dividirle al tiempo y sumarle al viento todas las cosas que un dia soñe conquistar
    porque soy mujer como cualquiera con dudas y soluciones con defectos y virtudes
    con amor y desamor suave como gaviota pero felina como una leona
    tranquila y pacificadora pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria
    feliz e infeliz idealista y soñadora sumisa por condicion mas independiente por opinon
    porque soy mujer con todas las incoherencias que nacen de mi fuerte sexo débil"

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

aqui estoy crys, pero estoy a 15 min de que s eme acabe la pila de la lap...

mañana me levanto a las 5, ruben trabaja, pero ya tengo para ponerle de comer, amelkie esta aqui conmigo jetona y el se fue a la otra recamara

la sra con ka que me junto, s ele acaba d erebelar a su esposo despues de 40 años, y ya no quieren sus hijos que se junte conmigo,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

7. lerios

lerios

Eso trato y le hablo y le digo que yo también tengo derecho a unos momentos para mí y me dice que si y al rato se le olvida o hace que se le olvida...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

se hacen crys, y como me choca que con la mirada les tengas que adivinar todo, tu traqnuila y un dia deja de hacer una cosa,, a veces hay que hacernis que la virgen te habla..

o sera que ya soy bien burlona con ruben :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que mejor el hace las cosas

si leo; que apliquee ,la cancion

9. lerios

lerios

Angel, piensan que tu le aconsejaste que se revelara?????

Tienes razón Leo todas las mujeres deberíamos hacer lo que dice Lupita en su canción...pues acabo de hablar con el por millonésima vez a ver como me va...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

eso npo se dice, se toma crys, hazte un the y sientate,,,,,, y dices 5 min ára mi,, al otro dia son 10 min
    y asi hasta que ya sea de las 10 en adelante :meparto: :meparto:

esta muy buena la platica pero se me acabo la pila de la lap, ya casi es la 1 y no m,e voy a levantar....se me paso el timepo volando

los veo mañana, cuidense mucho mcuho

crys :beso: , consultalo con la almohada

leo; oly, y todos los demas hasta mañana :beso:

nos fallo, zai no entro
    ya mañana nos contara:5-okey:

es que si le dije, sus hijos ñllegaban y si ella no estaba le hacian un pancho, y pues yoi me la llkevaba, nos ibamos a desayunar y cuando llegaba ya los hijos de 30 años ahi, mañana les cuento bien se me acabop

11. lerios

lerios

Casi se vuelve loco cuando dejo de hacer algo y a veces me da risa y se enoja:icon_redface: :icon_redface: :11risotada: :11risotada:

Y todo empezó por una película...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Zai debe estar muy cansada....

Que descanses Angel :beso: ...que sueñes con los angelitos:5-okey: :razz:

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si asi como dice angel asi es... mi mama asi era buena onda y solo lo fue conduciendo y ahora mi papa ya ni sombra del que era, en buen plan, aunque tiene su genio pero ya no como cuando eramos peques
    si cris pero no es q lo apapaches si no que uses armas sutiles para q cambie , como dices es bueno, eso lo hace relatvamente mas facil, pero aun no entiende y reconoce q su esposa tiene neesidades especificas y tiene q respetar

siii asi mismo!!! hazle caso a leo!

:meparto: :meparto: :meparto: es que si eres mala influencia!!
    :meparto: :meparto:
    naaa no es verdad! en realidad por tu personalidad decidida nos das valor y pues obvio ya te conozco la sra se armo de valor y le puso fin y que bueno !! nunca es tarde!

pos imponte sutilmente se firme... es como educar chiquillos!

13. lerios

lerios

Tienes razón Oly seguiré hablándole...y tratando de que me entienda...:-?

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

solo se firme.. no te irrites.. has como q no entiendes y sigue inamovible y serena...

15. lerios

lerios

Gracias Oly eso haré...Como si no lo escuchara...así como hace el.