Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

noo cual dos se ha de ver comprado una cajona! ah pero = dijo q iria con su suegra :-?

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

no creo, zai todavia puede controlarse,,,:11risotada: :11risotada: :11risotada: ,,, proque si yo tuviera el patio de atras como el de ella ya etsuviera lleno en estos momentos , asi que aun tiene conciencia :meparto: :meparto: .

aun estoy viendo donde voy ameter los que me van a llegar :-? ,,,,, me urge aprender a usar el taladro para poner mis repisas,,,,:mrgreen: :mrgreen:

3. leito diaz

leito diaz

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

me voy a poner solidario con uds. Voy a poner los choninos en la lavadora :meparto: :meparto: ahorita regreso.

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pero no nadamas los pongas, prendele a la lavadora eh??:11risotada:

5. leito diaz

leito diaz

jajaja a yo creo que mínimo si se anda trayendo unos 4 como yo jajajajaja...

Cuando llegué a ese vivero me quedaban 200 pesos y como costaban 20 los aretillos pos dije haaa pos me llevo 10 :meparto: :meparto: :meparto:

Pero no me dejaron :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Así que por eso me traje 4 y dos helechos y acompleté los 200 pesos :meparto: :meparto:

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

total que te terminastes los 200,,, si asi somos,,, y en la semana estamos sufriendo por la lana,,,, bueno, eso me va a pasar a mi :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. leito diaz

leito diaz

haaaa y no les dije como supe que en ese vivero había aretillo..

resulta que estando en Rancho Calderón pregunté a las señoritas si tenían aretillos y me dijo que no, que aún o era temporada.

Total que un señor que andaba comprando un montón de plantas, se acerco a mí así como que bajita la mano y me dijo... joven yo se donde hay aretillo..

y ya me dio la dirección y todo, aparte quedaba en el camino de regreso a casa.

Ese señor definitivamente es metiche profesional como yo :meparto: :meparto:

Yo también así hago... :meparto: :meparto:

hace unos días en el home... un muchacho compró un Palo de Brasil muy bonito, y le preguntó a la cajera... oye sabes cada cuanto lo debo regar? y la chava le dijo haaa si a estos les pones bastante agua cada 3er día.
    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

Pues yo estaba en la caja de al lado. Lo alcanze y le dije oyeeee no se te ocurra regarlo mucho porque lo matas luego luego. y ya le dije que el riego era todo lo contrario a lo que le había dicho la cajera :meparto: :meparto: :meparto: se quedó con los ojos cuadrados el chavo y ya le expliqué como era el cuidado del Palo de Brasil.

Creo que la buena obra se me regresó con lo del señor metiche del vivero jajajaja

Pero está bien ser metiche en buena onda no? así si gusta. :meparto:

8. lerios

lerios

Pues ya somos dos Leo ...hace unos días en el vivero le dijeron a una señora que le pusiera un puño! de urea en la pata a la planta y yo nooooo solo lo que agarre con tres dedos a la orilla! de la maceta ...delante del muchacho ....

:11risotada:

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenos dias chic@s, feliz domingo
    Angie a que hora te dormiste hoy? porque yo llegue de la piñata fiesta como a las 3 y tu todavía aparecias como conectada.
    Oly que hermosas tus cachorras, me gustan los frensh pero que los tengan así, bien acicalados, porque luego los traen como trapeadores sucios, hermosas flores, aquí apenas los saqué y les heche tantita agua, empiezan a sacar hojita.
    Cris yo dejé ropa remojando ayer, así que también me levanté lavando, aunque no muy temprano :smile:
    Leito por supuesto que a veces es bueno ser metiche, cuando sabes que le vas hacer un bien a alguien.
    Erick provechito.
    Zai que bueno que todo salió bien, que pena por tus amigas, nos debes las fotos.

10. leito diaz

leito diaz

jajajajaa así son... luego ni saben nada. Y me ha tocado ver en algunos viveros que van y preguntan... oiga esta plantita es de sombra? el del vivero haaaa si si, se adapta a la sombra. y yo así :sorprendido: :sorprendido:

y luego... oiga y esta planta es de sol? y el del vivero haaa si si, si se da en el sol :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

No mas por vender le dicen a la gente lo que crean conveniente para vender la planta. Aunque todo apunte a que la planta al segundo día se va a morir.

Haaaa y dejen que le agrego otra...

Luego me los he cachado que le inventan nombres a las plantas cuando no saben los nombres jajajajajaaja

Oiga y esta planta como se llama :-? haaaa pues le dicen...
    esteeee mmm.... Pata de Pato :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes a todos espero que esten bien

12. leito diaz

leito diaz

Hola Is, como estas?

13. ISTOGO

ISTOGO

leito buenas tardes por aui ando un poco desvelado anoche hubo relajo en la calle con unos borrachos que trajeron serenata , un trio norteño ya sabras traigo hasta dolor d e cabeza

14. leito diaz

leito diaz

y te invitaron?

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

para que es la urea??

yo casi no digo nada, luego sale peor,,,, hace un mes mi vecina me pregunto por mis anturios, le dije que los fertilizara, le di un poquito del que uso yo y cuando le volvi a preguntar resulta que se le staba muriendo,,:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ya