Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo las baño para que se les quite lo acaloradas:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

esta bien para que andan de peleoneras :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: .

otra foto;

mi ranunculo
    y esta que esta floreando.

hoy no ha pasado divina, ni cari, ni sol

3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

jajajaja ya los lei que barbaros!!
    anoche ya no me segui con uds porque se me hace que se me subio la presion me dolia la cabeza tenia como nauseas y las piernas y brazos parecian de arena de los pesados asi que me bale y me dormi..

zai preciosos tus pquetotes!! pero quien envio tanta planta enormes!! se te pondrna bellos
    anarkus saca esa cineraria no son de interior... se repondra
    cris que lindas espicias, me sorprende como desarrollan tan rapido y bien las calas en tu clima
    angel cuantos hippes!! van a decir que si vendes!!
    leo que feo eso de que uno quiera hacer las cosas bien y te pongan tantas trabas! creo q es bueno el consejo de angel ve mas arriba
    is muy bonitas plantas... no te apures alla te llevamos el cigarrito!! :meparto:

sol, divi, erick, isaac, cari:beso:

ahhhh se me olvidaba, dejen les presumo qu doña yola nos llevo un caldito de pollo de rancho mmmmmmm nombre riquisimo y con salsita de esa de aceite!! nombre con eso hasta entumealco me parecio bello.... por unos instantes :meparto:

4. leito diaz

leito diaz

vieras que son verdaderamente furiosas... estaba regando el jardín y les daba su baño para que se separaran y no mas no se soltaban. estaban bien trenzadas jijijiji

y son hormigas grandotas... no se de donde salieron pero se me hace que son del jardín de mi vecina porque en su banqueta hay muchísimos mas "caídos" que en la mía.

5. lerios

lerios

Sigue floreando...esa es una sucu...?????Bonita la florecita...

6. leito diaz

leito diaz

Cuando se acabó el caldo se le acabó lo bello a entumealco :meparto: :meparto: :meparto:

Lo malo es que no se puede mas arriba. Yo tengo una orden del juez para que se registre la propiedad y les vale. Ni así. El lunes voy a ver al licenciado a ver que me dice.

7. leito diaz

leito diaz

Les cuento que uno de los aretillos que planté en maceta de bonsai... no la va a hacer... como que si le lastimé mucho su raíz. La otra va bien. y las otras dos que planté en maceta de adeveras... están hermosas... la de las floresotas está chuuuula de bonita y una lila con su sépalo rosa woowww está cundida de flor. :ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. lerios

lerios

Oly ya estás bien????cuídate la presión es traicionera...esos calditos levantan...lástima que a mi no me gustan los animalitos de rancho:11risotada: :11risotada:

Leo ten cuidado no vayan a ser arrieras y te dejen sin plantas...y el bañito se los doy con agua de jabón:twisted: :twisted:

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ayyy uds se pasan!! como pones angel ese ranunculo... vieras que fui ese dia de viveros y esas "rosas princesas" estaban a $10....
    y esa echeveria esta linda!!

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: osea que encima tiene hormigas debiluchas:meparto: :meparto:
    sii se acabo el encanto:desconsolado:
    mmm estan ganando una "recordadita"
    llevales a tus hormigas!!:meparto:
    uuh q mal...bueno podrias hacer esquejes de esa que esta agonizando
    ayy ami si me encanta! su sabor es mas intenso y la carne !!! deliciosa!:5-okey:

11. lerios

lerios

Oly en el mensaje anterior tenemos la misma hora:icon_rolleyes:

Que bueno Leo que estén bien tus fuchsias y ojalá se recupere la triste...

Angel.....

12. leito diaz

leito diaz

Regreso en un ratito... voy a llevar a pasear a mis fieras. (Me refiero a mis perritos) ;)

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

estaba haciendo la tarea con amelie...

oly; a 10 estaban?? sabes en cuanto me salieron?? en 35,,,, y jamas encontre morada :( ...

y tu a 10 y ni una te compraste :-?

tambien tienes perritos leo?? que raza??

voy a hacer mi tarea, y de 9 a 10 ya quede con mi viejo que el tiene la lap,,, los veo a las 10 pm :razz:

14. leito diaz

leito diaz

Tengo dos Schnauzer, niña y niño :smile:

15. leito diaz

leito diaz

Oly... si lo hice, antes de plantarlas les quité algunas ramitas y esas las usé para los esquejes, se ven bien... ahí la llevan. Casi no se marchitaron. Estan en una maceta chica y tapados con un florero de vidrio transparente. Y pues les puse su hormoneada para la raíz :smile: