Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

leito , angel , la verdad no se como se llama me dieron un esquejillo hace mucho y s e puso asi

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes chic@s, andaban trabajando en la casa y no había podido sentarme a leer y leer y leer todo lo que han escrito, por fin me puse al día.
    Istogo que lindas plantas has puesto :ojoscorazon:
    Lerios muy buen video y muy linda tu foto, me imagino que tu cámara es de las profesionales, aunque creo que a yo ni con una de esas tomaría buenas fotos :11risotada: soy mas mala quel veneno para la fotografía.
    Oly yo también he andado con la presión medio descontrolada, en la mañana hasta dudé en ir al gimnacio, pero me tomé dos advil y se me quitó el dolor de cabeza y claro la pastillita diaria.
    Angie que de flores vas a tener, ya quiero vere ese espectaculo de tus hippes.
    Zai en la bolsitas de semillas de los pensamientos, que así les digo yo también, dice violas, o sea que comercialmente se les conoce así.
    Cris que bueno que todo bien con el médico, es importante estarse checando y tu no te has checado?
    Divina en eso de la cháchara ni quien nos gane, si nos pagaran por platicar ya seríamos millonari@s :meparto: :meparto:

3. ISTOGO

ISTOGO

solecito buenas tardes como has estado? tus plantis como van ?

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola sol, yo tambien he tenido broncas con la presion,,,, se me ha subido en la noche, tengo que ir al dr :-? .

ya saque a amelie y a ruben al patio a jugar :11risotada: .

a mis cuñadas ya ls pegue eso de tomar fotos de las aplantas, me mandaron un video , no se de que flor sea, ahorita lo checo:mrgreen:

5. lerios

lerios

Is pensé que estabas enojado ...como solo nos pones los dientes largos y no escribías ...:meparto:

Sol que gusto que andes por aquí ...cuídate la traicionera presión ...no he ido con el médico ...soy medio descuidada :-?

Angie ya terminaste la tarea ...

Leo, así que ya está todo listo ....:5-okey:

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ya termine crys,,,, ahora voy a preparar para dar de cenar :-? :-? , hoy si no tengo ganas de nada,,, pero de nada eh??:meparto: :twisted:

7. ISTOGO

ISTOGO

cris para nada es que a veces pongo fotillos y cuales dientes largos si tu tienes bastantes plantas jejejeje

angel tienes que escribir a diario

8. lerios

lerios

Yo ya dí de cenar pero todavía no termino de regar ...:-?

Is pero no están tan bonitas como las tuyas :( :-?

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

los veo a las 10 sale??

voy a preparar a amelie para dormir

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Istogo pues ya empieza a resucitar el jardín, pero aun falta para tener flores, los únicos que estan con botones son los narcisos y las iris pero aun queda tiempo de frio, como hasta mediados de abril.
    Angie pues si vé con el doc, la presión es de cuidado si no se atiende, tre muchas complicacines.
    Cris tu también tienes que checarte, despues de los 40 nos empiezan a salir toda clase males, ni modo la bola :(

11. leito diaz

leito diaz

Estaba observando mis aretillos.. y a uno de ellos le ví unas manchitas cafe en unas de sus hojitas le revisé el revés y creo que es Roya. Ya se las quité. Eran unas poquitas y como que apenas empezaba y ya le dí con un fungicida.

Y quemé las hojas enfermas.

12. ISTOGO

ISTOGO

solecito .- yo creo que algunos bulbos que tenia eran narcisos pero los deje alla no los quise sacra del jardin delantero :desconsolado:

cris.- las tuyas tambien estan bonitas

leito roya? huyyyyyyyyyyyyy

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

buenas noches!!!
    bien hoy me he sentido bien...
    ah fui a un vivero a comprar plantis para una jardinera de la escuela.. y ya estoy llenando mi ricon del salon de plantas :meparto:bien caras pero bueno..

leo que padre que puedas tomar un video con esa opcion de tu camara!!
    sol que bueno que te mejoraste de la presion tambien plante iris pero les veo las hojas todas caidas :(
    zai como estas? creo que a las chiquitinas les dicen violas y a los grandes pensamientos.. pero ya sabes que cada quien le dice como sea..
    is de esa ultima crece de volada divi me mando dos bulbitos y estan preciosos solo que son verdes sin manchitas...
    angel que oso lo del dinero menos mal que no perdiste el monedero porque ahi si q la pasa uno mal
    cris que buena onda lo del doctor siempre es bueno estarse checando

14. leito diaz

leito diaz

Sí Is... tu crees? pero ya le puse fungicida y de paso le di con el fungicida a las demás. y lo bueno es que me dí cuenta luego luego.

Cuando les revisé el revés, vi que tenían como unas bolitas chiquitas chiquitas medio amarillentas-naranjosas.

Busque aquí en el foro y todo parece indicar que si era Roya.

15. leito diaz

leito diaz

Oly... que chido debe ser tener una maestra que tenga plantas en el salón :52aleluya: :52aleluya:

Que grado das?

Luego nos muestras unas fotos del rinconcito de plantas en el salón?