Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

no te preocupes cris tu hermana tiene mas, ademas esas plantas son resistentes

2. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Espero que se recupere pronto ...y si no haré otra visita :icon_cool: :icon_cool: :icon_rolleyes:

3. Erick Fash

Erick Fash Amante de la Botánica

Si son esas pero cuando vi, según yo, no había ningún bulbo creo que a lo mejor la ahogé de tanto que quería que prendiera y se pudrio o no se :(

4. zaira_damaris

zaira_damaris

Yo tengo la Krimson queen, aun no da flores, se va a tardar, pero no importa, ya dio señales de vida, se repuso de una deshidratada de tierra, el cambio de lugar y cuando le puse vitaminas, zaz, que me da dos hojas nuevas, asi que cada mes le pienso poner vitaminas o cada 15 humus... para que se nutra..
    Esta es... la foto no es muy buena, pero ps te la presento..:smile:

Faltas tu Isto.... andale....

Y tu muy negado verdad... po cheto, te mande mp...

Yo la tengo afuera, sol directo no le da, solo calorcito, y las florecitas que esta sacando su color es mas intenso y las hojas estan mas brillosas.... osea que media sombra... yo supongo que si se les puede tener dentro, pero que les de mucha claridad y aire fresco, cerca de una ventana por ejemplo...

Yo les he cuidado su casa y sus mascotas acuaticas a mis vecinos, junto con sus plantas, pero como te digo, para que no les falte agua a las plantas delicadas. puedes poner una botella de refresco pequeña, le haces un hoyito de tal modo que el agua gotee y listo, o tambien una jarra de un litro y un cordel que llegue a la plantita... han visto esos bebederos para los colibris? tambien eso puede funcionar... de donde se deposita el agua que van a beber los pajaritos cuelgas el cordel y asi poco a poco gotea el agua.... y dejar si se puede una ventana abierta, aunque sea pequeña, la del baño o algo asi... eso hacia yo con mis vecinos, dejaba la ventanita del baño abierta, claro, tiene reja... y asi les entraba corriente de aire...

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

seguro si lo mataste con tanta agua...
    si zai ya le gusto el lugar y los tratos

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

haber dejen leo, de que me perdi??

7. Erick Fash

OOH pues cuidala mucho y ya nos andaras enseñando su flor :smile: una pregunta y por q tarda??

Si anímate!

Si voy a intentarlo es que son bonitas

8. zaira_damaris

zaira_damaris

Que bueno... es que ahi esta fresco, pero calientito... no da sol directo.. mas que en algunas temporadas, por lo que pronto tendre que quitar algunas plantas de ahi...

Po cheto, dejen les comento que mi cuna de moises esta negra y quebradiza de las orillas de las hojas.... no esta encharcada...no tiene bichos, no se que tenga... ya hasta le cambie la tierra y la puse en maceta mas peque... porque nomas no crecia, asi que ps la castigue con casa pequeña....:icon_rolleyes:

9. zaira_damaris

zaira_damaris

No se porque tarde tanto, la que sabe es Oly.... pero ya dio señales de vida, osea que es cuestion de tiempo....

Los leo mañana, mis monkikis no se estan quietos, que pasen buenas noches....

10. lerios

lerios

Que descanses Zai hasta mañana ....:5-okey:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

UCHALAS LLEGO Y SE VAN, YUA ME QUEDE SOLA:icon_rolleyes:

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

las hoya son lentas porque son plantas de crecimeinto lento ademas de quesn de climas tropicales y humedos y pues en nuestras casas no les damos lo mismo y por ende crece mas... en dos años ya dan flor.. pero dependiendo del tamaño del esqueje y los cuidados q se les de ademas de la variedad de hoya....

13. lerios

lerios

Y yo que soy???? fantasma???? :meparto: :meparto: :meparto:

Oly conmigo se darían bien las hoyas ...enviciame ...si, si, si, :icon_redface:

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pense que ya se habian ido todos......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

tu tienes hoyas crys?

15. Erick Fash

Yo igual me retiro los leo maána buenas noches :smile: