Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. leito diaz

leito diaz

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Buenos días...

misteriosamente los últimos en irnos somos loa primeros en reportarnos
    :5-okey: :5-okey:

Como amaneciste cris?

Angie.... que te vaya bonitoooooooo :eyey: :eyey:

Acá amaneció fresco... pero ya salió el sol.

2. lerios

lerios

Yo muy bien y tú?????
    Así es,no dormimos :-? pero que ricos cafés...:meparto:
    Que vas a hacer hoy????? Aquí sigue frío y con aire

3. leito diaz

leito diaz

Pues resulta que no voy al aeropuerto ahorita sino hasta las 12.

y tengo que terminar de lavar las cortinas...

y el resto de los trapos.

Y hoy les voy a poner calzones a otras plantas.

La ves pasada que compré los aretillos compré unos helechos plateados y aún los tengo en pañales desechables. Así que ya les toca aprender a usar calzones jijiji :smile:

Oye tu crees que sea recomendable ponerle humus a los ajillos que sembré anoche?

Edito: Yo ahorita me siento muy bien con las pocas horas que dormí pero al rato vas a ver... me va a dar. Voy a andar desconfigurado.

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

buenos dias!!!
    uds no duermen!!
    los lei pero que barbaros no les di alcance... mejor no me acongojo por lo que no comento... solo les envio besos!! y abrazos!!
    estoy rendida hoy sera un dia de corre corre
    gracias a dios doña lola ya vino y mis plantis estaran mas atendidas ademas de que dejo limpia la casa wiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

5. lerios

lerios

Leo...Lavar, poner calzones, ir al aerepuerto, poner humus uffffff ya me cansé...si el humus se le puede poner en estos momentos los ayuda a fortalecerse ...lo mismo me va a pasar a mí pero con tanto que hacer ni tiempo me da de dormir, ...ya regué ahora sí a conciencia, hasta el último rincón, ya Regresé a su lugar las plantas que había resguardado del norte ...y todavía tengo mucho por hacer ...

Oly ayer nos abandonaste te extrañamos ....:desconsolado: :( pero imaginamos que estabas ocupada poniendo pañal desechable :meparto: :meparto: :meparto: dijera Leo, a nuestros futuros niños ;) :smile:
    Que bueno que ya llegó doña Lola para aligerar la carga ....:smile: :smile:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen sábado chic@s, aquí está muy soleado, ideal para ...lavar :(
    Se me hace que ustedes le ponen algo extra a su café, es increible que tengan tanta energía despues de sus desveladotas.

Oly que bueno que no tendrás que limpiar este fin y que tus plantas estén bien :5-okey:
    Leito pues te hechas una pestañita entre actividad y actividad, para que recuperes fuerzas :11risotada:
    Cris esí estamos tambien aquí, yo les digo que desde que hay facebook mi marido y yo estamos mejor comunicados, el con sus amistades y yo con las mias :11risotada:
    anarkus ya no te ví anoche, al paso que vas el monte se te va hacer chico pa llenarlo de plantas :11risotada:
    Angie fotos, muchas fotos de la feria, queremos que se nos haga agua la boca.

7. lerios

lerios

Sol Buenos días ... será que el café trae algo que nos permite estar activos ....:meparto: :meparto:
    Bendito internet :11risotada: :11risotada:
    Si....que Angie nos traiga cuando menos fotos :smile: :-?

8. leito diaz

leito diaz

gracias Cris... ahorita mismo le pongo el humus a mis platitas. Ya ando buscando los calzones para mis helechos.

Ufff neta no saben que maceterío tengo fui compre y compre jajajajaa

y no las había usado :meparto: :meparto: :meparto:

Soy acumulador de macetas :meparto: :meparto:

y ayer vi unas macetas Rojas hermoooosas. Creo que voy a comprar 4 la próxima semana me caen unos centavos :smile:

9. leito diaz

leito diaz

Hola Sol.

Como estas?

Pues fijate que no se si fue el café o que onda... me acosté a las 4 y a las 8 ya andaba arriba.

Aún sigo bien. No me he desconfigurado.

10. lerios

lerios

Yo no he podido ir por las macetas que necesito porque no me dejan sola :desconsolado: :desconsolado: Y si me ven comprar todas las que quiero les va a dar algo :meparto: :meparto: :meparto: así que tú hazte de tus macetas poco a poco ...

Voy al super....regreso más tarde ...;)

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

siii ya me duelen los pies :desconsolado:
    si sol ya estoy mucho mejor asi..:11risotada:

leo ademas de plantiadicto eres acumulador de macetas?:sorprendido:
    cris escapate y compra las que quieras!

12. zaira_damaris

zaira_damaris

Hola hola.....
    Que tal su dia??

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola zai... rico... el dia esta rico...

14. zaira_damaris

zaira_damaris

Oki doki.... la que te va a mandar Leo esta mas bonita y llena que la que yo te hubiera conseguido Isaac... la iba a traer del vivero...:razz:

Para esos casos, hay un adaptador que no recuerdo el nombre.... pero su función es la salida para ambos, cable tv y TV abierta... simplemente se conecta a la unica entrada de cable y en ese aparatito se conectan ambos, antena aerea... la que quieran... y el cable...
    Los canales de alta deficinicion gratuitos los pueden encontrar reprogramando la busqueda, en su control remoto busquen la opcion de escanear canales, pero teniendo la antena aerea puesta... y voila... en minutos va a aparecer cierta cantidad de canales de alta definicion, igual les aclaro, son los mismos canales de TV abierta, pero en alta definicion....

Para poder ver los canales de cable todos en alta definicion, tambien hay un aparatito... que es un poco caro (yo no lo tengo), donde igual se sintonizan todos los canales en alta definicion, al menos eso es lo que dice la explicacion del aparato...

Que bonito....:ojoscorazon:

Donde???:icon_redface:

Yo quiero semis por favor.... hoy recogi mas semillas de heliconia, y con todo y pena me robe un pequeño esqueje de trade morada, tiene una florecita lila preciosa, ya la meti en agua, en cuanto eche raices la planto.... de esa tenia ganas, de una trade que de flores, y de la que tiene Isto, la zebrina de color clarito....:ojoscorazon:

Ay que padre Oly.... ya nomas te dedicas a descansar y a tus plantas....

Yo fui hoy al tianguis por frutas..... y que se me pegan dos plantas... una de fresas, esta muy bonita y trae mucha florecita..... y un maguey miniatura que tiene rayitas blancas.... no creo que sea maguey... al rato le tomo foto...me tengo que poner a lavar refri y guardar todo, hoy nos quedamos Belen y yo en la casa, mi marido se fue con los niños a ver a su mama.... y dizque a tratar asuntos delicados, preferi no ir.... ya no quiero ir....

15. zaira_damaris

zaira_damaris

Aqui tambien esta bonito el dia.... hoy voy a poner semillas de las que he recolectado... haber si se me logran...:icon_redface:
    Las de los semilleros del 2 de febrero... ni uno sobrevivio.... use la tierra en otras cosas, haber si al rato no me salen en las plantas otras cosas....:meparto: :meparto: :meparto:

Oly... e hippe va.... de lujo... ya va a abrir... hoy le tome otra foto, mas tarde la comparto.... solo que no desarrollo hojas, apenas se ven.... pero la vara de flor esta goooorda y las flores enormes... y parece que va a dar semilla....