Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

  1. daniellocksley

    daniellocksley

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    estrenando nueva casaaaaaaaaaaaaaaa...bueno, nuevo hilo
     
  2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    jajajajaja me imagine la carreta y tu dando vueltas jajajaja

    chiko bellota ya luego te busco al face o me agregas de los amigos d angel.. :mrgreen:
    cris no te hagas que tu tambien dejastea a leo alla solo
     
  3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    ya te agregue, si fue mas rapido asi:mrgreen: :mrgreen:

    mira leo, daniel sin tanto pancho ya esta aqui..
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Yo no corrí,empecé a caminar desde temprano para que no me hicieran lo que a Leo:11risotada:
     
  5. daniellocksley

    daniellocksley

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    y hoy un amigo de mi uni me regaló un encino pequeño....espero y mis perros no lo maten, lo puse en el jardín para que ahorita que llueve un poco agarre bien con la lluvia...me sentía algo extraño paseandome por la uni con una maceta y un árbol, hasta mis amigos me empezaron a llamar "el loco de los árboles" y es cierto jajajajajaja
    el viernes en la tarde les subo fotos que ese día en la mañana tengo examen...les debo ya muchas fotos jejeje
     
  6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    hay daniel a tu te ponen todos los adjetivos, el chico bellota, el chico arbolñ el loco de los arboles,,,,, tu no les hagas caso, :13mellado:
     
  7. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Ahí tá... empezando a cumplir con lo prometido ;)


    Chicos y chicas, estamos estrenando Casa wiiiii, pues vayamos preparándonos para estrenar cuerpo.

    Antes de darles recetas, quiero hacerles unos comentarios acerca de algunos cambios que pueden ser de mucha ayuda para bajar de peso.

    Hay algunos cambios en nuestros hábitos y productos que fácilmente pueden ser cambiados y que tendrán como resultado un mejor estado de salud y por consecuencia una pérdida del peso indeseado.

    Lo primero a cambiar es:

    EL Aceite

    El aceite de cocinar (del diario), sería ideal cambiarlo por aceite de OLIVA y se puede usar para cocinar la gran mayoría de las cosas, aunque definitivamente otras tantas no.


    Por ejemplo:

    Pueden usar aceite de oliva para hacer huevos revueltos, huevos con jamón y/o con otros productos tanto cárnicos como vegetales. Pero no lo recomendaría para unos huevos fritos (estrellados). Porque el Aceite de Oliva aporta sabor y yo en mi gusto personal no lo encuentro muy agradable en los huevos fritos.
    Mas sin embargo en los huevos revueltos casi ni se siente la diferencia del aceite.


    También pueden usar aceite de Oliva para sellar el arroz. Les comento que México es uno de los muy pocos países donde el arroz se sella o fríe antes de su cocción final. El sabor del aceite de Oliva será casi imperceptible en el arroz. También les recomiendo ponerle Cebolla y ajo al arroz blanco.

    También pueden usar aceite de Oliva para hacer sus salsas. Ya sean salsas para aderezar o salsas para la elaboración de un platillo.

    En conclusión, yo para lo único que uso aceite "común" es para freír milanesas, pescado empanizado, tacos o cosas parecidas. Además del factor del sabor, usar aceite de Oliva en frituras profundas significaría un gasto enorme de aceite.

    El aceite de Oliva es mas caro que el aceite de cártamo, girasol, etc etc.
    La botella de Aceite de Oliva de 750 ml., anda rondando los 100 pesos, pero les juro que vale la pena (tendrían que sacrificar la compra de una que otra plantita)

    Es invaluable lo que el aceite de oliva hace por la salud, disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno; por lo tanto los niveles de grasa en las arterias, el corazón e hígado disminuyen. Y esas son tan solo unas de las tantas monerías del aceite de oliva.

    Hay aceites de Oliva que son un tanto mas baratos, pero sugiero no comprar aceite de oliva español ya que son de sabor mas fuerte y picantes. El aceite de Oliva español lo uso para preparaciones muy específicas.

    Por último, el aceite que yo uso para los fines que antes mencioné es Carapelli Extra Virgen


    Acabado el punto del aceite seguimos con el

    PAN

    El pan es muy rico… pero también es muy rico en carbohidratos, que es uno de las cosas que tenemos que controlar si queremos bajar de peso. Sin embargo no es un alimento al que se debe renunciar cuando estamos a dieta, solamente se deben hacer unos pequeños ajustes en nuestro consumo de pan.

    Por ejemplo

    Si te gusta el pan de caja, deberías preferir el pan integral y si éste es adicionado con algunos granos que mejor. Incluso la corteza del bolillo es mejor que el pan de caja blanco.

    Cabe mencionar que con el pan integral también se debe tener cuidado.
    Los productos integrales no son precisamente "LIGHT", porque el valor calórico que aportan es el mismo que en su versión Refinada (NO INTEGRAL).

    La diferencia radica en que el pan integral aporta una mayor cantidad de fibra, lo cual ayuda al control del colesterol y a una buena función intestinal. Y procurar una buena función intestinal significa, menor estrés gastrointestinal y por lo tanto tendrás una mejor metabolización de los alimentos, lo cual te ayudará a perder peso y por supuesto a prevenir enfermedades del colon.


    Agua.

    Muy frecuentemente se escucha por todos lados que se debe beber mucha agua para tener una buena hidratación, pero muy poco se habla de NO beber agua en EXCESO.

    Como bien dicen por ahí, todo en exceso es malo, y el beber agua en exceso es definitivamente uno de los errores mas grandes que se cometen al intentar bajar de peso.

    El agua ayuda a eliminar toxinas de tu cuerpo, ademas te mantiene hidratado y te aporta sales y minerales. Pero en exceso haces trabajar a tus riñones de mas y de paso el agua, mas que aportarte sales y minerales… te las quita.

    Se deben tomar Aproximadamente 2 litros de agua al día, 3 litros ya empieza a ser mucho.
     
  8. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Buenas noches a tod@S!!!!! que rapidos son. Ya ni me regrese al otro hilo:11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    orale leo, gracias por los consejos,,,:5-okey: :5-okey: :5-okey:

    hola issac; como estas??ya viste nueva casa, y deberas tienen que poner alguna flor o planta eh?? aunque sea repetids la foto
     
  10. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Isaac,lo bueno que no te pasó lo que a Leo...

    Leo no me gusta el aceite de oliva:asco: :asco: :asco: no tolero ni olerlo.:-?
     
  11. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hola como estas?... Parece ser que ya traían ganas de estrenar hilo... y me NOVATEARON allá me dejaron... y yo sin saber donde era el nuevo domicilio :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Les dejo unas fotos para la nueva casa:smile: [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Jajajajaja yo al igual que tú no tengo mucho tiempo en el foro, pero yo los leo desde hace como 2 años y mira que siempre es lo mismo:meparto::meparto: :meparto: Siempre hechan carrera para ser el primero:meparto: :meparto: :meparto:
     
  14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    que bonitas se ven sus flores issac,,,:5-okey: :5-okey:

    CHICOS ME RETIRO A DORMIR,,,

    QUE DESCANSEN, YA NO PUEDO MAS

    HASTA MAÑANA A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Que descanses Angel hasta mañana...