Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

  1. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hola Droser... ahí va mi jardín muy bien hasta ahorita... bueno, nada mas tengo problemas con el pasto... es que esa tierra retiene muchísimo el agua. Así que próximamente la tendré que cambiar.


    Sol... suelo comprar los frijoles enteros (cocidos ya) y de ahí ya les hago lo que les tenga que hacer... pero se me metió la loquera de cocerlo yo :icon_cool:

    Pero como no está siendo mi onda heee :meparto: :meparto:

    Angie está muy bonito tu dibujo... si hay potencial heee no mas a explotarlo :5-okey: :5-okey:


    Zai, gracias por los tips... pues me gustan los frijoles negros. Son los que acostumbramos en Veracruz. Y me traje unas bolsas de frijol de allá la última vez que fui.
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    dros en la noche si está todavía muy fresco, además todavía quedan algunos frentes frios, no cambia realmente el clima hasta por allá a mediados de abril.
    Anarkus a mi me tocó ir a Michoacan cuando hice las prácticas profesionales y me quedé con ganas de regresar, tiene lugares preciosos y la gente es muy linda, para muestra Istogo.
    Zai que rico, burritos de carne con chile, usas la tortilla de harina?
     
  3. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hola Erick.. Gracias ;)


    Oigan ya se nos acabó esto no?
     
  4. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
  5. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    No me hagas mucho caso... ayer y hoy he andado medio chilletas.... tu sabes..... tambien hay plantas que de verdad me gustan mucho... y quiero cuidarlas bien... yo hasta que entre a este foro no tenia ni madres de flor.... no me gustaban... y en menos de seis meses he comprado de flores como no te das idea.... y jamas habia comprado plantas por internet... y ya cuanto llevo en mi cuenta???:11risotada: :11risotada: es por eso mi estress con mis plantis finas...:icon_rolleyes: :icon_redface:

    La carne con chile que hago es mas de pueblo Sol... son bisteces picaditos con rajitas de chile poblano y salsa picosa de jitomate con chile serrano....
    La variante es que a veces uso costilla de puerco... pero no hago burritos...:razz:

    Los frijoles los voy a hacer refritos... o de la olla, depende, lo que sea para no acostarme a la una...

    Ya nos vamos a la nueva casa???
     
  6. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    [​IMG]