Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

  1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hay ANGEL le hicieron novatada al pobre LEITO:meparto: :meparto: :meparto:
    LERIOS el aceite de olivo es rico, el extra virgen es muy fuerte. Lo puedes sustituir por aceite de aguacate;)
     
  2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Que duermas rico ANGEL;)
     
  3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    NO FUE NOVATADA, SE NOS OLVIDO EL CHAMACO ALLA, CON LAS PRISAS,,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    ACEITE DE AGUACATE?? NUNCA LO HE VISTO

    YA MAÑANA LEO, QUE YA ME DUERMO

    NOS VEMOS!!:beso:
     
  4. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Eso es Exactamente lo que le iba a decir... Que lo sustituyera por aceite de aguacate
     
  5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Una canción que me gusta mucho:smile:
     
  6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Su sabor es neutro asi que no altera el sazón ni sabor de la comida:happy:
     
  7. daniellocksley

    daniellocksley

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    aguascalientes, mexico
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    consejo: para bajar peso no unicamente se requiere dieta, también ele ejercicio es muy importante para bajar de peso.
    tipos de ejercicio quemadores de grasa:
    cardio( correr, bicicleta, nadar, saltar la cuerda), la natacion es mi favorito porque implica todo el cuerpo, saltar la cuerda se quema un poco mas rapido si se hace con rapidez y no estarse parando cada medio minuto por un infarto jejeje pero rapido el cuerpo se acostumbra.

    creo que es todo lo que sé, porque me especializo más en dietas y consejos para subir de peso.
    pero el aceite de oliva es lo mejor que se puede consumir
    tip: comer berenjena es muy bueno, alto en antioxidantes, vitamina e, ayuda a evitar cancer de estomago por la cantidad de vitamina e que va limpiandolo, antioxidante para las arrugas...no me gusta mucho en sí pero lo acabo de incluir en mi dieta, compre dos berenjenas y las semillas las plantare para tener mas berenjenas gratis jejejeje
     
  8. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    [​IMG] Una foto más de un rosal que me gusta mucho mucho, este ERA de mi hermano pero como ya emigro pues ya la adopté como mia:11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Hay DANIEL yo todos los dias hago cardio cuando me voy corriendo a trabajar :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entre las manifestaciones y las lluvias corres porque corres!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Que buen aporte... :smile:

    Y tienes toda la razón con lo del ejercicio... el lunes retomé mis idas a correr al parque metropolitano.

    Tampoco le hago mucho a la berenjena, pero trataré de incluirla en mi dieta.
     
  11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Yo tambien retomaré salir a corre, desde Diciembre no voy. A mi la berenjena si me gusta pero chupa mucho aceite ya que parese esponja. Yo la hago en musaka.
     
  12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    Bueno chicos ya los dejo xq mañana hay que hacer de nuevo la maratón:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Que tengan una buena fria y lluviosa noche;) ;) ;) ;) :94-bienvenida: :94-bienvenida: :94-bienvenida:
     
  13. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    jejeje yo igual, desde diciembre no iba a correr y apenas el lunes empezé de nuevo y es increíble como en tan poco tiempo pierde uno condición.

    Creo que esa es la forma que mas me gustan. Pero estas de acuerdo que no es como el platillo ideal para la dieta jajajajaaa :meparto: :meparto: :meparto:

    También las tolero simplemente a la Parmigiana, pero tampoco son opción.

    La opción sería hacerlas grilladas y ya. Pero así de simples no me gustan :meparto: :meparto:

    Se me hace que las incluyo en mi dieta ya que acabe de bajar de peso jejeje
     
  14. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    BNAS NOCHES
    CON PERMISO
    PASO A LA CASA
    DEJO EL HIBICUS BAJO LA LLUVIA
    [​IMG]
     
  15. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

    BUENOS DIAS A TOD@S...
    Que tengan un excelente día...:beso: :beso:

    Isaac el color de esa rosa y tanto pétalo la hacen verse hermosa.

    Anarkus las flores llenas de rocío o mojadas por la lluvia se ven muy bonitas...

    Isaac,Leo gracias por la sugerencia pero por acá jamás he visto el aceite de aguacate...pondré mas atención para ver si hay.