Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

les voy a contar que hace dos años que llego liverpool aquia celaya, el dia d ela inaguracion pues fue todo un acontecimiento,,:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: , y ya ven que en la dulceria ponen canastos con dulces,,, la gente pens que eran de degustacion y se los estaban comiendo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ls chavas de ahi yano sabian ni como detener a la gente, yo me sali dije -uuuttttssss, vamonos de aqui, que osooo!!--:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:meparto: :meparto: :meparto: no el del susto seras tu cuando veas el estado de cuenta:meparto: :meparto:
    andale eso de vender acodos si esta bien:5-okey:
    un bonsai bien trabajado no requerida mas que una o dos podas al año para mantenerlo
    :meparto: :meparto: :meparto: osea siempre:meparto: :meparto:
    no ya en serio... pero si eres de armas tomar:mrgreen:

3. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Oly lo cambié porque no me gusta traer mucho tiempo el mismo...en la variedad está el gusto.

Yo solo peleo cuando me provocan... Por injusticias... Por que hacen cochinadas le sigo????:meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay cris q martirio
    ayy si que osote!!:sorprendido: :sorprendido:

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

no oly aguanto mucho, pero ya cuando now me aguanto, si digo las cosas, el dia del espaguetti era el 24 ruben no queria que hiciera nada y fuimos a ver, habia dos señoras la mas grande agarro la cuchara la lleno y se la unto en la mano, depues de regreso y de nuievo,, o sea fue a comer ahi.... a mi me d amucho asxco eso,,,y no solo ahi, en todos lados la gente hace eso,,, incluso un dia fuimos un domingo a comer al california y habia paella, ami me encanta,,, la sra que estaba adelante de mi, estaba escogiendo uno por uno los camarones, la paella ya estaba revuelta. y tambien le dije, oiga agarre parejo , no escoja los camarones, see nojo y avento la paella de nuevo al recipiente,,,, pues tuvieron que cambuarla cor culpa de esa triste vieja..

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si siguenos platicando al fin ya nos quedamos solas:mrgreen:

puras broncudas :meparto:

sol nos ha de estar leyendo y ha de decir, no me justo con peleoners :razz:

7. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si que gente tan poco educada :icon_evil:

8. leito diaz

leito diaz

Yo si soy peleonero de Súper. jajajajaa

Si, creo que eso voy a tener que hacer. Pero aún lo dejo como última opción. Yo se que debe haber alguién que está vendiendo los acodos.

CRIS... Yo se lo que es eso. atarantan los dispositivos nuevos. Que muchas veces salen muuuy complicados.

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

no se para mi mala o buena suerte mi papa no educo asi,,, el es bien payasito y asqueroso,,,, y la verdad es que cada dia la gente tiene menos educacion, no se pone en los zapatos del otro, o ya no aplican el -no hagas lo que no quieras que te hagan- y los que sufrimos somos los chocantes,,, y amelie se esta haciendo igual :-? :-? :-?

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ya ven, NO SOMO PELEONEROS, DEFENDEMOS NUESYTROS DERECHOS.:meparto: :meparto: :meparto:

11. lerios

lerios

Escribí 2 veces el mismo mensaje y no se donde se metiò

Pues es que es cochinada... Quien sabe que tantos virus contagian

Leo espero que el nuevo mòvil no me salga tan complicado

Ya se fueron???

12. leito diaz

leito diaz

Yo le tengo fobia a la gente sucia... porque me da pavor que me contagien de x cosa.

Ya una vez me contagió una fulana de Influenza... ya ni se como era pero no era Ah1n1... según que la que me dio a mí era una menos piooor.

Pues les digo que es la vez que mas mal me he sentido en mi vida.

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

APARTE DE ADICTOS A LAS PLANTAS TAMBIEN CHOCANTITOS:razz: :razz: :razz:

CADA DIA TENEMOS MAS EN COMUN.

CRYS; QUE LE PASO A TU CEL?? SI TODAVIA ANTIER LO ESTABAS USANBDO NO?

14. lerios

lerios

En la mañana,hasta medio día estuvo conmigo pero se me antojó cambiarlo y se lo llevó mi hijo para venderlo y traer el otro:icon_redface:

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

y ya tienes el nuevo?? o apenas?? me imagino que sera mejor que el anterior no??

yo no puedo escribir en el hilo en el celular,,,, me hago bolas y me desespero,

ya me voy a dormir,, los leo mañana, voy a ver que hay en la tele,,, cuidense mucho
    :beso: :beso: :beso: