Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

eso si es soñar, ahi enmedio de todas esas plantas

que descanses leo.

te juro que no, es que se me fue el avion y te lei, pues dije, con quien se esta entendiendo..:meparto:

ya ve a dormir..:smile:

yo tambien ya me retiro, en horas me levanto de nuevo, ruben trabaja,,,,

los veo alrato

CUIDENSE MUCHO Y DESCANSEN :beso: :beso:

2. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Yo también me tengo que levantar temprano...:-? que descanses Angel hasta mas tarde .:eyey: :5-okey:

3. lerios

lerios

BUEN DIA DOMINGO PARA TOD@S...
    :besogrande: :abrazote: :abrazote: :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :abrazote: :abrazote: :besogrande:

Que todo les salga bien!!!!

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

buenos días!
    Cris hoy tampoco dormiste?que bonitas peonias

5. ISTOGO

ISTOGO

buenos dias a todos que tengan un buen domingo

oly a mi tambien me gusto ese proyecto tuyo que traes entre manos para el rincón que deseas poner

solecito y tu árbol no esta en flor?

al rato los termino de leer por cierto mi esposa amaneció peor ya tiene tos espero que no le de bronquitis

6. leito diaz

leito diaz

Holaaaaaa

CRIS, OLY, IS.... Buenos Días... que madrugadores heeee...

Ya estoy listo para irme a desayunar, todos los domingos salgo a desayunar esté haciendo dieta o no. Yo igual salgo a desayunar Wiiiii... es un día para escapar de la cocina :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Uds. que hacen en domingo?

7. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

HOLA QUE TENGAN UN EXCELENTE DOMINGO!!!!

CRYS, OLY, LEO, ISTO :beso:

QUE MADRUGADORES SON.. YO DESPUES DE IRSE RUBEN, ME VOLVI A ACOSTAR Y ME LEVANTE A LAS 9, QUE RICO,

LEO; PARA MIS LOS DOMINGOS ES CUANDO INICIA MI SEMANA, ESTE DIA SI HAGO DE COMER, TAREA, LAVAR, ES COMO CUALQUIER DIA, QUE BONITAS FLORES.

8. leito diaz

leito diaz

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

hay noooo... que padre esta esa foto

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

SI LEO, CUANDO LA VI ME ENCANTO, TODOS LOS GIRASOLES VIENDO AL SOL:ojoscorazon: ,

A DONDE TE GUSTA IR A DESAYUNAR?

EDITO; MIS FRESSIAS ESTAN SACANDO UNA VARITA FLORAL , QUE EMOCION,,,

PERO SI SIGUE LLOVIENDO SE ME VAN A HECHAR A PERDER LAS PLANTAS, :icon_cool:

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si is espero poder hacerlo.. o mejor dicho espero que mis cactus soporten tlax
    llevala al doctor y que le pongan inyeccion se siente muy feo estar enfermo:icon_rolleyes:

ahh eso es bueno!! nada como un dia libre de estres
    ya desayune chilaquiles con pechuga asada
    veras mis dias son asi
    l-v lidio con demos y como en donde caiga:11risotada: ahora ya encontre una cocina en entumealco que esta rico y bien
    s-d desyuno a la vuelta de la casa y ceno con doña licho,
    hoy estoy dando gracias de que no este lloviendo espero se seque la ropa...
    quiero deshijar unas violetas africanas y plantar unos cactusines
    mis fines de semanas son asi
    super, comida, limpiar, lavar plantas, uds y ver tv:sorprendido:
    con razon dicen que soy rara :desconsolado:

angel que bonita foto.. fijate que una vez mi madre santa planto girasoles en la barda de hasta atras de la casa.. y cuando estaban sus cabezotas un dia quisimos ir a verlos... pues no algun hijo d.. #$%&/( los habia cortado todos!:icon_evil:
    y es que como es abarda esta bajita pues facil se subiron y les arrancaron sus cabezas:icon_evil:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

llevo dos años platando fresias salen y se agachan y se secan :desconsolado:

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

HOLA OLY, ES QUE LOS GIRASOLES SE VEN HERMOSOS Y MAWS CUANDOI ESTAN GRANDOTES, aparte de que los venden caros de ese tamaño.

yo voy a sembrar en una maceta que tengo ahi, esta grande haber si se dan.

en cuanto a las fressias, fijate que el año pasado fui a xochimilco y compre varias, cuando se secaron las puse en una sola maceta, la maceta se empezo a llenar como de pasto ahorita que la movi para lavar que le veo la varita con sus botones, y la verdad la tengo abandonada y asi la voy a dejar, luego las chiqueamos y se mueren.

que rico desayuno oly, chilaquiles, mmmm yo tengo cecina, igual y hago para hacer de comer eso,,,mmmm

oye lavas las plantas?? las chorrocientas macetas que tienes?? :sorprendido: :sorprendido: .

en cuanto en que se agachan las fressias si, a una le puse 4 palitos y luego alrededor estambre.asi estaban cuando la compre; y esta que ya tiene vara, solo la recargue en la pared

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

jajajaja no angel es que me falto una coma, era lavar, plantas jajaja no no las lavo nunca acabaria.. aqui salio el solecito aunque hay nubes que se quede asi...
    bueno entonces no les hare caso a esas fresias ahi que esten si viven bien si no tambien...
    ay si fijate que los de los girasoles estuvo gacho,... porque mi jefecita los queria disfrutar asi :(

14. leito diaz

leito diaz

Me gusta mucho las enchiladas suizas del New York, es un restaurante que está cerca de mi casa.

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

si me imagino, los tiene quye sembrar en un lugar del centro de la casa,,,
    ,
    ah ya, yo me dije, orale lavar las plantas, que pesado, mi mama si limpia todas las hojas cada semana.

sin oly no les hagas caso pero cuando ya este crecido las hojitas recargalas en algun lado para que se vayan hacia arriba, estoy esperando las pilas de la camara,

oye oly y a que hora te levantas en domingo?? si ya fuioste a almorzar me imagino que temprano verdad?