Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. leito diaz

leito diaz

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hola a todoooooossss.

ANGEL... que mala onda que ya no funcione tu lavadora. Y lo pesado que es lavar a mano.

CARI... Gracias... purebala vas a ver que si queda muy rica

HUGO.. Gracias por el aporte de la vitamina... aquí tengo. así que mañana que le toca riego a mis plantas de interior les voy a poner una poquita.

Hoy me tocó podar el pasto porque ya estaba un poco crecido. ufff me quedó súper profesional. jejeje

Y aprovechando que tenía las extensiones afuera pues le di su aspirada a mi camioneta y le limpié el interior... y cuando hago eso aprovecho para desinfectarle todo lo desinfectable. No mas no la lavé por fuera porque me daría mucho coraje que la lave y que se le ocurra llover de nuevo.

Pues ya después saqué la hidrolavadora para lavar la banqueta y un mugrero que me dejó mi vecina... porque ahora que estuvo lloviendo se le ocurrió sacar su escobita y barrió su mugre de la calle... no mas que me la vino a dejar toda a mí... MUGRE VIEJA. Pero no contaba con mi astucia... en menos de 5 minutos con mi súper lavadora limpié toooodo mi frente. juaar juar juarr.

Apenas terminé y si quedé bien cansado.

Mañana es día de darle a las plantitas su acicalada. Les voy a limpiar sus hojas, y les toca riego y fertilizada.

Las juereñas siguen en asilo en el jardín rocoso... hasta que se pase por completo este temporal raro.

2. leito diaz

leito diaz

pssst pssst... :-? :-?

Esto está muy abandonao

3. ISTOGO

ISTOGO

andan comprando los detalles de mañana yo ya le compre su regalo a mi esposa : un pans que ella queria pero hasta que se levante lo vera en sus cosas cuando busque que ponerse , s e lo dejare en su bolsita de regalo con una tarjeta

hugo la vitamina b1 o benerva se tip ya me lo habia pasado carlos orqui de el foro de patio sevillano pero como apenas tengo un poco con las orquis sera eso de dos meses no las he comprado a las que tengo les pongo fertilizante foliar el bayfolan muy diluido en agua con eso las pulverizo y hasta ahorita no s e me a ido ninguna

4. daniellocksley

daniellocksley

hola, veo que está un poco abandonado, he estado leyendolos pero estoy haciendo una práctica que tengo que entregar y el profe es algo estricto en la forma de elaborar prácticas.
    les deseo a todos una buena semana y quisiera compartirles algo.
    bueno, ya les había dicho que me gusta la música y que quiero formar una banda jejejeje( que ya casi la formo jejeje) bueno, también me encanta escribir canciones, la escritura en general se me da muy fácil.
    y seré sincero, hago música porque me gusta dejar atrás los dolores que he pasado, aunque también escribo canciones alegres. pero en más hago música porque en mis canciones hablo sobre el bullying( que en la secundaria fuí víctima) y quiero con la música decirles que no están solos a las víctimas de bullying porque algunas recurren al suicidio, que yo los apoyo y los ayudo( sí, lo sé, quizá puedan pensar que qué puedo hacer yo ante un problema grande...pero hay una frase que dice "inlcuso los más grandes comenzaron desde abajo")
    a mi me gustaría luchar por ellos, así también como darle una voz a la juventud que a veces no se nos toma muy en cuenta.
    bueno, ayer escribí una canción que habla sobre eso, el querer ayudar y que a pesar de sentirme a veces pequeño o débil, no me rendiré"
    les anexo un fragmento( está en inglés pero se las traduzco jejeeje):
    "i forbid myself have no a reason
    to make me start my days
    and never be again in my oldest loneliness
    i forbide myself have no a smile in my face
    all that things and more that
    i promise you, promise you i will

i forbid myself stop to fight
    and let all that crap
    makes the worst to you
    i forbide myself leave you alone
    all that things and more that
    i promise you, promise you, i will"

traducción:
    " me prohíbo el no tener una razón
    que me haga empezar mis días
    y no estar otra vez en mi antigua soledad
    me prohíbo no tener una sonrisa en la cara
    todas esas cosas y más que
    te prometo, te prometo que haré

me prohíbo dejar de luchar
    y dejar que esa mier(censurado jeje)
    te haga lo peor
    me prohíbo dejarte solo
    todas esas cosas y más que
    te prometo, te prometo, que haré"

significa mucho para mí

..y bueno, nunca a nadie le había contado la razón de porqué hago música, pero les tengo confianza y los considero mis amigos...y aunque me da miedo debo ganarle a ese temor
    los mejores deseos
    p.d. ....de ahí que saqué inspiración para hacer mi firma

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hola:happy: buenas noches a tod@s!!!!!

6. ISTOGO

ISTOGO

daniel espero que tu musica y tus palabras sean de ayuda e inspiracion para los jovenes que hayan pasado por el mismo problema que tu , tambien espero un dia ver alguno de tus videos , cuando empiezes a tocar y a cantar , por cierto tu cantas ? o nada mas compones y tocas ? cual instrumento disculpa si soy un poco pregunton

anarkus me gusto tu poema gracias por compartir

isaac tocayo buenas noches

7. daniellocksley

daniellocksley

muchas gracias, también yo veo eso como algo posible de alcanzar y espero poder hacer eso.
    yo canto, compongo canciones y canto.

8. ISTOGO

ISTOGO

daniel te felicito por todo ese esfuerzo

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hoy fue un día muy especial para mi ya que hoy llegaron las semis y los esquejes que CARIÑOSA muy amablemente me mando, estos son de petrea.
    CARIÑOSA gacias de nuevo por todo, de verdad que hoy me hiciste el día:happy: :razz: :5-okey:
    Ahora mi pregunta es.... Me espero a que haga más calor (primavera) para sembrar las semis o lo puedo hacer desde este mismo momento?????
    Estas son las fotos de lo que mando CARIÑOSA y todo llego muy bien:5-okey: :5-okey: :5-okey:

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hola tocayo que tal tú día???? DANI sigue así, la música es super relajante y te desahogas de todo los problemas que traes.Bueno y la jardineria tambien es super relajante para mi:11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hoy es día de "el club de Tobby"??????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. cariñosa

cariñosa Becky

Gracias Cristi!! ya voy mejor amiga:beso:

Le compré un disco de Barry white, que hace tiempo quería y es el momento oportuno ;) y unos chocolates finos,tengo una botella de vino tinto en el refrigerador...solo preparo algo para la cena y listo:smile:

Me consintieron,comprando varias plantas :eyey: si sabe lo que me gusta :11risotada: si vieran la cara de felicidad que puse :smile: :smile: me fue muy bien con el medico, me dijo que estoy respondiendo muy bien al tratamiento ;) :happy:

por cierto amiga...la ipomea trae un buen de capullos:eyey: :eyey:

Eso es cierto Isto... a mi esposo le gusta escuchar de mis labios "lo mucho que lo quiero" me regalo muchas plantas hermosas:ojoscorazon: :ojoscorazon: lo amooooo
    me cuesta imaginar la vida sin el:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: le pido a Dios que me lo cuide a el y a la familia que me queda:happy:

Leito: claro que me estoy animando a preparar ese rico manjar :smile:
    si que fue pesado para ti el día de hoy...hasta la basura de tu vecina te toco limpiar:icon_evil: por que serán tan cochinas algunas personas:icon_evil: (saludos)

Que buen detalle!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: ISTO,ERES TODO UN CABALLERO (una disculpa por las mayúsculas) :beso: esas sorpresas son las que a mi me gustan...encontrar en mi cajón algo que me sorprenda;)...lo que mas me disgusta es ver a un hombre,llevando de ultima hora a su pareja a comprar su regalo.. a mi me gustan mas las sorpresas..no importa que sean unos simples chocolates o una sola rosa, pero que sea sorpresa!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. leito diaz

leito diaz

Tienes toda la razón... ahorita deben anda ocupados envolviendo los regalos o haciendo compras aún. jijijii... bueno. pos ojalá que los regalos sean del agrado de sus parejas y/o amistades.

Seguro a tu esposa le va a gustar lo que le compraste porque ya sabias que lo quería ;) y la tarjeta un PLUS :5-okey:

Que chidooo... o sea que también tenemos un compositor :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

La letra esta padre. ya le tienes música? que estilo tocas? Pop, rock, balada?

La letra original está en inglés?

Holaaaa hola... como estas?

Ya veo que muy feliz por lo que te envió Cariñosa.

Disfrutalo, yo creo que deberías esperar un poquito para sembrar las semillas... porque según se, en el DF aún está haciendo mucho frio no??

Pero espera a que los experimentados del hilo den su sabio consejo.

como ya había dicho antes... yo no mas soy como el burro que tocó la flauta :smile: así que no me creas jijiji

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola buenas noches aquí reportandóme parejas,un 6, 4 desde la guarida,fui a san juan,y me gusto otra vez jaja mañana no hay nada especial comeré mucho y vendré a dormir xq me hace falta y ya me auto regalé unos túlipanes y ropa jaja bueno eso era necesario

Oigan andan muy inspirados me encantaron los poemas,y la cancion,x cierto chico bellota felicidades x sacar fortaleza no es fácil pero cuando logras tenerla en tú interior lo demás que ruede,que bueno que seas ejemplo
    Todas sus flores están preciosas y los tips mas,gracias xcompartir
    Perdón xno citar pero desde el cel me cuesta mas,ah no se me olvida decirles que les agradezco todo su apoyo y cariño uds me hacen el día y evitan que me sienta sola y me vuelta loca :meparto: los quiero mucho

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Hola LEO!!! sigue haciendo mucho frio, bueno; un poco menos pero bien dice el dicho... Febrero loco y Marzo otro poco:11risotada: :11risotada: :11risotada: