Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Angel....pues las fuchsias :desconsolado: :desconsolado:

Pues yo también la tomo por la presión...............que ejerce en mi el vicio Is...:smile:

Edito...Zai ya parece te la quisieran vender al doble para recuperar las que se les mueren por exceso de agua ....:icon_evil:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ahh me hubieras dicho para bo ponerlas, no s etrata de pinernos trsites :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: .

bueno yo ya ni las tengo, se me muriwron al mes de comprarlas:( .

3. zaira_damaris

zaira_damaris

Son muy sangronas esas plantas... peroya viene la primavera... si compramos, las ponemos donde les de sol y no tanta agua....:eyey:

4. lerios

lerios

Zai si yo las pongo al sol quedan doraditas doraditas......:-?

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues yo las puse en el sol y se me murieron por falta de agua, ya ni se como cuidarlas, las de mi abuela estaban a pleno sol

6. zaira_damaris

zaira_damaris

Hay un subforo completisismo del cuidado de las fuchsias... ahi podriamos checar como se deben cuidar... si yo tambien quiero tener... la que tengo afuera esta feita, pero a lo mejor la rescato...

7. leito diaz

leito diaz

Yo estoy igual con esa begonia, ahí está crece y crece y nada flores. La tengo a semisombra. y vitaminada y nada de nada.

El aretillo a mi se me murió uno. Pero ahí tengo otro par que están muy bien... bueno ahora que anduve haciendo limpieza un aretillo sufrió un accidente... la dejé sin una sola hoja... pura vara. Pero ya le salió su primer hojita jijiji

8. lerios

lerios

Angel...tu no eres culpable......
    L@s dejo.....voy con mi retoño....al rato estoy por aquí:adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

que te vaya bien crys.

leo, zai; hay que ir a leer el hilo de fiushas para ver que estamos haciendo mal..
    leo; yo ya poode esa begonia, chiquita ya tenia mas de un metro ,,, haber si asi ennanita florea, voy a esquejear un pdazao y lo pongo al sol

10. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

buenas tardes,ya llegue!feliz día de san valentín!los quiero ya vi sus flores están muy bonitas,yo tengo 3aretillos pero no florecen están a semisombra y los he pinzado ahora que se acerca primavera ya no los pinzare

11. leito diaz

leito diaz

Estoy esperando que le guste el nuevo modo de fertilización. Ya no fertilizo a mano. Ahora lo hago con el riego, con menor cantidad de fertilizante pero con un poco mas de frecuencia.

Te podría casi asegurar que no le va a gustar el sol al esqueje que saques. Mi bego la tuve un tiempito al sol un poco mas directo y no le gustó luego luego empezó a mostrar quemaduras en sus hojas.

Y creo que si voy a tener que leer de las Fucshias porque me gustan muchísimo.

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues saque varios esquejes de esa begonia, me harto verla larga larga y con hojas solo arriba,

hola oly; compo te la pasate hoy?? platicanos que te regalaron? o hicieron convivio?

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

las begos al sol se queman les gusta lo húmedo podrías ponerla dond tus anturíos,sí leo lo de la fertilizada esta bien así,angel,hicimos convivió y comí mucho me regalaron un monedero

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

cris xlo regular previo a un sismo se escuchan ruidos fuertes

15. ISTOGO

ISTOGO

oly ni digas jejejejeje

voy por pepillo yo tambien