Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

Ceci mucho gusto...un saludo para tí:beso:

2. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola ceci que bella orqui,,, como has estado??

en serio??
    en galletas de bolsita?? a mi nunva me ha pasado, me ha pasado en comida o pan ,, y que asco

3. lerios

lerios

:999991protestando: :999991protestando: :999991protestando:si en galletas empaquetadas Angel,que asco...no cabe duda el empaquetado no es sinónimo de limpieza :999994diablo: :999994diablo: :999994diablo: :99998indignado: :99998indignado: :99998indignado:

4. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

mandales un correo ,, y es en serio crys, si tienes el pauqete aun, tomale foto y le das en num de lote y los datos que puedas, yo lo llegue ahaceer con las toalls , pañales y frijoles

5. lerios

lerios

El paq.si lo tengo pero el pelo lo tiré y con lo fino que estaba no lo encuentro ni con lupa.

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

aqui esta la gamesa y son bien espciales para la gente que labora con ellos, no les conviene que pase eso,,,

yo un dia mande un correo porque los pañales de amelie se les caia la tira, mande una foto y los datos de los pañales,,,, me regresaron el correo pidiendo disculpas y que se los mandara a una doreccion,,,, a la semana me llegaron dos paquetes de pañales de 40,,,,, con los frijoles fue lo mismo,, fue un comentario acerca de su presesntacion,,, me piodieorn mi direccion para enviarme un recetario,,,, no solo llego el recetariom, tambien una cajota con arroz instantaneo , y pure de papa,,, ,, del unico lugar que no contestaron fue de tia rosa, las tortillas se rompian del centro al despegarlas,,

pero creo que ellos piensan que su porducto esta bien,, si la gente no les dice nada, todo se queda igual

7. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no el pelo no, ni va a salir, pero si a la galleta, y pones los datos para que sepan quien fue la que elaboro ese paquete,,,, y ojala lo tomen en cuenta.

8. lerios

lerios

Pues tienes razón eso voy a hacer...porque no es posible que uno compre con la confianza de que se va a comer algo limpio y termine comiendo algo mas sucio que lo que te venden a granel.:icon_evil:

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

guacala ya me voy a fijar cuando compre,,,,

10. lerios

lerios

Si,ya no puede uno comer confiadamente algo que debería ser limpio y sinónimo de calidad.:-? :-?

11. Ceci

Ceci

Hola Angélica. Anduve con problemas personales por temas de salud de mi esposo, pero ahora todo anda mejor gracias a Dios.
    Ya puedo ocuparme de mis plantas otra vez:happy:

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pero ya esta mejor?? que bueno que ya puedes regresar, me imagino que estuviste preocupada y estresada,, las plantas te van a ayudar vas a ver

13. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

preciosa rebutia!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: que edad tiene?
    apoco nos leias desde hace tanto??:sorprendido: :sorprendido:

quien como tu:desconsolado: :desconsolado:

si esta muy bonita

que es musaka???:sorprendido:

felicidades zai... celebra zai!! todo es buenopor un año mas junto a la persona que quieres:52aleluya:
    ahhh ese menu si es un menu que pueda comerse!! no les conte de una vez que fui con una disque nutriologa y prteendia que viviera con queso cottage y melon tooooodo el dia?:icon_evil: :icon_evil:
    que interesante planta no la conocia:ojoscorazon:
    pues inventate un dia... y ese dia celebren:5-okey:

pues una caminadita el fin de semana o unos momentos para caminar y reflexionar en todo lo que han logrado

ay si son muchos años!!:sorprendido:
    ay angel la de cosas que uno se entera :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: pobrecita
    no me juntare contigo no sea que me cambies por un te chai:meparto: :meparto:

ceci preciosa cattleya :ojoscorazon: como la cuidas???'
    que bueno q pasas a saludarnos que bueno que estas bien y has regresado:beso:
    siii es asqueroso:icon_evil:

que bueno que todo esta mejor,

Sol :beso:
    anarkus:beso:

que fria tarde no? aqui esta horrible hastala conciencia se te entume:-?

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

hola oly; te juro que no te cambiare por un the chai........:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: no se me habia ocurrido ,, que bien,,,:smile:

si , aqui tambien esta haciendo un aire helado, por mas que me sali a bailar la danza de la lluvia, no llueve por aqui,

supersticion-danza-de-la-lluvia.jpg

15. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay angel por qui esta bien humedo y frio y en donde nos toco jugar hasta granizo :sorprendido: y el aire helado hoorible:desconsolado:

mmm saben hoy tome una decision que duele, pero es lo mejor.. hoy le dije adios al terroncito