Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (10)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por solseri, 9/2/12.

1. lerios

lerios

Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    Diluiste al terrón???????? Pobrecito, pero si así lo decidiste que sea para bien Oly

2. lerios

lerios

Una de mis 8 cápsulas de lilliums

Mis mini rosales

3. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

bueno cris son muchas cosas y algunas decepcionantes.. asi que he de ser fuerte y seguir asi, tratare de alejarme no me hace bien seguir con eso..
    nunca habia visto las capsulas de los liliums...
    ay cris me encantaron tus minirosales en esas macetas!! y en las ventanas estan preciosos!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. lerios

lerios

5. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

se ve que en todo el pais esta =

6. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

les toco jugar?? que jugaron oly??

que??? :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como que le dijiste adios? porque??

7. lerios

lerios

Pues aquí solo amenaza lluvia pero nada que llueve y en el día hizo mucho calor...el que está fresquito ahorita es el aire...

8. ISTOGO

ISTOGO

ceci hermosa cattleya que bueno que nos visitas , la verdad me cambie d e casa e hize algunos ajustes en mi vida, que bueno que tu marido ya este mejor

oly .- o sea que al terroncito le diste aire? espero que sea para bien tuyo, si no dió el ancho a volar paloma

cris hermoso atardecer por este lado esta lloviendo y hace frio , lo bueno es que mis jilgueros estan cantando mucho , como que el ruido de la luvia los hace cantar

9. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ah es que fue el evento de futbol el mpio osea d las 7 escuelas telesecundarias que lo conformamos y por eso nos reunimos

bueno si angel, le dije adios porque cuando alguien no toma las riendas y no sabe a donde va, no tiene caso estar ahi, despues de lo que he vivido no tengo ganas de ser martir ni tengo paciencia para esperar

10. lerios

lerios

Is los cochinos cables siempre atravezados...no será que sienten feo de tanta lluvia los jilgueros????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Oly yo leí que es muy difícil polinizar el lillium pero la verdad que a mí no me costo nada ahora solo espero que me germinen las semillas:eyey: :eyey:

11. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

asi es, asi mismo es...

12. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

pues si cris nunca habia visto capsulas pero aveces solo es cosa de darles las condiciones necesarias para polinizarlos mas un poquito de suerte

13. ISTOGO

ISTOGO

oly .- ya vendra el bueno no te preocupes cuando menos lo esperes te llegara tu principe azul

cris ya le quiete los cables , creo que cantan por que el ruido de la lluvia les gusta

14. Re: México, sus tradiciones, sus flores, su gente(X)

ay is, pues comienzo a pensar que es como dicen, no todos nacimos para eso ni a todos nos toca, es mejor que ocupe mi mente y mis animos en otras cosas

15. lerios

lerios

Is te estás volviendo un maestro...gracias:eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: te quedó muy bien