Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Angie,está triste porque está solo.:( :( :(

Si la rosita es mía.:razz: :razz: :razz:

Que haces????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Yo estoy saliendo para el vivero....:eyey: :eyey: :eyey: te leo más tarde...:5-okey: :5-okey:

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

que bien crys, haber que encuentras por alla....

yo me quede dormida:-?

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

esta nublado y hace frio,
    Angel como estas?

4. lerios

lerios

Ya volví con un adenium rojo y 3 hibiscus....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes
    Cris que bonita rosa, fotos de las compras :52aleluya:
    Oly leo frio y se me llena la casa de envidia :11risotada: pero que tal en enero que me estoy congelano ;)

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola oly; pues con sueño, mi vecino se la paso cantando con amigos hasta como las 4;30 am,,, che vieja loca, y luego en estas casas donde se escucha todo:icon_evil: :icon_evil: .

fuera de eso bien,,, aqui tambien esta nublado con aire frio, me gusta, no quiero salir pero me faltan cosas para mañana empezar el dia:happy:

asi que ire y me regresare a mi casa..en cuanto s eñevante amelie

crys; un adenium?' haber haber?? fotos porfa....

hola sol, que tal tu domingo?

7. solseri

Hola Angie ajetreado, me levanto igual de temprano que toda la semana para sacar a los perros a correr y ahora que tengo un gatito tengo que meterlo primero o se lo comen los perros :11risotada: luego me puse a lavar la estufa, ponerle aluminio, despues puse chile a remojar para hacer chilaquiles para mi marido que es el único día que desayunamos juntos, puse pozole para la comida y ya me vine a la comu

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pozole??mmm que rico,,,,

yo compre jugo, hice frijoles refritos, queso panela, y pueso un alambre de carne al pastor que compre ayer y no se comieron,,,, ah y bolillo, se hicieron tacos, tortas y con un cafe,,,, no batalle tanto,,,

yo soy muy floja sol,, la salsas para chilaquiles, etc,. ya las c ompro hechas de la chonita,,, ni mi suegra detecta el sabor:smile: :smile: :smile: y le gusta..

asi que con esa me sigo...

9. solseri

Angie a mi marido no le gustan esas salsas y si detecta inmediatamente, para empezar porque le gusta que esten superenchilosas y ya sabes que esas no lo estan, para mi está bien pero para el no.

Hoy amaneció esta

Cris en esta parte tengo salvia, romero, yervabuena, oregano, nunca se me dieron en maceta pero en el suelo están super grandes, ahorita ya estan en flor, en invierno se secan.

10. lerios

lerios

Angie y luego te preguntas porqué no te quiere tu suegra...pobre ha de apretar los dientes cuando come esas cosas...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Oly...acá está nublado pero hace un calor que parece que me estoy hirviendo en vaporera...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Sol las fotos en la tarde...voy a ver si consigo una bateria para la cámara que tengo porque la otra viene hasta mañana...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Issssssssss donde andas....??????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. lerios

lerios

Ya me voy de nuevo...voy a comprar la comida hecha....:smile:

Sol,se secan y rebrotan o ya estiran las raíces para siempre????.:-? :-?

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

sol; pues mi suegra es de las que hace bien la comida, nada artificial y no se dio cuenta cuando le di,, y ruben no me dice nada,,, ;) ;)

crys, oyeeee,, no saben mal,,,

regerso en un rato voy por mis cosas y regerso, hoy termina mi taranovela ,, asiq ue me apuro:smile:

bueno crys, seguire esparendo tus fotos, quiero ver tus hibiscus,,,,, ya comprate tu camara,, :mrgreen:

13. solseri

Angie es bueno que puedas hacer uso del o que ya hay, pero con este tan exigente no me queda mas remedio.
    Cris resurgen en primavera.

14. ISTOGO

ISTOGO

Buenas tardes tengan todos ustedes
    entro a saludar al rato los leo que esten bien

solecito ya te conseguí la thumbergia alata blanca mas grande que la normal y me traje unos esquejillos para mi jejejeje

hoy es domingo familiar al rato los llevaré al circo

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ya regresaste crys??}

si sol,m que bueno que no tengo broncas con eso,,, cuando trabajaba pues asi le hacia no me daba tiempo de preparar,, y asi me quede :smile: :smile: