Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

buenas veo que hablan de la comida... yo doy a dios gracias que en mara abunda la comida de dia o de noche... :smile: lo que si uso y compro son los totopos fritos en la tortilleria para los chilaquiles o la sopa, lo demas si lo hago.. pero no cocino mucho solo cuando esta mi hermano y eso porque es como el de sol.. detecta todo,.. pero ademas porque me gusta cocinar pero odio hacerlo para uno solo...

cris pues auqi nublado y frio aqui ya resiento el frio..

isto disfruta tu domingo..

sol los gatos no me gustan mucho pero aqi tienen 3

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Hola Hola

Angelica :beso: si aqui ando.. de molestoso tambien :11risotada: .. me gusto tu cactus.. es muy bonita el color de su flor... yo tengo unos pero me falta transplantarlos pues donde los tengo estan sufriendo mucho.. casi casi estan de cabeza :11risotada: ... salsa de la chonita?.. mira, intentare para hacerme unos chilaquiles ;) .. me gustan con huevos tiernos montados...

Lerios :beso: .. yo tambien tengo ganas de un adenium.. pero lo quiero blanco.. tengo uno rosa y esta ya grande y lo tengo en tierra pero quiero blanco y tenerlo en maceta... solo falta sobarme el codo :11risotada: ...

Hola Sol :beso: .. aqui como dice lerios hace mucho bochorno mas que calor :(

Isto.. como estas?... que bueno que lleves a tus nenes al circo.. ya si quieres ahorrar muestrales una foto de ya sabes quien que no quiero decir su nombre pero vive en Maravatio para que se rian un rato :meparto: :meparto:

Saludosss

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues a mi no me gusta cocinar,,, y ya les habia dicho que me choca doblar ropa y guardarla
    }voy a lavarle a las tortugas

isto:5-okey:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

:11risotada: :11risotada: Yo estoy peor Angelica.. a mi me lavan y me doblan la ropa.. pero ahhh como me choca acomodarla en mis cajones :11risotada: :11risotada:

La cocina si me gusta pero no de todos los dias.. sobre todo cocinarles platillos especiales a la familia... tampoco me creas tan buen cocinero pero lo que hago me sale "comestible" :11risotada: :11risotada:

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola memo, como estas??:smile:
    te pasas,, ,,,,,,,,,,,,,,,,bueno tambien a mi me da flojera guardar ropa:icon_redface: :icon_rolleyes:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Isto que bien, gracias, espero poder sacar semis de las que tengo para que también tengas de todos colores y trataré de conseguir la azul.
    Angie guardar cosas también me dá flojera, la ropa, los trastes, el mandado cuando llego del super, pero que remedio tiene uno que hacerlo :11risotada:
    Memo :beso: pues sóbate el codo con una lija para que te decidas :meparto:
    Oly a mi me gustan todos los animales, pero en realidad no queria gato, por los perros y por el jardín, pero la tiraron aquí y no tuve corazón para hacer lo mismo :icon_rolleyes:

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

sol; tambien a mi el mandado, hay ocasiones en que llego y boto las bolsas en la cocina, haber si alguna alma caritativa se apiada de mi y me yuda y nada:(

8. solseri

Angie y de donde saldrá esa alma que nos ayude, yo casi todo el día estoy sola y si no, es la misma :11risotada:

Isto estos los venden en ebay
    144 10 bulbos
    [​IMG] variados
    [​IMG]263 3 bulbos

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ayy si mira TU.. de menos con mi foto se reiran.. de lo simpatica que soy.. pero de la tuya memorio!! lloraran y diran "¿por qué papa por qué nos odias tanto?"
    e isto dira.. si hijos.. pero es para que vean las cosas tan horrendas que tiene la vida, es para que se porten bien o se pondran como este ... mmm.. este sujeto :meparto:

angel a mi lo que odio con todo el corazon es planchar odio hacerlo y mejor pago...

si sol aveces se conmueve uno.. creo q = me pasaria si me tocara un caso asi.. bueno con memo me toco.. pero no me compadecere :meparto: por mucho q el lo pida!

10. solseri

ay Oly que cruel con Memo :meparto: :meparto:

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

planchar oly? lo hago a la mera hora,,, hay no, no se que hago en casa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: RENUNCIO!!

que bonitos colores:ojoscorazon:

yo tambien estpy sola toda la manana y ni modo de pone a amelie a que lo haga verdad?? oooooo,,:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: pensandolo bien:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto:

12. solseri

angie lo malo que no se va dejar :meparto:

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

sol memo empieza y luego huye! tipico de el! rajon! :meparto:
    angel lo de amelie no suena mal... :meparto:

14. lerios

lerios

Memo yo tengo un adenium rosa y uno blanco y desde hace tiempo quería uno rojo pero no lo encontraba...hoy lo vi pero me dolía el codo...sobre todo porque en esta semana ya compré 2 begonias tuberosas,un kalanchoe rojo y 3 hibiscus...creo que excedí el vicio...pero mi esposo dijo llévatelo y no me hice de rogar...:smile:

Angie mejor di que no te da flojera....:meparto: :meparto: :meparto:
    Ya hace rato regrese pero me fui a cosechar nanches y a lavar trastes.:5-okey:

Oly lo de Memo es puro amor pero no quiere dar su brazo a torcer...:meparto: :meparto: Te tiene presente siempre...no ves que regresó el día de tu cumple.;)

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

nanches?' tienes?? orale crys, cuando ibamos a chiapas me traia una botella con alcohol y nanches...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: oh oh,,, creo que si soy alcoholica:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

ya quiero ver tus hibiscus crys y tu adenium,,, tiene flores??