Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

  1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    BUENOS DIAS!!!!

    CRYS, ESE AMARILLO ESTA PRECIOSO

    yo el unico doble que tengo es rojo...

    no tengo linea, estan reparando mi tel:-?

    [​IMG]
     
  2. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Angie que bonita se ve esa tarde con su florecita...bella,bella.
     
  3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    si crys , la encontre hoy que sali a regar, esta meganublado pero no llueve y no puiedo estar esperando a que lo haga, mis plantas ya estaban desmayadas algunas,,

    crys; no le sacaste foto de cerca al naranja?? me encanto
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Eso fue lo mas cerca que le pude sacar la foto porque la flor estaba bastante dañada.:( :(
    Anoche llovió muchisimo aquí y ahora ya salió el sol esplendoroso...ya sabrás como se siente.:-? :-?
     
  5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    ya me imagino el caloron,,,,

    aqui esta muy nublado, y se siente fresco y rico el dia,,,, ojala llueva...
    estoy lavando un poco de ropa, no quiero amontonadero y luego que se apeste.

    mi tel no queda, la falla viene desde la central, asi que va para largo

    no tengo ganas de salir hoy, me quiero quedar en mi casita, ya me hacia falta, amelie esta acostadota en e sillon viendo tele, ya la puse a acer ejercicios de mate para repasar,

    oye crys y te salieron caros los hibiscus? aui esos los dan en 60 y 80 pesos peques...
     
  6. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Acá cuestan 25 pesos Angie...y yo siento que están de muy buen tamaño.:5-okey: :5-okey:

    Pues no salgas...un día en casa después de tantas salidas se siente rico.


    [​IMG]
     
  7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    25?:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: esos?? no inventes, creo que tendre que pasar a algun vivero cxuando vaya:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: quiero conseguir el amrillo con centro rojo y el naranja:smile: :smile:

    si, estoy bien agusto asi, adoro los dias nublados y frios,,,, mucha gente de deprime con dias asi...:-?

    oyeeee todo es doble por alla, los kalanchoes, los hibuscis,, ya no me tienetes que ese no lo tengo:icon_cool:
     
  8. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    [​IMG][​IMG]


    [​IMG][​IMG]


    Para seguir fomentando tu vicio Angie...:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    si hay mucho kalanchoe doble y también hibiscus...:ojoscorazon:
     
  9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    aqui solo hya hibiscus simples :-? :-? no sigas no sigas :meparto: :meparto: :meparto:

    que haces crys? yo estoy recogiendo la cocina y ya va a dar la una,:( ya voy a empezar a hacer de comer
     
  10. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    A pues si verdad...hay que comer y no tengo ganas de guisar...pues ya que,voy a cocinar...a ver que hago....:-?

    No estoy haciendo nada aparte de estar platicando contigo...edité el mensaje anterior...ya lo viste????y faltan más.
     
  11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    guauuuuuuuuu crys:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    todos son bellisismos y n o tengo ni uno, pero ese naranja me dejo perpleja:meparto: :meparto: :meparto: .

    esta hermosisismo,, el vivero donde los compras esta cerca del puerto?? o es el vivero a donde pasas ?

    quiero!!!!
     
  12. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Hay en casi todos los viveros por acá...en el que siempre paso también,pero son un poco más caros.


    [​IMG]


    Para variar.:meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    pues haber si anrtes d que me vaya me das las direcciones de unos para ir cuando ya me vaya a regresar a celaya,, se me antojo ee naranja,,, bueno todos pero es que ya tengo 15 hibiscxus:-? :-? :-? , que no han flreado y que ya ni recuedo como son
     
  14. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    15 hibiscus...yo también ya ando por esa cantidad y si me florecen todos.:eyey:

    Ah pues yo te digo donde entonces.:5-okey:
     
  15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    ya tengonque juntyar mi lana , quiero comprar por alla mi cym, ojala se me haga..

    amelie quiere chorizo conn papas, esta facil...

    que flojera me esta dando:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ya quiero que terminen con lo del tel,, para arregla aqui, abrieron la caja y me dijeron que dejara asi:-?

    a mi no me han floreardo, se instala la cochinilla algodonosa en la punta y no deja crecer los capullos, mas tardo en quitasela que en lo que ponen huevios de nuevo:-?