Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

  1. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Que es eso verde Is...gracias.

    Es buena idea esa de curarlo de Empacho.
     
  2. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    daniel hermosas plantas , ese que le dices platano de sombra que planta es ?

    hermosos rosales


    cris eso verde es un helecho que es de esos que son muy rizados y a crecido mucho
    tengo que ir a todas para que se me componga mi bebe antes de que cumpliera un año se me enfermo y es cosa de que no me sube mucho de peso
     
  3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    hola isto, aqui recogiendo de nuevo la cocina,

    creo que el de telmex ya me dejo aqui esperandolo,,,:-? :-? y no tengo linea aun:(

    daniel; que de plantitas y flores vas a tener...

    los hibiscus se ven muy lindois

    regreso mas tarde,

    viene el viejo
     
  4. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Is pues hay que buscarle...no hay de otra,cuídalo mucho.
    Está enorme el helecho...

    Dani hermosas plantas.


    [​IMG][​IMG]


    Porque tu lo pediste Angie...un capullo que le quité a la planta en la mañana y abrió
     
  5. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  6. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    angie asi se la pasa mi suegra recogiendo la cocina


    cris hermoso hibiscus que son las plantitas que se ven atrás

    me gusto mucho tu adenium la forma que tiene en la base y ya vi que tu patio ya le empezaste una linea de plantas poco a poco s e llenará
    ese verde es iguana ?
     
  7. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Son galancitos de nochecita Is....:meparto: :meparto: :meparto:

    Es una iguana que todavía no se cual de mis plantas se está comiendo...El adenium tiene su pata bien gordita...:11risotada:
     
  8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    buenas ya ando en mara.. pocas bajas. pero bien. no se donde metere tanto pero ya habra lugar..tengo hambre y aun falta para que abra doña licho :desconsolado:
     
  9. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    cris si es cierto :icon_redface: algo asi me parecia , si hubiera apostado a adivinar te gano


    oly ya llegastes con los repuestos para cubrir las bajas y un tanto mas

    y las fotos ?

    pero no te preocupes esperamos a que comas
     
  10. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Angie gracias
    Isto que mal lo del niño, debe ser alguna infección estomacal, ya está tomando antibioticos?
    Daniel muy lindo todo, las rosas me fascinaron :ojoscorazon:
    Cris que bonitas flores, la segunda que es?
     
  11. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Sol es una begonia tuberosa...

    Is, si le hubieras atinado.

    Oly descansa mientras esperas.
     
  12. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    solecito me lo inyectaron seis dias y apartes unas pastillas , pero ya esta mejor solo tengo que darle de comer bien y lo llevaré al pediatra quiero que me le de vitaminas


    cris las dos que me regalo becky ali estan a ver que pasa con ellas
    estan entre verde y amarillas una esta de amarillo palido
     
  13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    daniel me gusto mucho esa rosa q es como matizada.. es muy bonita!!

    sol a mi las dalias si se me dan hasta se reproducen pero ya se las lleve a mi mama para que se extendian alla..

    isto ojala se reponga pronto tu niño y si mejor que le den vitaminas..

    angel..l........quiero papas con longaniza... tengo hambre :desconsolado:
     
  14. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Hola, disculpen que no he entrado a postear....
    Este año no ha sido mi año.... ha sido dificil, muchas dificultades que superar....
    Las cosas buenas...
    -Me operaron mi mano y aun esta en proceso la atencion para la otra mano....
    -A pesar de las fuertes infecciones, mis hijos estan sanos...
    -Mi marido por fin se va a atender con el otorrino.... ha batallado mucho ultimamente y quizas, el año que viene se practique la vasectomia...
    -Con muchos sacrificios... de verdad muchos, estamos saliendo de deudas.... hemos estado muy limitados todo lo que va del año.... a pesar de cumpleaños y todo, economicamente ha sido un año dificil, pero Andres tiene su trabajo, y estamos poco a poco saliendo de deudas...
    -He tenido mas acercamiento con Belen, conforme va creciendo su madurez emocional va concretandose...
    -Me he reencontrado con viejos y muy buenos amigos.... cosa que aprecio mucho... es muy bonito saber que aun a pesar del tiempo tienes amigos que te quieren...
    -Creo que puedo decir que sigo teniendolos como amigos... y aunque solo he tenido el gusto de conocer a uno de ustedes en persona... a todos los aprecio y pienso mucho en ustedes cada que salgo al patio y al jardin, y cuando veo plantas que se que les gustan....
    Lo feito...
    -Ya no voy a casa de mi suegra, y lo pongo en la lista de lo feito porque es de alguna manera tener fracturada la relacion familiar, pero no es por mi, y mi marido lo sabe, y hasta eso que me apoya.... pero aun asi es feito...
    -Tuve una crisis neurotica..... eso, me trajo muchos problemas, de salud y sociales.....
    - Mi vecina me dejo de hablar, me dolio porque le tenia estima y confianza... la cual fue traicionada de una manera muy fea... me metio en chismes con otra vecina, conto yo no se de que manera las cosas que platicabamos, y a quien creen??? a la vecina de los bambus....
    -La vecina de los bambus, me dejo de hablar y comenzo a echar habladas de mi a quien puede, diciendo que no soy una persona confiable.... y que le dijeron a ella???, que yo dije que su familia son ladrones, por el trabajo del señor y por la situacion economica de ellos, y saben que.... nunca hice nada de eso, a lo mas que llegue fue a comparar los gastos que teniamos las tres, especificamente..... lo que pagamos de luz.. y cosas asi... y eso lo hice sin ninguna mala intencion, cosa que ella no cree, pero me amenazo, me difamo y ambas señoras me hicieron sentir indefensa ante los chismes, porque la otra señora no dio la cara.... y la vecina de los bambus, segun ella la protejio no diciendome quien invento todo..... yo no hablaba con nadie mas que con ella........ Despues de haber llorado y llorado, me calme y comence a pensar.... que no debo confiar de esa manera en la gente, ya debo medirme con quien hago amistad.... si ya habia visto señales de volubilidad en ambas, debi alejarme, pero soy demasiado "noble e inocente" siempre le doy la oportunidad a la gente que llega a mi vida... entrego mi amistad sin intereses y muy por el contrario siempre estoy dispuesta a ayudar... y eso, en estos dias, me acarreo situaciones muy desagradables, espero terminar de digerirlo y procesarlo para que ya no me este afectando tanto.... armarme de valor y ponerme una concha y que me valga cacahuate lo que digan, porque yo no acuse a nadie de nada... nunca actue de mala intencion con ellas, ni con nadie, y a pesar de que me amenazo y me dijo que diera gracias a Dios de que no me tenia enfrente cuando se entero porque si no quien sabe que me hacia, que iba a levantar una accion legal en mi contra, y ademas sin sustento de ningun tipo, a quien puede habla mal de mi.... Pero pobre de ella, de verdad que pobre de ella, porque se ha dejado manipular y envenenar de una manera ridicula, no tuvo la madurez de venir a tocar a mi puerta y decirme las cosas de frente, actuo de modo ruin.... y bien dijo Leo un dia, tarde o temprano iba yo a alejarme de ellas y agradecer que me hayan alejado de ellas, la verdad es que si, fue a un precio considerable, pero creo que lo vale para darme cuenta del tipo de gente que me rodea, es dificil para mi porque vivo en medio de las dos, pero lo voy a superar..... tarde o temprano las verdades caeran por su propio peso, y ese par de viboras corrientes se morderan entre si...


    Esa es la razon por la que ultimamente no he entrado.... porque pues si me daba pena comentar lo de la situacion economica, se que no es pecado, pero me sentia incomoda... es por eso que no he participado en intercambios o mandarles cosas.... ya vendran tiempos mejores....
     
  15. zaira_damaris

    zaira_damaris

    Mensajes:
    638
    Ubicación:
    Guadalajara JALISCO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Is... de pura casualidad, ya te lo desparasitaron????
    Este año desparasite dos veces a Andrecito, porque habia dias que no comia bien y ha mejorado mucho....
    Es muy frecuente que por los antibioticos pierdan el apetito, ya que termine su tratamiento y lo lleves al pediatra preguntale si es recomendable la desparasitada....