Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

  1. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Angie, el Benerva es vitamina B1, y sirve para cuando hay estrés por trasplante y cosas así. En Bonsai se usa mucho, cada vez que se trasplantan los arbolitos. y En las orquis también cuando se les podan las raíces.

    Pero hugo a tenido buenos resultados usando Benerva con cierta frecuencia.

    Tanto a las Orquis como a los Anturios les gusta tener las hojas limpias, si las tienen empolvadas esto les impide captar la luz apropiadamente. Así que siempre hay que estarles limpiando sus hojitas.

    Haaa y aparte para que crezcan felices hay que pulverizarles agua una vez al día, procurando humedecer sus raíces aéreas y sus hojas. Pero hay que evitar que se le encharque el agua en el nacimiento de las hojas, o sea justo en el centro de la planta, porque si eso sucede se pudre.
     
  2. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Buenas tardes a tod@s
    Oly así es, nada para celebrar, la lucha es diaria para mantenerse de pie.
    Becky espero ya hayas terminado y te tomes un respiro de tus labores, todavía están tus chamacos en casa?
    Isto que bonitas flores para empezar bien el dia.
    Hugo que bonitas tienes tus plantas, que suave que estén de fiesta, diviertete mucho.
    Leo ya te veo en plena carrera montado en tu burrita muy emperifollada :11risotada:
    Angie por acá se llena de vaqueros en las fiestas patrias te mandaré muchas fotos :11risotada: chale con tu vecina que parte de no tenemos agua no entiende?
    Osti ni modo donde manda capitán..., así que a dejarse llevar por los padres.
     
  3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh leo,,, no sabia eso,,, voy a buscarlo por aqui gracias

    sol; no entiende mi vecina, ha de pensar que eso de que no hay agua es en otro planeta,.,,,,,, a la gente no la baja de naca y mira ella,, tirando el agua a lo menso por no decir otra cosa:icon_evil: ,,,, si estan guapos los vaqueros tu mandame fotos,,,,,si recuerdo cuando fui a la expogan,,,,, hayy que guapuras vi,,,, yo en la baba viendo ,,,,, el ganado eh??:twisted: :twisted: :twisted:
     
  4. ISTOGO

    ISTOGO

    Mensajes:
    2.210
    Ubicación:
    michoacan ,mexico
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    buena s tardes ya los lei y me hacen reir un buen


    leito mejor no lleves a las carreras a tu burrita por que luego le ganan la carrera


    angie y si la pisa un percheron q pasaria ? se puede demandar ? si t u vecina no entiende no se si alla les aliquen multas por tirar el agua pero por este lado las multas para quien deje la llave abierta o tiere agua cuando se riegan las plantas y salga a la calle son de 500 hacia arriba y son acumulativas si reinciden y no te dan ganas de tirar los inspectores son duros y no s e dejan corromper ellos llegan sacan la foto y te dejan el requerimento y/o infraccion sin que te des cuenta


    oly .- un mandado es un mandado por ejemplo ahorita gael sale a las tres y ese si que es un mandado no creas que gael es el hechoo d e ir diario de lunes a viernes a las tres en punto por el


    solecito .- todos los dias voy a revisar mis plantis a ver que amaneció con flor y compartir

    hugo a que horas son las carreras ? creo que ya no alcanzo a ir

    hermosas plantas tienes un buen y estan muy bien cuidadas
     
  5. solseri

    solseri mundo que te quiero verde

    Mensajes:
    2.504
    Ubicación:
    Nacozari, Sonora, México
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Angie si me imagino te emocionaba mucho ver a los....toros? :meparto: :meparto:
    Isto pero van a ser algunos dias así que no tienes pretexto para no ir a las fiestas
     
  6. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    is las carreras las programasn en toda la tarde depende de cuantos participantes hay pero en toda la tarde asen como 3 o 4 carreras y el ambiente se termina hasta las 8 o 9 de la noche pero ya a esa hora ya estan puros borrachos en el llanito pero de 4 a 7 esta bien el ambiente

    yo no se si pueda ir hoy si nos dan chanse en el trabajo de no regresar a trabajar en la tarde si me lanzo pero no se todavia.
     
  7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    hola isto; no, desgraciadamente aaqui no pasa nada si tiras el agua, no hay a donde reportar,, nadie dice nada,,, pero eso ya es sentido comun, si ves la noticias te das cuenta de que much gente no tiene agua, o que camina mucho tiemp por una cubeta con agua,,,,,,, pero obvio viejas ignorantes, que no ven noticias, no leen,,, hay ya ni doigo que mas coraje me da, aqui ya esta nubladisimo,,, pero muy lavado le patio y la calle:icon_evil:

    sol; oye es que que comparas, los toros flacos del df, con esas cosotas de sonora, hay no no,,, :twisted: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , estaba viendo en las noticias ahorita que en san carlos se esta yendo la gente y estan cerrando negocios y hoteles,,, por la inseguridad,,, y tan hermoso lugar,,,,,,
     
  8. HUGOPG

    HUGOPG XXXXXXXX

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    MEXICO
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    bueno amigos boy a comer nos vemos luego
     
  9. Karyme

    Karyme Hoy si exagere¡=)

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    Guanajuato en el limbo
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    tardes,,,,,,,,,,,,,,,,voy aver que hagode comer, les leo en un raton:mrgreen:
     
  10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    hola kary,,, ni me hables d que hacer de comer,,,,, yo coci carne molida, para unas tostadas,.....no se me antojan:(
     
  11. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    BUENAS TARDES...A TOD@S.

    No puedo escribir bien...me saqué un bistec de mi dedito...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Leo...donde se compra la vitamina esa...benerva????

    Angie :beso: :beso: :sorprendido: :sorprendido: que te gustan los bueyes????:meparto: :meparto: :meparto:


    Is que es un percheron????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:


    Buen provecho Hugo....:5-okey:

    Sol :beso: :beso: buenas tardes.Que tal el calor por allá????

    Hola Cari.:beso: :beso:
     
  12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    hola crys; con que te cortaste el bistek? que te paso?

    los bueyes?? mmmmm no,, los toros grandotes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,uy si como no, mi viejo esta chiquillo... alucino :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Me corté con el cuchillo...estaba cortando limones con todo y dedo...ya imaginarás como me ardió...:-? :-? :-?

    los toros...no les llaman bueyes también????:icon_rolleyes: :meparto:
     
  14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    no o si??? los bueyes son unos y los toros otros no??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: ,,

    hay crys,,,, peor ya te ha pasado antes verdad?' ya te habias rebanado un cacho de dedo no??pues en que estas distraida?:twisted: :twisted: :twisted:

    que vs a hacer de comer? se me antojo un cotel de camaron