Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angie con mi suegra siempre nos hemos llevado bien los sabados o domingos la consiento haciendo yo de comer o cuando menos ayudandole a hacer y si le he regalado muchas plantas entre ellos algunos 5 anturios que valen la pena y yo le arreglo su jardin

oly siempre nos hemos respetado desde un principio ella me dice " oiga" y yo le digo doña soco , ella nunca s e ha metido en mi vida ni yo en la de ella pocas veces a venido a mi casa , raras veces y solo que yo la invite

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: verdda que si oly? si hazle asi con las begonias, es lo mismo...

isto; ´pues esta bien, oye pero nunca salen a comer?? al cine? por un helado?' y se llevan a tu suegra?, te lo digo porque ruben cuando hemos ido a algun lado,,, a veces ruben se lleva a mi mama

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

mmm pues ha de ser buena gente... deberias llevarla a comer por ahi... para que no siempre este en su casa y se distraiga.. y si es buena gente porque respeta

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

esta bien el preciuo, isto, a mi me encanto, aqui no se ven tantas variedades de anturios como alla

5. ISTOGO

ISTOGO

lo que pasa es que ella todavia tiene mucha familia soltera cinco hermanos (as) de mi esposa y algunos son menores de edad y es dificil que los deje solos y ellos estan acostumbrados a salir a soriana o a bodega los domingos en la tarde y como son muchos a veces son mas de doce gentes entre adultos y niños y para ir a un restaurant a veces no es tan facil

para mi es mas facil y mas economico hacer y con poco dinero comemos todos

por ejemplo este domingo que paso lleve a los niños al circo , con una cuñada y sus hijos y la invite y no quiso ir no hubo forma de que fuera

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si el precio estuvo bien aqui minimo valen 180 pero de los mas comunes. y peques...

y si siempre es bonito salir a dar la vuelta..

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues si es mas facil.. pero =un dia que este sola.. como cuando se van los hijos a la escuela.. bueno sera que vemos las cosas diferentes., es que eso de estar siempre en la casa.. y no tener tiempo para uno.. es duro de imaginar... me imagino que a ella le gustaria un dia para ella sola

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

como dice oly, en algun momento la sra se qusa sola, y auqnue sea a tomar un helado o un cafe ,,,, y mas a uruapan,, que ricoooooo

9. ISTOGO

ISTOGO

oly asi es pero siempre tiene el pendiente de darles de comer a sus hijos y no es tan facil que la haga cambiar

cuando la he invitado a comer aqui en la casa no viene sola se viene con los tres mas chicos

angie hoy fui a casa de doña silvia y tenia un hijo ese blanco ribeteado y me dije de aqui soy en lo que va d e este año he comprado algunos diez

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues ni modo.. si si va a tu casa ira con sus hijos.. pues ya sera mas adelante

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pues si oly, ya sera mas adelante,,,,, acaba de caer una lluvia muy fuerte y ya salio el sol, esta bien looco el dia,,,,

quiero mis pilass!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: no puedo tomar la foto de mi helecho

12. ISTOGO

ISTOGO

angie te estas tardando y yo aqui esperando la foto ense que la habias ido a evelar primero jejeje

oly asi es mi suegra me cae bien por no meterse en mi vida ni en la educacon de mis hijos para cualquier cosa siempre los manda a que me pidan permiso , hasta cuando ella se los va a llevar a cualquier lado me pide permiso

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si isto,pero estan usando las pilas para los controles del wii, compraron juego para bailar,,,,, y no se cansan:-? :-? :-?

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

jajaja ay angel pues ya ni llorar es bueno.. ya se cansaran ajajajaja
    pues si isto eso esta bien porque asi debe de ser... respetar como educas a tus hijos

15. ISTOGO

ISTOGO

conseguí esta ipomea doble es como color uva a ver si mañana abre la flor