Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Guillermo

Guillermo Guillermo

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

OOO mira Angelica.. yo lo he visto en viveros en $ 90.00... No rdo. haberlo visto ahora que fui al home depot pero si, a mi me encanta :ojoscorazon:

Les dejo unas fotos de unas matas de plátanos que tengo.. son plátanos dulces (me han ofrecido matas de platano macho pero no se si sembrarlos :smile: )...

Aqui super tiernos, todabia protegidos por la bractea

y aqui ya el racimo pero la falta aun madurar

2. lerios

lerios

Que bonitos están esos helechos.:5-okey:

Memo que buena producción....:5-okey:

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Si, estan bonitos esos helechos :ojoscorazon: .. deberian juntarlos mas y comprar mas helechos :smile:

Ahora que rdo. tu tambien tienes plataneras vdd. lerios, lo mencionaste.. de cuales son?

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

crys; que raro que no tenga tuberculo, pues podala , no le pasa nada, se recuperan pronto,,, le huboeras preguntado si era begonia de papa, esas son laq que lo tienen.

memo; que bonitos se ven esos platanos, ese arbol a mi me encanta,, pero no creo que se den en maceta verdad??:icon_rolleyes:

5. Guillermo

Guillermo Guillermo

la verdad no creo.. los he visto en macetas pero pequeños,, supongo luego los transplantan o quizas se les secan... pero no tienes ningun lugarsito de tierra?.. no necesitan mucho

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no memo, ya no tengo espacio:( :( ,, ya despues tendre uno:5-okey: :5-okey:

bueno memo, crys, me retiro,,, ya me esta dando sueño, mañana me conecto con mas calma , ya estare colo con mi niña.

nos vemos mañana que descansen

HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: , No se deesvelen muchoi

7. Guillermo

Guillermo Guillermo

Lerios ya se durmio yo creo :smile:

Desncasa Angelica :beso: .. yo tambien me retiro.. Lerios :beso: buenas noches ;)

8. lerios

lerios

Que descansen...Memo,Angie...:beso: :beso: :beso:

Memo tengo plátano roatán, dominico y manzano que jamás me ha dado nada.

Angie la señora del vivero me dijo que son tuberosas....pero no les encontré el tubérculo...

9. lerios

lerios

Me gustaría conseguir el plátano macho...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Me dejaron sola....pues ya me voy para la otra página.:-? :(

10. lerios

lerios

11. lerios

lerios

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado::pataleando: :pataleando: :pataleando:

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

El color de tu rosa esta muy bonito :ojoscorazon: :ojoscorazon: Les he comentado (aunque quizas algunos no lo sepan) que me gustan mucho los colores tenues en las flores.. los rojos casi no me gustan ...

Lerios, disculpa mi ignorancia pero la segunda foto es un clavel?.. me gusto tu adenium por lo regordete del tallo.. cuando fui a home depot busque el adenium que quiero pero en color blanco y ninguno tenia flor pero lo que no me gusto es que no eran de semilla (tallo grueso como el tuyo) mas bien eran esquejados (tallo delgado).

Buenos dias a todos ;) .. hoy me toca ir a casa a Desayunar con la familia :smile: .. Espero su domingo sea excelente tambien :5-okey:

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

HOLAAA BUENOS DIAS!!

QUE RICOOO me acabo de levantar, y al vicio luego luego:icon_rolleyes: ,,,,

crys, porque estaba llorando?? notiraste de la cama al enemigo?;) ;)

que flores tan lindas,,, el adenium me encanta, y lo d la begos, puedes ´poner ujna foto de la base d tu bego, las tuberosas tienen el tallo muy gordito y hay otra que s mas delgado y no tiene bulbo

hola memo; disfruta tu desayuno:mrgreen:

un cafecito para sta mañana lluviosa:

Caf%C3%A9.jpg

14. ISTOGO

ISTOGO

buen dia a todos
    espero que tengan un muy buen domingo

por alli leí algo acerca de que a los maridos les dicen cosas y despues como si nada ? ustedes no les dicen cosas y despues como si nada ? para estar a mano jejejeejj

cris me gusto mucho ese adenium que suerte haberlo encontrado y esa rosa preciosa , la caña de que color es yo tengo una de ese color de las hojas
    aparte del clerodendum quieres qu veamos la varilla con que le haces cariños a tu costillo ?

angie ese helecho esta muy bonito lo quieres para dentro de tu casa ? yo puse unas en la cocina y dos se estan poniendo feas no le hagas caso a ruben a veces asi es esto

deja voy a tomarme un cafe en leche , provecho con ese cafe se antoja por este lado tambien esta lloviendo

karime yo cuando hago pozole hago el nixtamal desde un dia antes lo lavo y lo pongo a cocer a las 12 a fuego bajito y para la mañana ya esta reventando y solo asi rinde mucho

memo que te diviertas con tu familia y provecho

por cierto y despues de mucho tiempo d e no ver flores de eucharis ya le vi como 5 varas florales a la mia

dejen voy a desayunar y a comer con mi suegra

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola isto; yo solo voy por lo de la semana y me regreso a preprar uniformes, provecho