Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Hola Cris bastate fuerte el calor y nomas no llueve, se nubla pero hasta ahí, unas cuantas gotas :( , como que quieres guisar tus dedos? no la amueles :11risotada:, aquí un percherón es un burro con totilla de harina grande y como con un kilo de carne asada :11risotada: mi hijo menor se come uno completo, por eso está tan cachetón
    Angie y eso que aquí todavía no está tan peor, imagínate, donde viste esa noticia yo no la he visto?
    Kary esa visita fué muy rápida :11risotada:

2. lerios

lerios

Angie yo casi siempre ando herida...me quedo atorada en un alambre de púas...me espino...me corto con astilla...con cuchillo ,con la puerta soy un caso para eso...:( :(

Voy a hacer pollo en barbacoa.

Seguro no es lo mismo toro que buey????:icon_rolleyes:

Sol es que el bistec es para rápido...:11risotada: :11risotada: :11risotada: yo creo que si me como ese percherón...nunca lo he intentado...pero en una ocasión me comí un pollo entero...todavía recuerdo la cara de quien iba conmigo.:meparto:

.

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

sol; la pasaron en las noticias hoy, que la gente se esta yendio de san carlos por la inseguridad, y que estan cerrando los negocios,,, a mi me encanto ir ahi,,,,, estan acusando al gobernador que no ha liberado el dinero para promover el turismo....

crys; ahorita que dices eso que siempre andas coratda o lastimada,, tenia un amiga que hasta me daba miedo salir con ella,,, siempre se caia, o la asaltaban,,, un dia al camion se le salio una llanta y otra se derrapo con la lluvia y dio el colazo el camion,,,, todo le pasa,,,,,, hasta la fecha,,,, si ibamos en el metro, algo pasadba y lo paraban horas,,, hya no
    :meparto: :meparto: :meparto:

ES LO MISMO TORO QUE BUEY??'

poillo en barbacoa?? hay me encanta,, pero perdi la receta, la haces en olla express con hopjas de plantano?' invitame porfa que no se me antpja el picadillo

4. lerios

lerios

Sale Angie aquí te espero...como hasta que llegues...:-? :-?

No juegues tampoco llego a tanto...:meparto: :meparto: y que le pasó a tu amiga...porqué dices tenía????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

En olla exprés no...en olla con aguacatillo y acuyo.

5. ISTOGO

ISTOGO

karime provecho

cris buenas tardes que mal lo de tu dedo de cual quile le pones al pollo ? el caldillo ?

solecito me gustan las carreras d e caballos pero no me gusta apostar , ni tampoco en los gallos apuesto

angie que mal que no multen or este lado esta capasu que es el prganismo de agua y alcantarilladoo y esta a 4 cuadras y si veo que alguien tira mucha agua les llamo y vienen los inspectores

ya vi as fotos de las tigridas érp solo conseguiré la blamca jejeje si no imaginate el rollo

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

yo me vine para aca,,,, y ella se quedo en el df,,, dejamos d evernos mucho timepo y aunque nos segumos hablkando por face, ya no fue lo mismo.... pero se que sigue con su mala suerte porque hace poco se cayo y traia el pie enyesado, todo le pasa,,, ya ni me gustaba slair con ella, me daba miedo :meparto: :meparto: :meparto:

oye crys,,, no seas malita pasame la receta del pollo en barbacoa si?' la ultima receta y ya,,,,, se me hizo agua la boca,,,, ME URGE UN TELETRANSPORTADOR :( :(

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

YA VES CRYS? tambien istoquiere la receta

QUEREMOS LA RECETA! QUEREMOS LA RECETA!

isto; es lo mismo toro que buey? yo digo que no

8. ISTOGO

ISTOGO

cris este es un caballo percheron

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

isto; y el agua no es el unico problema,, la maypria de la gente, si no es que toda, ya saca sus perros en la mañana y se hacen en casa de los vecinos,,,,, si vieras el zurradero que hay en la banqueta ,,,, enfrente esta el baldio, la gente no los lleva ahi, los pasea por la casas,,, y no recogen su porqueria,,,,, asi hasta yo tengo 5 perros ..... y no hay nada que hacer,,, tampoco se multa ​

10. ISTOGO

ISTOGO

cris deja te explico el chiste

es que hugo dice que hay carreras de caballos y algunos llevan caballos finos algunos percherones y unos que s e llaman frisian que por cierto estan hermosos y ya los conozco y leoito dice que el lleva su burrita y hugo dice que si la llevan luego la pisan o a el mismo si no se fija y angie dice que los pueden demandar
    y yo digo que que los percherones son de cuidado

total es un revoltijo

11. lerios

lerios

Is y eso le va a caer encima a la burrita...no....pues le va a gustar...:twisted: :twisted: :twisted:

Que comiste Is????:icon_rolleyes:

En un rato les doy la receta ...estoy cocinando que ya hace hambre...y llega mi retoño a las cinco.:-? :-?

12. ISTOGO

ISTOGO

estos son los toros iba a poner uno que habia cornado al torero en salva sea la parte pero me arrepenti apenas el hilo empieza y no quiero desatarme

por cierto el señor que se esta tapando la boca aalcanzo a agarrarse la placa que ya iba en el aire

y estos son los bueyes

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hay un local donde hacen el pollo en barbacoa,,,, haber si mañana hacen,,, solo me antojaste:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: ,,,,

la maestra de yoga estaba platicando que como estamos activando los chakras alguna se han quedado embarazadas,, haber si pega esto

14. lerios

lerios

Gracias Is por la aclaración...ahora si quedó claro.:5-okey:

Angie...pues ya estás activando la cajita de los muñecos entonces.:meparto: :meparto:

15. ISTOGO

ISTOGO

cris imaginate una pisada de ese caballo hasta el casco le puede quebrar o a la mejor el casco es ligero y alcanza a correr