Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angie me gusto mucho la foto de tu niña se ve que te quiere mucho y tu a ella y las postales del mar estan hermosas

2. ISTOGO

ISTOGO

al rato t leo mi esposa va a lavar la ropa del uniforme y a mandarla secar

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

GRACIAS ISTO, es muy bonito alla,,,,, yo la lavo , la centrifugo y termina de secarse en el baño colgada,,,,

nos vemos mas tarde, yo tambien voy a apurarme, no me gusta ir al centro comercial , cuando hay mucha gente:smile: :smile:

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

esto esta soloooooooo

bola.jpg

5. ISTOGO

ISTOGO

ya regrese quien anda por aqui ?

una ipomea muy rizada como guinda obscuro

hoy abrieron tres tigridias naranjas

mas esta otra amarilla

mas esta azalea regalo de mi suegra

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buen día, feliz domingo
    angie veo que te gustan los paisajes de por acá :11risotada:, que bonito está ese helecho, son de las plantas que mas me gustan.
    Memo como que a robar plantas :sorprendido: que consejo es ese niño, bueno pues vamos :11risotada: que padre se ven los platanos, eso por acá nunca lo veran mis ojos o eso espero porque significaria que el clima se ha puesto aun mas cambiante.
    Isto que bello anturio, te falta algun color? por fin que comiste el sabado, leí que no tenias ganas de hacer comida.
    Cris muy bellas flores, pero porque tan lloroncita, que te hicieron?
    Kary ya está el pozole? descansa, es domingo.

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola sol, isto;

sol; si me gustan esos paisajes, cuando me fui a mexicali, viajabamos diario y atravesabamos las dunas,, tome unas fotos padrisimas, el contraste el cielo con el mar y la arena es hermoso,, solo que ...:( como la camara era de rollo, no revele muchas muchas fotos:desconsolado: :desconsolado: al igual que en hermosillo , bahia kino y san carlos.... ya no me lo recuerdes que lloro porque mis fotos se perdieron:( :(

8. ISTOGO

ISTOGO

solecito como estas por alla no llueve? siempre hize sopa de tortilla y agua d e jamaica solo eso
    ya viste la ipomea ? te reservare semillas de ese color y forma pocas veces he visto

y cuando me falta algun anturio compro uno peque jejeeeeje

angie yo tambien he perdido carpetas de fotos y es imposible que las recupere

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

pero lo mio no son carpetas isto,,, juntaba los rollos de fotos y como no tenia para revelar, pues despues ya no servian:(

10. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Angie seguido pasaba eso, yo de ves en cuando todavia me encuentro rollos que jamás revelé, y lo malo de las digitales es que si se te amuela el CPU, que también me ha pasado, es una perdedera de archivos.
    Isto ayer llovió fuerte, estabamos en casa de mi cuñado, llegue muy tarde me quise meter al foro y nomas no pude, está muy bonita esa ipomea, gracias por pensar en mi, porcierto que hoy tomé fotos a las que amanecieron abiertas.

Esta es de monte, nace por todos lados, la flor es chiquita pero así en montón se vé linda

11. ISTOGO

ISTOGO

angie que mal lo de tus rollos a veces ierde uno momentos o fotos que valen la pena guardar

sol que hermosas ipomeas te juntaré de la blanca con un poco de rosa para que tengas de tres rizadas para que te haga juego con la rosa, que bueno que llovió

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

eso si isto,,,

si sol; a veces es un relajo el foro, no se si se satura

isto; y aun no estan las semis de amapola??

13. ISTOGO

ISTOGO

angie eso , eso eso jjejeje ayer te queria contar que ya estan tus semis ya hay muchas capsulitas maduras las quiero cortar porque siento que se hechan a perder por el agua

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ehhh:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bueno, haber si ya se me hace tener mis amapolas,, esas semis de esa amapola silvestre son las que s eocupan para consumir en comidas?

15. ISTOGO

ISTOGO

angie eso si no lo se , lo que si se es que es silvestre y nunca hace las capsulas como la hace el otro tipo