Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. ISTOGO

ISTOGO

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

sol la zapatilla de la reyna tiene como mohoo ? pero le veo un brote en la base de la planta o es vara floral ?

te preguntaba de la la que te mande la euforbia o corona de cristo es la que te mande hace mucho ?

oly tendre que hacer pesas y me llevare un martillo mas unas pinzas de corte , mas unos tenis para correr y afinare el gusto para que no me pase eso de que no les gustan , a veces la gente no sabe y no conoce

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

isto sorry :icon_redface: si es la tuya, ya ha floreado va creciendo bien, la orqui está bien no es vara floral es un brotito nuevo :eyey:
    Oly es que la gente que sabe de plantas sabe que son caras y les ven cara de$$$ a mi pasa eso pero con el yohual, el perro, ya van dos veces que como no queriendo la cosa me lo encierran, la gente dice que no les gusta porque no tiene pelo, pero saben que son raros y caros, cuando lo dejo salir tengo que andar al pendiente de el.

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ay isto.. pero a fuerzas quieres asaltarme ... pero no se te va a hacer :meparto:

sol ya viste quien le da ideas a memo para que robe plantas?:meparto:
    isto por ahi un pajarito me conto que hasta te hiciste un palo con gancho para tomar esquejes altos ... :meparto:
    de que cigarros fumas isto? pa irlos previniendo:meparto:

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si es lo que me decia doña lola porque esas no estaban tan cerca de la reja.. y aun asi las quisieron jalar pero se cayeron y ya no pudieron,
    que bueno que cuidas al yoal.. porque los q se lo lleven no lo querran igual, solo es el interes en el $

5. solseri

Oly pues si esa el diferencia, la forma en que uno los vé.

6. ISTOGO

ISTOGO

solecito q ue bueno que este bien y tenga brote nuevo no recuerdo si te mande epidendrum , junto a las cañas

a mi me robaron dos perritas french poddle

oly eso es cierto , es algo que me pone rojo jajajajaja te contare estaba una trades en un balcon muy hermosa con decirte que media como tres metros de largo por uno de ancho con todo ese espacio lleno e hize un alambre y le corte como tres esquejilllos nada mas
    a que pajarito tan chismoso
    y no me lleves cigarros , no fumo , solo rara vez y cuando estoy muyyyyyyy nervioso

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ay isto ya ves... :meparto:
    ademas no fue chisme porque fue verdad... a lo mejor a tus perritas = les pusieron un alambrito :meparto:
    y bien que le decias a memo que con un desarmador y que se sentara en la banqueta :meparto:

8. ISTOGO

ISTOGO

oly fuí a buscar el cuerpo del delito y me creeras que habia una trades cubriendo todo ese espacio hasta la parte d e abajo pero en el tiempo que que pasaron a hacer el recorrido estaba una hoya carnosa al menos creo que es lo que veo alli y ahorita quitaron la trades me imagino que tiraron todo

http://maps.google.com.mx/?ll=19.41...d=KkBYFVQ58hOB1ywwfAY4tg&cbp=12,49.28,,0,0.86

alli en la ezquina de esa misma calle hay un balcon lleno de zhepys grandiflora

http://maps.google.com.mx/?ll=19.41...ZKsjFEltLJ_VHT6g&cbp=12,348.48,,1,-12.54&z=19

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

uuh q mal isto... pues quien sabe que les dio por tirar las plantas te hubieran avisado

10. ISTOGO

ISTOGO

oly nada mas me les adelante jejeje :icon_redface: lo que pasa con las trades es que llega el momento que si no las vuelves a plantar con esquejes nuevos se ponen largas y con las hojas secas y necesita uno cambiarles tierra y replantar o podar todo

11. solseri

Isto tu si que las tienes bien localizadas :11risotada: se ven muy bonitos los zephys, y ahora que me acuerdo de tu pregunta de las canas, esa que puse no es de las que me mandaste, una floreo un color casi rojo y la otra no a florado.

12. ISTOGO

ISTOGO

solecito que bueno que te gusten las cañas de indias , una de ellas de las que te mande es de las mas sencillas una roja pero a mi me gusta su flor

si las tengo localizadas por alli paso a diario cuando llevo a mi esposa a su trabajo y a la guarderia a pepillo

13. lerios

lerios

Los voy leyendo y viendo todas sus plantas....que preciosos tus aretillos ,Oly.

Sol....igual....muchas hermosas plantas,eso que tu clima no se deja ya te imagino en un clima mas benigno.

Is....de veras fabricaste un alambre????:sorprendido: :sorprendido:

Los zefis rosa que me enviaste tienen 2 capullos.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Tenía visita por eso no podía escribir.

14. ISTOGO

ISTOGO

cris es que no las alcanzaba con la mano a modo de discupa no estaba tan largo jejejejeje si viste el enlace ? :icon_redface:

adeamas alli ya no la tienen y yo tadavia y nunca dejare que s e me vaya

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

jajajja no isto no hay disculpa para eso!! :meparto: y no te dio pena isto? :sorprendido:
    si les tocabas = te daban...

sol las canas se ponen bien chulas y sacan como ramos.. las mias se las lleve a mi mama porque aqui no pueden crecer a sus anchas
    cris los que se dan bien sin lio son los de tronco leñoso.. los otros con tantito se deshidratan