Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

  1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    leo; :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me inercambias? a mi no se me dieron dentro de la casa,

    ahorita que dices lo de tus mascotas,, fijate que mi hermano estuvo en san miguel de allende y lo llevo segun el a una pension muy fresa, casi casi hotel para perros.... y ahi le pegaron la sarna, se puso muy mal el peerrito:(
     
  2. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    Leo no nos hagas sufrir y sube una foto de la flor...:icon_rolleyes:
     
  3. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Leito.. yo con las phal no me aviento.. se me hacen muy delicadas y yo muy torpe para cuidarlas.. bueno aparte que no tengo tiempo pero si se me hacen delicadas.. dicen que no es tan dificil pero no me animo jejeje...
     
  4. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Suele pasar Angie, una amiga llevó a su perro a una pensión de mascotas y se le regresaron hecho un costal de pulgas. :icon_evil: :icon_evil:

    Yo afortunadamente no he pasado por eso...
    bueno... salvo lo del oído de venzo.
    pero le presenté mi queja al Medico veterinario y me están atendiendo a Kenzo y no cobraron ni las terapias, ni las medicinas, las curaciones, ni nada.

    Por lo menos... porque nomas faltaba que me cobraran todo eso... eso costaría muchiiiisimo dinero.
     
  5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    si leo, pon la foto de la flor solamente,, las flores del mio morado, es chiquita

    esta lloviendoi,,,, la peli esta buenisma, dio un giro la historia y el viejo dando lata que ya me duerma
     
  6. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Memo las Phal si son rete fáciles... pero súper fáciles.

    Yo nomas tuve un pequeño contratiempo con una de ellas, que le tuve que podar un montón de raíces que se le secaron pero ya se recuperó y esta como si nada hubiese pasado, tiene mas hojas que cuando recién llegó a casa.

    Las demás... pos ahí están. Creo que requiere mas cuidados el mugre pasto que las orquídeas. :meparto: :meparto: :meparto:


    Cris... deja le tomo una foto y la subo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    :icon_evil: esta lluvia, no e deja escuchar la tele, hoy es de esos dias en que me huibiera gustado que stuviersa suntitulada, esta lloviendo bien fuerte
     
  8. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Ahi tá la foto del Anturio morao...
    y como es morao se llama Soruyo :smile: :smile:

    [​IMG]
     
  9. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Leo está precioso...:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Memo el árbol de nanche es bien bonito...desde la hoja,la flor y el fruto.

    Angie,ya falta menos para que termine la película.:5-okey:
     
  10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    que hermoso esta leo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    si crys ya merom quiero saber en que termina:smile:

    y memo? ya se durmio?
     
  11. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    gracias :smile: :smile: :smile:

    Pos ya que andamos en estas pos le tomé una foto a este otro Anturio este es el que como color vino, nomas que por el flash sale mas claro.

    EL punto es que tiene una flor nueva toda súper hermosa y tiene varias flores ya mas maduras como de 2 o 3 meses y cambian radicalmente

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Guillermo

    Guillermo Guillermo

    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    no, aqui ando jeje...

    Ese anturio se parece al de alguien pero no rdo. jaja.. muy bonito por cierto.. aunque ya saben que los colores fuertes no son para mi :smile: ...

    Si, x eso decia que ese arbol se me hace muy vistoso.. y cuando florea se ve anaranjadito muy bonito.. ademas que no es un arboloooote.. incluso hasta cuando su fruto cae porque suele pasar que ni le hacen caso jaja.. huele muy rico.. x cierto no les comente pero plante una murraya (limonaria para algunos)... espero se haya recuperado del transplante (la verdad soy malisimo para los transplantes, les doy una maltratada dijera leito que que barbaro.. mas que transplantarlos casi los arranco :icon_redface: :icon_redface: , me confieso)
     
  13. lerios

    lerios

    Mensajes:
    1.511
    Ubicación:
    veracruz
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Leo, cuando empiezan a dar flores ni quien los pare.:5-okey:

    Angie...sigue lloviendo mucho????:icon_rolleyes:


    Memo el limonario es muy resistente,yo lo arranco para trasplantarlo y tira la hoja pero luego se recupera.
     
  14. leito diaz

    leito diaz

    Mensajes:
    943
    Ubicación:
    Guadalajara Jalisco
    Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    Si Cris... son muy agradecidos... y casi ni les hago caso... bueno lo que si les hago es que les limpio sus hojitas porq no les gusta tenerlas sucias.

    Memo a mi tmb me gusta el arbol de nanche y el nanche por supuesto. y el aroma woowww...

    pos para muchas plantas los trasplantes son vitales. así que abusao muchacho :smile: :smile:
     
  15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

    hay memo, pero no la olvidas verdad=?:meparto:

    leo; que hermosas se ven las flores, de por si las flores del anturio son bellas,

    ya dejo de llover crys,,,,, ya casi termina la peli,, no pude aguantarme y lei el final:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: que triste historia:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: