Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola oly, si este hiboscus esta muy peque, se lo enseño a crys proque ella tiene uno doble, y en xochi me lo daban en 90 , se ,me hizo caro y no lo compre...
    si las begos que me diste estan bien,, la pquelita ya tiene varias hojas nuevas.
    hola norma; como estas?? que bonits tus flores? te gusta el color amarillo?

leo; ya pusiste los frijoles??,, a que hora te duermes?

2. leito diaz

leito diaz

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Angie.... Welcome back... :5-okey: :5-okey:

Oly... Sipis la barbacoa es lo mismo que el mixiote..... Y sin aguacatillo no sabe. Nomas no.

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si e slo mismo la barbacoa que los mixiotes??:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

4. lerios

lerios

Que haces Angie????

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

tratando de mand¿ar un mesnaje, esta cosa dse trabo y tu que jaces?' viste el hubiscis==

6. lerios

lerios

Mi respuesta del hibiscus se quedó en la página anterior...:-?

Ando checando lo de los aguacates...buscado información.:happy:

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

o sea que me tengo que regresar a ñleer? me referia si es igual al tuyo, solo que doble

mmmm

ok ok
    mañana amelie no quiere ir al curso :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no m levantop temprano

8. lerios

lerios

Mañana yo tengo que ir a comprar todo lo que me falta para la barbacoa que tengo que hacer el sábado...así que no se como me vaya de cansancio porque de ahí soy libre hasta el lunes.:-? :-?

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

o sea que no vas a entrar hasta el lunes? y para que haces tanta barbacoa? vas a tener fiesta?

10. lerios

lerios

Yo no hago fiestas Angie...voy a estar bien divertida..es la familia de mi esposo la que viene...:-? :-?

Me voy a dar mis escapadas entre la preparación.

11. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Cris que rica se vé esa receta, aquí hoja santa no consigues, ni aguacatillos, esos los conocí cuando fuí a Michoacan
    Angie que bonitos los hibizcos
    Norma que tal? que de flores bonitas trajiste :ojoscorazon:
    Isto a mi nada de peleas de animales, estoy completamente en contra lo mismo del toreo.
    Leo no perdonas ni a tus cuñados :11risotada:
    Zai que mal lo de la lluvia, espero que te traiga mas beneficios que desastres.
    Oly aquí la barbacoa es muy diferente a la receta de ustedes.
    Kary yo tengo entendido que toro y buey es lo mismo, solo que los bueyes se usan para la labranza.

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

yuhuuuuuuuu,, la familia!! que divertido:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :( :( :( :( :(

que flojera, mejor la hubioeras comprado, a mi no me gusta batallar cuando tengo visitas, de por si es una friega, ahora haciendo de comer......:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

hola sol, como la hacen alla¿

13. lerios

lerios

Sol no se da la hoja santa por allá o no la usan...porque es invasiva...parece mala hierba.
    Eso es lo que yo pensaba acerca del toro y el buey...la diferencia es el uso.
    A mi tampoco me gustan las peleas de animales...un día me invitaron a una de gallos y me salí cuando empezó.

No Angie quieren que la haga yo...no la quieren comprada...hoy desvené y doré dos kg de chile ancho...ya imaginarás la madrina que me gané.:icon_evil: :icon_evil:

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ya me imnagino como re quedaron las manos enchiladas, solo no te vayas a tallar los ojos eh?;) ;) ;) ;)

cuando mi hermano estaba chiquillo, mi mama lo puso a cortar cebolla, el zonzo se puso unas gafas de buzeo para que no le ardieran los ojos, no se que pensaria que le dio comezon un ojo, se hizo a un lado las gafas y se rasco con cebolla,:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: se los puso de nuevo y le empezaron a chillar los iojos y a empeñlar los lentes:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: recedo esa imagen y como me da risa y mas cuando se lo recuerdo

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ya me voy a dormir crys, ya se me cierran los ojos ,,,,,,, los leo mañana ne la tarde,,,,, que descansen,,
    crys; haber si mañana coincidimos cuansdo entres.

HASTA ALRATO A LOS QUE ANDEN POR AQUI:beso: :beso: