Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: deveras? se me fue el avion crys... pense que ya hoy empezabas....bueno entonces espero la barbacha ára el lunes, asi no cocino ;) ;) ;) , gorrona de mi ;) ;)

crys; tienes semis de lluvia de oro?

y ya compraste todo? hay crys, has de andar toda loca verdad?? yo compre quesadillas de sesos para comer,,,,

2. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Is voy a hacer lo posible...no te enojes...porque me pongo triste :( :( ....y ya te dije que tu solo digas cuantos arbolitos quieres...:5-okey:

Ya compré todo Angie...no me haces caso por eso se te perdió el avión...:desconsolado: :desconsolado: :meparto:
    Ya puse las últimas semillas a germinar.

3. leito diaz

leito diaz

Ya salio Mexique :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Se veian rebien todos :52aleluya: :52aleluya:

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no me gusto mucho los trajes que sacaron leo,,, me hubiera gustado de charros y escaramuzas..... se me hace mas elegante y representativo:smile:

hay crys..,. ya voy a pponer mas atencion,,,,,

5. ISTOGO

ISTOGO

cris se te agradece tenia un reto el germinar semillas de lluvia de oro pero es un reto perdido me esperaré a que pasen as aguas y tal vez en marzo del año que entra germinaré algunas
    el caso es que solo ocupo un lluvia de oro y ya lo tengo el que pense que lo perdia ya lo iré a ´plantar es buen tiempo nada mas que le doy largas por que me pasa lo que a ti y me pongo triste
    y para lo otro que lo queria en vez de lluvia de oro pondré
    un lapacho donde se pueda

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

isto, tu tienes semis de lluvia de oro? no sabes cuanto tardan en florear cuando son de semila?

7. leito diaz

leito diaz

Ya estan los frijolitos de la olla :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    No inventes saben a los de mi mamá :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Y pos.... No es por nada pero quedaron buenísimos. :smile: :smile:

Y los monos arcaicos esos que cantaron que? :-? :-?

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

cuales monos leo?

y que hiciste de comer aparte de los frijoles? a mi me gustan las tortas de frijoles de la olla con boilillo calientito...:smile:

9. ISTOGO

ISTOGO

por cierto hoy comí frijoles de la olla con chiles rellenos de picadillo

y una sopa de estrellita con verdura y una helada , iba a hacer agua de melon pero salió malo y lo tire

angie si tengo semis de luvia de oro que me traje del rancho pero se me pudren o no germinan asi que a otra cosa, quieres algunas ? y no se cuanto duren en dar flor el chiste es que crezcan rapido

y creo que de perdida te juntaré cinco capsulas de amapola y otras cinco para shurtugal asi que las cuidas y ojala te salgan algunas y p ara la temporada que hay muchas te junto las que quieras las que tenia me las tiro mi esposa

cris por las plantitas de luvia de oro no te preocupes te saldria mas caro el caldo que las albondigas por este lado con la señora del vivero los consigo en 25 pesos y no he comprado por la razon que te comenté

este zhepi en flor de rosa peque tu me los mandaste y dió una flor pero si vez en la parte de abajo ? estan naciendo semillas de zhepy naranja :52aleluya:

10. cariñosa

cariñosa Becky

Holaaa: ayer ya no regresé, por me hablo una amiga que quería platicar conmigo (recién murió su mamita)anda muy triste y quería platicar con alguien...nos fuimos a tomar una café al California .Se nos hizo tarde y ya no me dieron ganas de entrar,pero hoy estoy acá.Voy a leer un poco y comento:5-okey: :beso:

11. lerios

lerios

Is que prolíferos salieron los naranja...que bueno :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

No es por nada pero te quedaron buenísimos Leo...tenía que conytestarte algo pero en las carreras que traigo ya se me olvidó...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Angie yo te mando tu itacate...o te espero a comer????:icon_rolleyes:

Hola Cari :beso: :beso: que gusto que andes por aquí.:eyey:

12. ISTOGO

ISTOGO

solecito me quede pensando no encuentras las semis por que se revientan antes o no las encuentras or que no las vez ?

si no las ves es por que estan adentro de dos hojitas peques y alli adentro es tan capsulita redonda con una puntita una como especie d e maraca y al momento qu la agarras entre los dedos sabes de que tamaño esta y a veces ya se les ve un poco amarillas y es momento d e recolectar

cris .- y si que son proliferos me toco sacarlos porque les cayó el agua de la parte de arriba y algunos se los estaban comiendo un gusano a dos que tres de ellos y los demas tenian muchos hijos alrededor

becky asi pasa a veces y es cosa de dar y darse animos que planta es una bego ?

un anturio d e flor rosa y blanco aunque s e ve naranja la cam no le hace ningún merito al color

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

creo que es mas facil que me los mandes crys,,,,

regereso, me llevan a la calle

14. cariñosa

cariñosa Becky

Solecito: que hermosas fotos!!! si aun siguen acá mis críos ... ya están de planta en casa:52aleluya:

Angie: yo vivo lejos de chachalacas...ya veo que te gustan las emociones fuertes (películas ) a mi me gustan las pelis infantiles. Por cierto que hermosos hibiscus :ojoscorazon:

Cris: ya vi que vas a consentir a tus invitados!! se quedarán mucho tiempo ¿? te esperamos cuando puedas:beso:

Is: a mi no me gustan las peleas de gallos...es mas no me gusta ir a los palenques ni fiestas de carreras de caballos..ni a la plaza de toros,para eso soy bien floja:13mellado: que hermosas plantas como siempre :ojoscorazon:

Ostis: que disfrutes tus vacas...a donde vas ¿? nos traes fotos va:beso:

Zai: que pena con el desastre..hubo muchas perdidas ¿? a esas malas vecinas ,lo mejor es ignorarlas :5-okey: como vas de la mano ¿?

Norma: que bellezas de flores...todas muy hermosas !!

Leo: recordaste a tu mami, con esos frijolitos¿? jiji

Oly: buenas tardes:beso:

15. ISTOGO

ISTOGO

becky buenas tardes a mi tampoco y hay más hay gente que s e atreve a organizar peleas de perros y eso si que de verdad me enoja , pobres animales
    a mi me gusta ir a ver un concurso de caballos bailadores pero tambien he visto como los entrenan y es una crueldad