Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ya se fueron todos??

2. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Aquí estoy Angie pero esta cosa se traba.:icon_evil: :icon_evil:
    que hermosa planta que no se como se llama pero está preciosa

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

se supone que ya no deberia trabarse despues de las 11.30:-? ,,, y a que hora te levantas a hacer la barbacoa?

4. lerios

lerios

Me levanto a las 4 a cocinar los lonches y me quiero quedar levantada para lavar uniformes para avanzar.:-? :-? :-?

Hoy compré una gloxinia y una alegría del hogar a ver que tal me va con ellas.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

les tomaste fotos?? a mi las gloxinias me encantan y me va bien con ellas,,, tengo unas de tres años,, y las alegrias,,, se me mueren siempte, me gustaba comprarlas grandptas llenas de flores para la cocina, me las daban en 15 pesos

ya la vi, que linda esta...... y tu como la cuidas?

6. lerios

lerios

Es la primera vez que compro una...apenas ando investigando...no había comprado porque me da miedo que estire las raíces...:-?

Quiero ir por una morada al rato ya me gustó...las alegrías a mi también se me mueren...:-?

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si te sirve: en un lugar con luz pero sin sol, no les gusta dentro de la casa,,,,, les pongo un plato hondo y lo lleno de agua, o sea las riego por debajo, no les gusta el agua por arriba se pudren los botones, cuando se le termina el agua al plato, la dejo dos dias asi descansando y despues le lleno de nuevo el platito.... y si estn muy sucias sus hojas, como las violetas limpiarlas con una brochita

8. lerios

lerios

Claro que me sirve Angie gracias...la acomodé junto a los cactus y a la alegría también...ahí hay techo y mucha luz.

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

son muy nobles crys, si les gusta ese lugar, te daran flores dos vecs al año, cuando veas que se queda pelona no te preocupes, ahi esta el bulbo que parece una papa verde...., solo no lo mojes directo....

estoy buscando una foto de ahce dos años de como tenia gloxinias en el trasptio,,,,

ando lavando trastes, viendo la repeticion de mi novela,,,, y en los comerciales vengo a escribir

10. lerios

lerios

Todo eso????ahora no tienes sueño????yo no.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

La alegría...pobrecita no la voy a hacer menos...no sea que se sienta y estire las raíces de tristeza...:-? :-? :-?

Cuando se queda sin hojas le sigo dando de beber o la olvido????:icon_rolleyes:

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si crys, siguele dando agua , porque el bulbo saca hojas, pero no tan seguido.....

mira : asi las tenia
    , esas son del año pasado,, ahi se vee el plato que les pongo

aun no tengo sueño, ruben esta viendo una pelicula

12. lerios

lerios

Y todavía las tienes????son muchas y hermosas...:ojoscorazon:

aquí todos duermen....mi esposo no se enoja porque esté en info, lo que pasa que me habla cuando estoy escribiendo y me enojo,pero es que quiere platicar y yo estoy ocupada.:icon_rolleyes: :11risotada:

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: te pasas, dedicale uno minutos:11risotada: :11risotada:

si, aun tengo tres, se me murieron un dia que llovio muy fuerte y se metio el agua,,,, se pudrieron de volada,,,, pero si veo mas, voy a comprar, en cuanto te las dan por alla? aqui salen en 40...

si vieras que ya tengo ganas de ir al vivero:-?

las alegrias tambien me gustan,,, pero nunca me duran, pero aun asi, se me moria una y volvia a comprar,,,,

creo que ahora estamos solo las dos

14. lerios

lerios

Me las dan en 35...creo que están en 45...a mi me dan precio especial...cuando están los empleados no.:-? han traído muchas y ahora tienen varias...quiero la morada.

Le dedico su tiempo...cuando me meto al foro empieza de fastidioso...por molestar.:icon_evil: :icon_evil:

Leo ya no volvió...:icon_rolleyes:

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

se ha de haber ido a dormir,,,,ya ves que no durmio mucho....

como los niños crys,,, estas ahi y no te pelan, te llaman por telefono o estas platicando con alguien y estan friegue y friegue hablandote,,, hay como me choca que amelie me haga eso...:icon_evil:

compratela esta bonita,,,,, a mi me quedaron como tres moradas,, no se donde quedo la blanca y una rosa,,, tengo gloxinias que apenas traen hojas, asi que tendere que esperarme....

en soriana estaban las peliculas en 2 x 1,,,y compro 4,,,, lleva dos,, no invenets que aguante