Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. cariñosa

cariñosa Becky

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Me retiro,anda fallando la señal del inter..

Gracias is, a ver si regreso mas tarde...esta cosa anda fallando:icon_evil: :beso:

2. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Becky en cuanto deje de llover tomo fotos

ayer me salí por la tormenta electrica y ahora tendré que hacerlo de nuevo, hasta el rato que paren los rayos

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

HOLA BUENAS TARDES!!!

ya fuio a ver batman,,, y me gusto mucho , casi me pongo a llorar:52aleluya: :52aleluya: .

pues no es que sea cazadora de rayos pero todo lo que tenga relacion con el cielo, me gusta,,,,,, ;) ;) ;)

isto, que bien se ven esas plantitas como bonsai:5-okey:

esta lloviendo alla sol? que bien!!

y crys? no ha venido verdad?

daniel; orale, eres bueno para las germnaciones tienes manos verdes:eyey:

4. ISTOGO

ISTOGO

angie soy un aprendíz empírico siempre me han gustado antes tenia muchos pero los regalaba y me quede sin nada

y estuvo buen la peli ? bueno si querias llorar es que si y te emocionaste , me creeras que soñé que te lleve las amapolas y estabas en una fiesta y hasta alli llegue con mi maceta y te la deje en tus manos en la mesa donde estabas pero me regrese por que alli mismo tenia un bulbo que me regalo becky y uno cris y se los saque y te deje solo la amapola jajajajajjaja es neta

me salió lo codo

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: en serio?? :11risotada: :11risotada: :11risotada: ya me imagino,, y luego yo en una fiesta:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

si estuvo buena, mejor que los avengers o el hombre araña,, pero si muy violenta....

pene que se iba a morir pero, no.... seguira.......

6. lerios

lerios

Ya terminé...no hay un cms. De mi cuerpo que no me duela,me acabo de tomar una pastilla para el dolor.
    Sol...yo los atiendo bien...y mientras están comiendo hacen una tregua y se portan bien pero ya pasado el tiempo me apuñalan por la espalda inventando cosas que les dicen a mis hijos o a mi esposo en mi contra.

Cari esa es una magnífica idea si no fuera porque comen mucho Chile....:meparto: :meparto:

Angie....ya se está cociendo la barbacoa....a las 10,11de la noche ya está....pero ahorita tengo mucha hambre y no hice nada de comer...ni compré nada hecho...solo hay huevos y no quiero.

Is ya tengo las fotos...a ver si en la noche puedo subirlas...no me quedaron de concurso pero ya están....solo falta la del tamal cocido.

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

mmmmmmmmmmmmm se me hizo agua la boca,,,,,

hola crys

regreso,,,,, en media hora

8. lerios

lerios

Angie otra vez la palabra esa que le falta una letra....porqué se te hizo agua la boca????

Regreso al rato...voy a ver que preparo para dar de cenar.:5-okey:

9. solseri

Angie que bien que te gustó la película, creo que aun habrá batman para rato.
    Cris me imagino que tus hijos y tu esposo no hacen caso de su veneno, no puedes pedir algo de comer a casa?
    Is si que está loco tu sueño :11risotada:

10. ISTOGO

ISTOGO

angie lo peor del caso es que era como una fiesta y solo llegue te salude deje la plantis y despues me regrese a quitar los bulbos y no me dio nada de pena jejeje

por cierto a quien se le muere ?

cris yo tambien estoy pasando saliva y mas por que mi papa vivio mucho tiempo para aquel lado creo en cotzacoalcos y me enseño como hacer algunas comidas de por aquel lado y ponte a descansar y no les hagas caso a tu familia politica me gustaba el huachinango ala veracruzana y la jaiba en chilpachole

ya veré las fotos el tamal ? cual es ? el niño envuelto que le dicen o cual ?

solecito si que es extraño a lo mejor angie tiene apuracion por sus planti de amapola

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

crys :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: esa letra s,,, no me deja ponerla :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ,,

sol; si va a haber batman,,,, y no queria ir a verla y yo estanba casi gritando -pegale, correle!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

isto, que mala onda te hubieras quedado a la fiesta ,,, a comer, me dejas las plantas y te vas,,,,,;) ;) ;)

12. solseri

Angie muy buenas fotos
    Isto dicen que los sueños son productos del subconciente será?

13. lerios

lerios

El paso a paso...Is te lo prometí y he cumplido.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

El color rosa que se ve es el reflejo de mi blusa...

el tamal de barbacoa.

Sol,si les hacen caso...uno de mis hijos los quiere mucho y mi esposo también les cree.

.

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

mmmm que rico,, cuantos kilos hiciste crys?

y como se pide la carne?