Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

20 kilos Angie...terminé bien adolorida.
    Aquí la pido como carne para barbacoa o también la hago con costilla.Por lo general las combino

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

20 kilos, es un buen,,,,,,ya me imagino como estas de cansada....

y no tienes sueño?

y cuando es la reunion? mañana? hay no inventes....... aqui cada vez que quiere venir la fam de ruben es un relajo, y terminamos discutiendo,,,, mi familia es muy pque, pero la de el,,, y les gusta salir todos juntos,,,,,yo invito simempre a mi suegra aunque no me lleve bien,,, pero ella siempe quiere jalar con sus hijos, esposas e hijos y quedarse aqui en la casa,,:( :( :(

3. lerios

lerios

Dios me libre Angie...los recibo a todos y les doy de comer pero que se queden aquí conmigo todos Noooooo.

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:11risotada: :11risotada: :11risotada: pero me imagino que viven todos ahi mismo no?
    aqui, todos viven en el df, y cuando han venido dicven que para que pagar hotel..... a mi se me hace muy pesado, toallas, sabanas, cobijas, baños,,, ruben se va a trabajar, y yo me quedo con todo...:-? , peor bueno ,,, por el momento eso no pasara....cambiemos el tema:smile: :smile: :smile: :smile:

solo antojas la barbacoa

5. lerios

lerios

No todos están aquí...eso es bueno...

Ya está...Y NO ES POR NADA PERO ME QUEDO BIEN BUENA...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Frase propiedad de Leo.:-? :-? :-?

Hasta el vapor se le ve de lo caliente que está...:-? :-? :-?

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Cris se me hace raro por la comunicación que tienes con tus hijos que parece muy buena, mis hijos siempre me ponen a mi en primer lugar incluso en cuanto a su padre, lo que yo digo nunca esta en duda para ellos que es verdad.
    pues si que hicieste comida, espero esta vez se porten mejor y si no te agradecen por lo menos no siembren su sizaña
    Angie lo bueno es que no creo te lleguen esas visitas muy seguido, por lo mismo que estan lejos

7. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no solo; no llegan visits seguido, la que viene cada mes es mi mama, pero ella nos ayuda mucho, a mi mas que nada. y bueno pues mi suiegra quiere ir a uruapoan y yo por interes siempre le digo, pero como lo dije antes, quiere jalar con medii mundo, y yo ya le dije, que se venga sola con sus esposo para estar agusto y traqnuilos,, yo creo que por eso no vienen:11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

crys;K se ve bien buena esa barbacoa.. quiero!! hambre.gif

9. lerios

lerios

El más chico los quiere mucho Sol...se lo han ganado...el no dice ni si ni no...pero hace unos días que me quejaba de que no hice nada fue porque mi cuñado le dijo a mi hijo algo que no hice y el chamaco llegó de mal humor y lo tuve que centrar en su papel.

Angie aquí te espero...ya te dije no como si no llegas...:-? :-?

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ufffff11 QUE BUENO que no vivo cerca de la fam politica,, si asi como dos veces que han llamado a la casa,,, le dicen a ruben -hijo, llame en la mañana y angelica no estaba,, quien sabe a donde iria...-ah mama se ha de haber salido con sus amigas- tomela!!:twisted: :twisted:

11. lerios

lerios

Ya parece que mi esposo va a decir eso,...gracias a Dios nunca me hablan,esto sería un infierno...ya estaría divorciada.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

La última vez que me habló mi suegra hace como 6 años,me dijo...estoy aquí en tu casa...donde andas???? regresa inmediatamente...con toda la calma le dije pues lo siento mucho pero creo que hoy no regreso....:meparto: :meparto: :meparto:

Is se fue sin despedirse...:icon_rolleyes:

.

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

es que is se quedo preocupado porque vino a dejame la planta y yo ne una fista y no se quedo a la pachganga:meparto: :meparto: :meparto:

en serio asi es tu suegra?, bueno no me extraña, la mia asi es,,si no se hacen las copsas como doicen se enoja

13. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Cris que bueno que mis parientes politicos estan lejos y hasta los consanguineos, dicen que de los parientes y el sol entre mas lejos mejor y estoy de acuerdo.
    Angie que bien que tu marido te dá tu lugar, así es como debe ser, a fin de cuentas somos las que vivimos con ellos y por lo tanto las que hacemos todo por ellos, la mamá por mas que los quiera te aseguro no los quiere de regreso :11risotada:

14. lerios

lerios

Eso leí...que te quiere llevar personalmente la amapola...:meparto: :meparto: :meparto:

Fuí a buscar la gloxinia al vivero...estaba abierto y ella decía llévame pero me cansé de hablar y esperar a que alguien llegara y nada...estaba abandonado el lugar.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    Angie...tenía las flores llenas de agua...se entiende que la acababan de regar...y así ya no se si comprarla.:icon_rolleyes:

Sol,caso extraño mi suegra,es feliz con los hijos a su lado aunque la maltraten,le vacíen la tarjeta,la despensa...etc.hace hasta lo imposible por recuperarlos.

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

crys; hijole, proque las riegan asi.. si la compras trata de secarle el agua de enmedio.... y si tiene b otones oslo ve que no estane mojados

sol; no te creas,,,, el dice eso porque es verdad
    ,, pero no sabes cuantas veces me hetenido que dar mi lugar yo sola con su familia,... por que el no mete ni una mano......por eso tenemos borncas luego....su mama cuando deje de trabajar no se cansaba de decir que esoas mujeres que no trabajan son mantenidas que no hacen nada,,, que ella con 6 hijos trabajaba, bla , bla, bla, y no se cansaba , ruben ama sdijo nada, y hasta que la puse en su lugar,,,,, de ahi,,, cada que me decia algo, no me quedaba callada.... y bueno ahora vamkis cada 3 o 4 meses al df :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

hoy es dia de quejas