Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Quejas sobre la bendita y venerada suegra....yo no quiero ser así.:5-okey:

Que haces Angie????:icon_rolleyes:

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

estoy viendo tabu crys,,, hay pero sube la temperatura,, que calor :twisted: :meparto: :meparto: :meparto:

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

y tu que haces crys? no tienes sueño?

4. lerios

lerios

No tengo nada de sueño...me tomé una pastilla para el dolor y quedé como nueva...bueno no tanto verdad????:meparto: :meparto: :meparto:
    Voy a guardar trastes y ya...pero no tengo ganas.:smile:

Hoy Leo nos abandonó...:(

Que pasa si están mojados los botones de la gloxinia????....también fuí que quería más kalanchoes...pero ya están enfermos de tanta agua...tengo que comprar las plantas cuando llegan,después ya no.

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

si, solo paso en la mañana, haber si mañana lo vemos....

pues yo ya me voy a tratar de dormir crys, no tengo sueño aun pero ya son las 12 y me levanto a las 5

deberias de tratar de descansar,,,,

noe vemos mañana sale?

cuidate mucho y descansa:beso:

6. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Angie que descanses, lo bueno que tu eres de caracter fuerte y no necesitas que te defiendan :5-okey:
    Cris también deberias tratar de descansar porque a loque se vé mañana será un día muy pesado para ti.
    te hubieras despachao sola en el vivero, leshubieras dejado un pagaré :11risotada:

7. lerios

lerios

Yo me levanto primero que tu...a las 4...que rico...:eyey: :eyey: :desconsolado:

Que descanses Angie:beso: :beso: :beso: hasta mas tarde.:5-okey:

Sol,capaz que estaban por ahí viendo si me despachaba con la cuchara grande :meparto: :meparto: :meparto: y me llevaban a la cárcel y luego quien iba a hacer la barbacoa para mi adorada familia política

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Cris seguro esa sería la mayor tragedia, la falta de barbacoa :meparto:

Bueno también me retiro, trata de descansar y que mañana te sea leve la visita.

9. lerios

lerios

Gracias Sol...que descanses...:beso: :beso: :beso:

La barbacoa era lo único que iban a extrañar...:11risotada: :11risotada:

10. ISTOGO

ISTOGO

buen dia a todos , si es cierto me fuí sin despedirme una disculpa :icon_redface: pero me levante temprano para ver el como quedo la barbacoa y s e me antojo un buen

por cierto no pude llegar hasta la casa de cris de aqui hacia abajo son como tres cuadras pero el transporte aqui me dejo por alli eo a una señora caminando no seras t u cris ? que veniste por leito y dejo alli estacionada su burrrita ? alli la vi a la vuelta de la parada de los camiones muy estacionada una cuadra adentro de villa y me dejaste perdido? alli en la avenida independencia y francisco villa o era una cuadra antes en independencia y emiliano zapata?

http://maps.google.com.mx/maps?q=ux...=Gphl8JKTjDNEON70j5argg&cbp=12,102.77,,0,6.05

aqui se ve la burrita de leo se aprovecho de que el es tambien de veracruz y se la llevo para no andar a pie como yo

http://maps.google.com.mx/maps?q=ux...wxvxvepUsfLPqd_tUA&cbp=12,124.17,,2,4.64&z=19

me tuve que hechar un taco en esta cocina economica que venden la comida mala y estas señoras me dijeron que no te conocian por mas qu les dije que anteriormente usaba el cabello larguisimo
    http://maps.google.com.mx/maps?q=ux...wxvxvepUsfLPqd_tUA&cbp=12,186.58,,1,7.89&z=19
    cris que rico se ve estoy pasando saliva nada mas me falta ir a repasar la receta del adobo el que pones anteriormente es el mismo ?

angie eso es cierto n me quise quedar pero cuando iba de regres en el ascensor jaaaja me regrese otra vez por mis bulbos jajajajaj con pena y todo los saque delante de todos jajaaaa a que sueño tuve y mas orque como nunca te he visto solo en foto tenia pena que me fuera a equivocar de ersona aparte con la pena de si es amapola de las otras :icon_redface: ya dejandola alli en la mesa la del problema eras tú jejejejej

solecito.- esta bien que crean a ojos ciegos en ti , tus hijos yo enseño a los mios lo mismo deben de creer en sobre todas as cosas y uno pues hace su parte para que lo crean

y eso es cierto a veces nos levantan cosas o detalles de nuestras vidas pasadas para ponernos en mal nuestros mismos hermanos o suegros que no es mi caso , mi suegra hasta ahorita siempre me da la razon y me llevo muy bien con ella con mi suegro igual me llevo bien aunque casi nunca lo veo

ya me fuí a buscar el adobo pero es del pollo en birria nada que ver con este adobo

aquel ya lo tengo ubicado necesito pasarla a un papel jejejeej por que e fotoshop de angie aquel que dijo que no lo veian y no le hicims caso esta en la pag. 150 del hilo anterior

por lo pronto ya tengo las fotos que puso cris resguardadas
    se me antojo un buen me recordo a los mixiotes de pollo que haciamos con mi pá

ayer por estar buscando el nombre del zhepy naranja me fui a un hilo de zhepys y me puse a recorrer el hilo hasta que encontre una foto mia y alli va el tontajas a subir otra foto de mis zhepys y a decir que eran mios y creo que no fue buena idea o a lo mejor y si siempre y cuando vaya yo al rancho y encuentre muchos para subastar algunos

11. lerios

lerios

BUENOS DIAS....a tod@s.

Is estoy gorda pero no tanto...:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la señora que ves es Doña Silvia y tiene muchísimas plantas...vive ahí donde está la construcción que ahora ya no existe. :happy:

La cocina económica es de la maestra Miriam y si me conoce,creo que en ese momento se le cruzaron los cables y no se acordó de mí o será porque no sabe que me corté el pelo...:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Te bajaste en mayoramsa del transporte y era una cuadra adelante...para llegar derecho.:-? :-? :-? Andabas tan cerca y yo sin saber pra ir por tí...ya ves que Leo si llegó...dejó su burrita un poco lejos y en la cuadra donde vive la mayoría de los raterillos de la colonia...a ver si la encuentra de regreso...

Y que tal ya tienes pedidos de zefis en ese otro hilo????:icon_rolleyes:

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

buenas!!!
    que rico dia.. ay se me antojo tanto tu barbacoa cris!!! :desconsolado: que mala... yo como isto ando buscando la receta del adobo :desconsolado:

yo quiero subirme a la burrita de leo!! o que nos de una vuelta en su carretita fosforiloca. ... se imaginan por gdl en eso? :sorprendido: solo se qu nos la pasariamos como reynas de la feria saludando a todos...

isto pues seguro las sras no te dijeron tenian miedo que fueras un maleante por eso no te dijeron de cris :meparto: no es verdad isto pero ves q dices q vas de micho y corren....

angel!!! vamonos todos con cris por barbacoa!!

sol tienes toda la razon tu e isto con los hijos.. igual la familia de mi papa y mas mi abuela decia cosas y hacia para que mi mama sufriera pero nunca le creimos y no porque mama nos aconsejara si no porque pues veiamos que no era verdad y poco a poco nos alejamos de ellos aunque mama le disgustara y dijera que debiamos de ser iguales. pero nosotros deciamos que no porque no queriamos a nadie que le hicera cosas a mama

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

BUENOS DIAS!!

VAMOS A VERACRUZ, VAMOS A VERACRUZ!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

y yo con hambrem y crys con toda esa barbacoa, rica, calientita,mmmm

Homer-babeando.gif

voy a llevar a amelie a ver a su amiguita,,, y a su abuelita

isto; si que hiciste toda una telenovela de ese sueño:5-okey: :5-okey:

14. lerios

lerios

Oly son todos bienvenidos...estoy esperando a Angie...ya le dije que voy a comer hasta que llegue...:-? :-? :-?

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: uchalas crys, creo que no vas a comer, ando dando de desayunar:( :( :( , mejor me la guardas en el congelador va??:smile: :smile: :smile: y tu ya almuerza y te comes como tres tacos a mi salud.... que hambre tengo:desconsolado:

ya me anda por irme de vacaciones y el $$ no llega aun:-?

quieorc onocer las dunas:ojoscorazon: :ojoscorazon:

crys; si vas a ir por la gloxinia?