Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

bueno me retiro, los leo por la tarde,,,,,, :beso: :beso: :beso:

2. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Que te vaya bien Angie...que preciosas plantas.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

angel calma calma..!!!
    que linda se supo esa crassula y el sedum!!

4. ISTOGO

ISTOGO

cris a lo lejos pense que estabas cuidando la burrita de leito pero ya cuando me acerque vi que no eras tu y creo que todos ya sabemos como somos y nos aceptamos asi , no te fijes en lo exterior asi se te estima ya lo sabes

y antes que los raterillos , no me quitaron lo poco que llevaba o a un chiquillo para venderlo ademas si no podemos ir hoy llegaremos mañana dicen que el recalentado sabe mejor , ya ni me digas de los zhepys pero tratare de salir bien librado de mi osadia

y esperaremos la receta del adobo de lo demas ya lo tengo friamente calculado el pollo asi lo haciamos eran dos piezas de pollo mas la hoja de vastago y la de aguacate criollo y despues el adobo y bien envueltos en papel aluminio y despues en la vaporera hummmmmmmm

oly cuando yo les pregunte que donde vivia cris me dijeron pues de donde vienes ? que no sabes ?
    les dije vengo de michoacan y dijeron patitas para que las quiero y yo pense que ellos se querian adelantar para llevarme con ella pero mientras mas corria yo, ellos corrian mas recio , les alcanze a gritar no huyan y que me dicen pues no nos sigas " y les dije por que corren ? ellos que me responden a grito abierto porque volar no podemos w y les perdi el rastro

las crassulas se comen oly ?

angie y despues no quieres que busque plantas con esas belleza de sedum

ya mejor ni quiero decir me gusta o algo parecido oly me tiene catalogado erroneamente

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

jajaja isto pos como no van a correr si los espantaste con los colmillos largos :meparto:

no isto las crassulas hasta donde se no se comen...

:meparto: y no te hagas que si te gusta ir como un ninja a la busqueda de plantas :meparto:

6. ISTOGO

ISTOGO

es que como dices "que linda se supo " pensé que te la habias almorzado algo asi como diciendo que " buena me supo "

ahora ninja que barbara imaginate yo d e ninja vestido en la fiesta de cris capaz y corre su familia politica pensando que iba por sus cabezas y mas si cris les dice stoy esperando un amigo de michoacan y que les diga alli viene y yo con mi pecho sano la cimatarra nada mas la iba a ocupar ara sacar unos pocos zhepys blancos no quiero ni imaginarme el corredero
    o en la fiesta de angie :meparto:

7. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenas tardes a tod@s, ando lavando desde temprano pero parece que ya viene la lluvia de nuevo.
    Is si que viviste aventuras virtuales :meparto: :meparto:, tus hijos están creciendo muy apegados a ti y eso es bueno, por mas que queramos a nuestros demas parientes siempre deben ser los padres en primer lugar.
    Oly así debe ser, nuestra madre es siempre la que dá la cara en cualquier situación por sus hijos, a veces hasta nos acusan de alcahuetas pero pues así es el amor maternal :11risotada:
    Angie ojalá puedas salir de vacaciones pronto, la comida congelada no sabe igual, mejor te apuras a llegar a casa de Cris antes que se enfrie la barbacoa, que bonitas plantas
    Cris de perdida toma un tente en pie porque parece que Angie tardará en llegar :11risotada:

8. lerios

lerios

Casi me da un calambre en el estómago y no de hambre, si no de la risa que me has provocado Is, con esas aventuras y la sopa de sedum...

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Sol no aguanté el antojo y ya no esperé a Angie.:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Angie,fuí a otro vivero y compré una gloxinia morada y un hibisco y le regalé a mi cuñado y concuña (los únicos que siempre se han portado bien) un palo de brasil que les gustó.

9. solseri

Cris mejor así, estan mas cerca los dientes :meparto: :meparto:
    al resto de tu parentela política regalales un palo pero de escoba :11risotada:

10. lerios

lerios

Sol lástima que no me previne con palos deescoba y ahora está cerrada la ferretería....:meparto: :meparto: :meparto:

11. solseri

Cris pues si que lástima :11risotada: y a que hora llega tu honorable parentela? pon la escoba atras de la puerta, dicen que surte efecto :11risotada:

12. lerios

lerios

Si supieras que son capaces de verla...ven por donde quiera...:meparto: :meparto: :meparto:

[​IMG][​IMG]

13. solseri

Cris que bonitos :ojoscorazon:

14. ISTOGO

ISTOGO

solecito mi mama nos enseño que si ella decia que era verde aunque fuera rojo teniamos que decir lo que ela dijera asi de ese tamaño estaba el asunto y no porque nos enseñara a decir mentiras , sino que teniamos que creer en lo que ella dijera

y es cierto quiero a mis hijos conmigo y cuidarlos , no quiero evadir esa responsabilidad

criss tengo todo el dia pasando saliva con esa barbacoa cuando tengas un tiempecito me puedes asar la receta del adobp ? y ya vi que te diste tu tiempecito para ir por tu gloxinia y de paso traerte ese hibiscus precioso los dos

eso es tener colmillo fino

ahhahah y la escoba era or media espalda , pero en las ferreterias venden cabos de hacha tu si que quieres partirles el lomo
    o s e dice espalda ya ni se

algunas plantas que le he regalado a mi suegra

15. ISTOGO

ISTOGO

plantas que le he regalado a mi suegra

un blanco que apenas va