Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Is andas por ahí????

Este es el palo de brasil... y yo no tengo uno...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: tendré que hacer algo para remediar eso...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

Como no te va a querer tu suegra Is...hasta yo quiero un yerno como tú y no tengo hijas.:desconsolado:

2. ISTOGO

ISTOGO

cris ´por aqui ando viste una foto que quite ? o algo ?

cris tu si que tienes los dientillos largos aunque no se porque tu avatar me recuerda a alguien , por cierto te dolia la barriga de reirte o de comer

hiciste consome ? y barbacoa o solo barbacoa con que la acompañaste ?

3. lerios

lerios

No ví la foto que quitaste Is...porque la quitaste????

Is me dolió de tanta risa...que bárbaro...no comí mucho,diría que menos que siempre.:icon_rolleyes:

No quisieron nada de acompañamiento...les puse mucha carne....:happy:

Me están creciendo los colmillos...:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

...........................................[​IMG]

4. ISTOGO

ISTOGO

cris la quite por que no se veia bien a veces la cam saca mal las fotos
    jejejej yo no se de donde te sale tanto colmillo que diga tantas figuritas con colmillos

5. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

ya regrese,, todo el dia en la calle,,,,,, estas niñas no paraban....

crys; ya vi tus compras; ese hubiscus, deja que se aclimate a tu casa y veras el tamaño de la flor,,, las mias han llegado a medir 20 cm,,,, y se llena de flores..
    la gloxinia es hermosa,, bueno a mi todos los colores me gustan;)

isto; ya ves?= ya tienes mala fama, cuando te haga el envio te mando de los dos que te gustaron, crecen muy rapido:5-okey:

oly; andas en la pape?

y leo?? donde andara?

ah ese palo de basil esta muy lindo,, pero mis plantas yo no las regalo:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada:

6. ISTOGO

ISTOGO

angie no quiero ser cargado de verdad pero si es tu intencion que nada mas sea del que se ve como cuadradillo :icon_redface: dicen que el que pide paga ya me diras que quieres ,oly es la que me esta haciendo mala fama pero bueno

7. lerios

lerios

No regalé mi planta Angie...fuimos al vivero y ese palo de brasil estaba ahí junto con muchos más y a mi cuñado le gustó y se los compré y se lo regalé....ya llegó mi otro cuñado.

8. ISTOGO

ISTOGO

que barbaros cada porcion de barbacoa es como de un kilo yo les hubiera puesto dos porciones mas peque s y que se acompletaran con arroz y salsa y muchas tortillas

decomisa ese palo de brazil

9. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

heyyy crys, se van a llevar mi barbacoia, ya no les habras la puerta:meparto: :meparto: :meparto:

isto; tu me vas amandar los zephys y las trigridas,,, y las semis, ahi esta, al contrario te voy a quedar a deber:smile:

10. ISTOGO

ISTOGO

angie tu sabes que lo que desees de mis plantas alli estan ademas por alli te tengo reservada una orqui tambien y si quieres un epidendrum peque me dices

11. lerios

lerios

Mejor voy por uno más Is....:5-okey: :5-okey:

Angie de veras quieres que la congele????...:icon_rolleyes:

12. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no crys, como crees es solo cotorreo,,, como dice sol, esa se come calientita:smile: :smile: ..

pues si ve´por otro palo de brasil, esta hermoso, bioen frondoso, yo tengo dos :icon_rolleyes:

13. ISTOGO

ISTOGO

hoy fui a la casa d e arriba y en vez de darme gusto ,me puse triste se acuerdan de las bugambilias tan hermosas y un jazmin del peru ? pues de aquello no queda nada :( estan las puras varas

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no se las comio un gusano isto? porque dos de las mias estan asi y se laa esta comiendo algo, ya la pode casi toda para que se ponga bella bella

15. ISTOGO

ISTOGO

angie se las comio el gusano de la flojera , el jazmin del peru tambien esta con las hojas secas pero es por falta de riego solamente , ademas las camelinas siempre ocupan fertilizante ya que al estar en macetas y no poderles cambiar el sustrato les es necesario paraestar siempe con hojas y creciendo a mi me pasaba que perdian las hojas pero solo cuando les ponia fertilizante de mas