Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. lerios

lerios

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Norma tienes toda la razón :5-okey: :5-okey: :5-okey: ....pero esta barbacoa la hice por mi cuñado que se porta bien y viene de México cada año o cada dos y claro ya de paso vienen los demás pero parece que solos están agarrando su lugar porque de todos los que venían solo vinieron 2 de sus hermanos en total con sus familias y ya.:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Sol uno de mis cuñados viene de México y se quedó en la otra casa.:smile:

Is descansa y mantén el ambiente en paz.:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Angie ya no te alcancé...terminé apenas.:icon_question:? :-?

Que descanses...:beso: :beso: :beso:

2. lerios

lerios

[​IMG][​IMG]

3. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

BUENOS DIAS!!!

BUEN INICIO DE SEMANA!!

yo desayunando pan tostado con cafe, para aguantar la clase se yoga, :-? .

crys; estuve despierta, ruben uso la lap y se le acabo la pila,, ya ni quize bajar por el cable...me quede dormida y se me hizo tarde hoy media hora :( :( ..... y dicen........dicen las malas lenguas.........:11risotada: :11risotada: que yo tuve la culpa por dormirme tan tarde:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .

que bonitass se ven tus flores :razz:

unas fotos que tome hace tiempo

4. leito diaz

leito diaz

pareciera una jacaranda... necesitaria verle las hojitas mas cerca

5. leito diaz

leito diaz

jijijiji... sipis... cuando tengo hambre me pongo de un mal humor de miedo... y me peleo con quien sea, por lo que sea. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Pero solo es en la mañana. como que el hambre del resto del día no me afecta tanto como el hambre de la mañana. Mi pareja me dice que eso es un Instinto primitivo :smile: :smile: :smile:

Defintivamente nuestro México es hermoso hermoso... con tantas cosas que tiene para darnos. y uno tan bruto que no cuida.

uuuu y yo cazando los rayos pa tomarles fotos y nomas no ha habido :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

y no está muy jalada de los pelos??? :meparto: :meparto: :meparto:

es que me quieren llevar... yo no quiero pero pos me quieren llevar :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

y q tal quedó la barbacoa??? ya vi el paso a paso :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Voy a hacerla un día de estos oohhh verás :smile: :smile: :smile: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

Yo anoche tuve invitados a cenar hice Lasagna con ensaladita y de botana hice unas Bruschettas con Mozarella fresca, y una salsa de jitomatito en cudritos con ajito y albahaca..

No es por nada... pero me quedo bieeennn rico :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

6. leito diaz

leito diaz

regreso en la tarde y sigo leyendo... :beso: :beso: :beso: :beso:

7. cariñosa

cariñosa Becky

Buen día!!!

8. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Buenos dias, feliz semana para tod@s
    Norma pues con razón no los quieres tratar, se lo tienen muy bien merecido :icon_evil:
    Leo que rico comieron tus invitados así todos se han de quedar con ganas de volver, ni modo a ir al cine que a veces tenemos que darle gusto a nuestra pareja al fin no creo sea tanto el sacrificio :11risotada:
    Cris que bueno que vinieron menos y que ademas sean con los que tienes buen trato, esperemos así sigan, lindas flores.
    Angie o sea que siempre te ha gustado tomar fotos?, que rico clase de yoga, aquí no hay quien dé luego que te hagas experta te vienes a darla :smile:

9. solseri

solseri mundo que te quiero verde

Becky nos cruzamos, feliz semana amiga :beso:

10. cariñosa

cariñosa Becky

Buen día amiga. Solo pasé a saludar, estoy con las labores del día:smile:
    espero terminar temprano..hoy toca lavado y planchado de uniformes :sirena:

saludos a todos todos!!! ;)..no escribo nombres ,para que no se me olvide alguien :5-okey: :beso: :beso: nos leemos mas tarde.

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola, ya regrese,

hola leo, a mi me gusto ,a peli, mas que las dos anteriores;)

sol; que crees que desde niñame gustaba tomar fotos, mi papa tenia una camara de instantaneas , el pobre hacia unos corajes porque la placa de fotos salia muy cara,,, antes no me dio mis cuerazos,,, y luego le agarraba a escondidas la otra y me acaba el flash y el rollo, ya ves que era un cubo,,,:meparto: :meparto: :meparto: ,,,, la bronca era revelar las fotos,,,,, :( .

pues si sol, esta agusto ypga, pero temrino muy muy cansada:-?

hola cari,,, a darle o no terminamos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

12. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

buenas tardes niño/as

13. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

buenas como estan?
    ya medio lei lo de las familias politicas y si como dice sol.. entre ma slejos mejor :meparto:

isto esterilizarlos es lo mejor aqui tienen 3 gatas operadas y que paz se siente,,, = la bombon de mama esta operada y yo quiero operar a mis lanudas pero luego no me alcanza el tiempo y me da trsitecita pero bueno como sea alla no salen pero si debo hacerlo..

angel si que te salaste de los cuerazons :meparto:
    cari que bueno leerte que termines pronto

leo que bueno q tuviste invitados siempre sgrato compartir la comida con los amigos.. o la familia. verdad cris ? :meparto:

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola kary, oly :beso: :beso:

si oly, me salve porque era la consentida de mi papa.........ERA .....:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: .

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola Kary como andas?
    angel hola!!

bueno aun lo eres solo que no lo quiere admitir.. pero mejor que en ese tiempo lo admitiera si no.. imaginate :meparto: