Jardinería, plantas, flores, tradiciones... desde México (20)

Tema en 'Jardinería en México' comenzado por cariñosa, 25/7/12.

1. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

Oly:beso:Angie:beso: bien gracias, tu aun con tus papas?

2. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hayyyy que flojerota tengo,,,, me quiero acostar tomandome un cafe capuchino frape, con caramelo encima,, y viendo la tele:( :( :( :( ..

tengop que hacer de comer y lavar:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    DONDE ANDAS SOLEDAAAADDDDDD!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

alguien que me venga ayudar:icon_rolleyes:

3. ISTOGO

ISTOGO

buenas tardes para todos

4. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

kary si aun con mis papas hasta como por el 12 me voy a micho.. ya quiero ver mis plantas y acomodar las nuevas!!

angel pues si es pesado eso.. mmm es dificil atender la casa :desconsolado:

isto buenas que vas a comer?

5. lerios

lerios

BUENAS Y CALMADAS TARDES...a TOD@S

Ya regresé de la calle........................aaaaahhhhhhhhhhhhhh que hermosa paz se respira....nada como estar sola.:smile: :smile: :smile: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:.....................amo la soledad.....:smile: :smile: :smile: :smile: no a Soledad :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hola Oly...si es muy bonito compartir la comida con la familia...siempre y cuando no carguen con demonios de tazmania....[​IMG][​IMG][​IMG]

Kari buenas tardes,como estás????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

Cari...yo hoy hago san lunes...calle y ya.:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Angie estás[​IMG]????

Hola Sol...paz al fin.:eyey: :eyey: :eyey:

Is donde andas????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

6. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

hola crys,,,,, ando por aqui,,,,,, que haces? porque enojada?

7. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

:sorprendido: :sorprendido: Crys :beso: a jijo quien te la mato qué no te la guiso??
    yo toy bien gracias

8. lerios

lerios

Angie,Cari :beso: :beso: Los hijos de mi cuñado el de aquí parecían a taz corriendo por todos lados,desparramaron toda la arena...gracias a Dios hasta ahorita no he encontrado bajas en mis plantas...ahí si algo me da.:icon_rolleyes:

9. Karyme

Karyme Hoy si exagere¡=)

Isto,, que comiste??:mrgreen:

10. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

crys; proque crees que no invito a dos hemano de ruben, ni a mi hermano, su hijo es tremendo,,,, parece que le dicen -ve y arranca la splantas-,, medigo chamaco,, y los otros dos,,, apercen locos pateando la pelota:-? :-? ,,,,,,,,, porque no son normales??

los nietos de kary,,, y no es por hacerle la barba, son bioen portaditos,, el niño se oye bien chulo cuando le grita a kary -tenchaaaa- me encanta;)

11. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

jajaj chicas.. eso de los chamacos si es verdad.. por eso rodeo mis plantas y entradas a mis plantas con cactus... jojojo para q no se acerquen y mis orquis y hoyas tan atras donde solo yo puedo pasar...

Cris respira profundo.. y di.. "CHAMACOS ESTENSE EN PAZ!!"

12. lerios

lerios

Angie ya son muy pocos los niños así pero existen...gracias a Dios y a los buenos padres.:5-okey:

Y a donde se fue Is o era su espíritu...:icon_rolleyes:

13. lerios

lerios

Oly, si les llego a decir eso, a los inútiles papas les da un ataque cardíaco y hacen un berrinche peor que el de los chamacos y se largan y bueno ya para que te cuento.... mejor imagínalo...

14. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

mmm entonces mejor pon plantas espinosas o que den escosor para que se les quite.. porque hoy en dia nadie educa a los chamacos?

15. Re: México: sus tradiciones,sus flores,su gente (XIX)

no, ya nadie los educa,, los papas los dejan hacer lo que quietran con tal de que no los molesten...

a mi me choca que se suban a las recamras, o que saquen cosas, o que bronquen encima de las camas... me gusta que se comporten como muñecos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: